Mi arsenal
Mi arsenal
Hola a todos
Ya me he presentado en el hilo de bienvenida. Comentaros que mi único arsenal es una caja de polvorones, de los años 70 claro, con piezas de un exin castillo de la serie azul, número 2 concretamente, y algunas piezas más que supongo vienen de algún modelo de la serie naranja.
Eso es todo, pero pronto espero contar con algunas pieza más y recomenzar mis construcciones.
Un saludo, espero pronto poner alguna fotito
Ya me he presentado en el hilo de bienvenida. Comentaros que mi único arsenal es una caja de polvorones, de los años 70 claro, con piezas de un exin castillo de la serie azul, número 2 concretamente, y algunas piezas más que supongo vienen de algún modelo de la serie naranja.
Eso es todo, pero pronto espero contar con algunas pieza más y recomenzar mis construcciones.
Un saludo, espero pronto poner alguna fotito
Última edición por Rhodius el Vie 08 Ene, 2010 10:20 pm, editado 2 veces en total.
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Re: Mi único arsenal
No te preocupes por no tener suficiente material para realizar construcciones más grandes o más elaboradas. Por decirte, yo tambien empece como tú, con poco material, y al cabo del tiempo voy adquiriendo más material para construir. Ten paciencia, y recuerda es mejor pescador el que más paciencia tiene, no el que más peces pesca.
Raúl.
Raúl.
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Hola rhodius,creo que el que mas y el que menos ha empezado con menos que tu,asi que no te parezca que tienes poco.Lo importante es construir y divertirse.Nadie marca un minimo de piezas para que algo quede bien,cada construccion tiene su encanto y la cantidad de piezas es lo de menos animo y a participar en el foro que es lo que importa;un saludo de un exinwestero.
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Magnifico comienzo Rhodius. Hay quienes nos estrenamos con un Numero Cero.
Saludos.
Saludos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Pues sin duda que es un tesoro Rhodius.
Esperaremos una fotito para ver que tal lo conservas....que imagino que lo tendrás reluciente y todo!!!
Ánimo y a ver si pronto también nos enseñas alguna construcción innovadora
Saludossss
Esperaremos una fotito para ver que tal lo conservas....que imagino que lo tendrás reluciente y todo!!!
Ánimo y a ver si pronto también nos enseñas alguna construcción innovadora
Saludossss
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Lo que tú tienes en una caja de polvorones, otros lo tuvimos durmiendo durantes dos décadas (¿o fueron tres?... ) en un tambor de Colón...
No te preocupes por la cantidad de piezas, como ya has leido, algunos empezaron con un Azul Cero, y otros, con cero (pelotero)...
Saludos.
P.D. A ver esas fotillosss...
No te preocupes por la cantidad de piezas, como ya has leido, algunos empezaron con un Azul Cero, y otros, con cero (pelotero)...
Saludos.
P.D. A ver esas fotillosss...
- Baron de Munchausen
- FREIRE
- Temas: 10
- 105
Bienvenido Rhodius!!
Rhodius, estoy seguro que con "pocas piezas" y mucho ingenio serás capaz de sorprendernos a todos!!!!
Saludos!!!
Muy buen consejo. Si Señor!!!!!!RAUL JIMENEZ DELGADO escribió: Ten paciencia, y recuerda es mejor pescador el que más paciencia tiene, no el que más peces pesca.
Raúl.
Rhodius, estoy seguro que con "pocas piezas" y mucho ingenio serás capaz de sorprendernos a todos!!!!
Saludos!!!
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Pues empezar con algunas piezas ya es un buen comienzo, Rhodius. Algunos se han animado a ingresar en el foro y aún no tienen nada; eso, desde mi punto de vista les hace grandes. Además si encima son clásicas de un nº 2 y un serie naranja, es todo un lujo.
... que és precisamente el único que yo tuve y sueño con volver a poseerlo. Un saludo.Familia Taha escribió:Magnifico comienzo Rhodius. Hay quienes nos estrenamos con un Numero Cero.
Saludos.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Hola de nuevo
Comentaros que ayer gané un lote en ebay de 1000 piezas (el vendedor del foro por supuesto). Espero que me llegue pronto y poder tener entretenidos a los niños estas vacaciones.
Un saludo
Comentaros que ayer gané un lote en ebay de 1000 piezas (el vendedor del foro por supuesto). Espero que me llegue pronto y poder tener entretenidos a los niños estas vacaciones.
Un saludo
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Enhorabuena Rhodius, que lo difrutes y que pronto veamos tus obras.
Raúl.
Raúl.
- ronieskywalker
- 105
Que lo disfrutéis Rhodius!!!
Seguro que os lo pasáis de miedo
(Buen lote....por cierto...)
Seguro que os lo pasáis de miedo
(Buen lote....por cierto...)
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Igual digo, que lo disfrutes. Parece un lote bastante bueno, con placas, escaleras, ventanas góticas claras... Seguro que te sale algo bonito.
Saludos castellanos.
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
....a los niños...Rhodius escribió: ... Espero que me llegue pronto y poder tener entretenidos a los niños estas vacaciones....Un saludo
Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- ronieskywalker
- 105
Pero hombre Conde, como eres así......si es pa los niños!!!! ....porque somos como niños!!!
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Re: Mi arsenal
Las bolsitas de congelados para ordenarlas las usas porque ...
¿donde las guardas? Dicen que el frío lo conserva todo mejor.
Cochina envidia que tiene uno.
Saludos castellanos.
Las tenía en el congelador, pero como hace frío, no tanto como por ahí, las he sacado.
Saludos
- ronieskywalker
- 105
Que maravillosa imagen Rhodius!!!
En cuanto al frío desde luego que está haciendo mucho y a las piezas no les viene mal...
A construir!!!
En cuanto al frío desde luego que está haciendo mucho y a las piezas no les viene mal...
A construir!!!
- ronieskywalker
- 105
Buena adquisición Rhodius!!!
Con el número de piezas que tiene seguro que puedes hacer grandes obras....por que esperamos ver más
Un saludo!!
Con el número de piezas que tiene seguro que puedes hacer grandes obras....por que esperamos ver más
Un saludo!!