Azul nº 2

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO

Azul nº 2

Mensaje por Galyleo »

Muchísimas Gracias a franguerra por obsequiarme desinteresadamente con 2 torreones de diámetro 5, he podido por fin después de 54 años cumplir mi deseo de una noche de Reyes de mi infancia
El Exín Castillos nº2 (para mi el buque insignia de EXIN aunque posteriormente fue superado por los grandes alcázares)
y es curioso que viéndolo completado (con algunos pequeños cambios) y comparando con tantas maravillosas construcciones (incluso algunas mías) PARECE UN MINI-CASTILLO con esas dimensiones básicas de {(16x16) x 12}.
Enfin por enésima vez ahí va otro nº 2
Es verdad que ya hubiera podido construirlo a mayor escala con las piezas curvas NG diametro 7 pero ya sería otra cosa
Imagen ImagenImagen
Seguro que la añoranza asomará a vuestra memoria
que lo disfrutéis como ya lo disfruto en directo (junto con mis 7 arcos versión extend)
Saludos Galy :viejo:
---++++++++++||| JM |||++++++++++---
Imagen
---++++++++++||| GL |||++++++++++---
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Re: Azul nº 2

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Qué chulo, compadre. Es verdad que estos modelos clásicos traen con ellos algo de la infancia. Muy bonito. :aplauso: :aplauso:
La anarquía es la máxima expresión del orden
Gollum-1967
FREIRE
FREIRE
5

Re: Azul nº 2

Mensaje por Gollum-1967 »

Este castillo se lo construí a mi nieto, y luego lo expuse en Villanueva del Pardillo, un castillo pequeño pero muy bien diseñado.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”