La primera construcción de Rhodius
La primera construcción de Rhodius
Hola
Aquí os dejo, como os prometí, las fotos de mi "primera" construcción. A mi me ha gustado recordar grandes momentos.
Un saludo
PD: He cambiado la calidad de las fotos
Aquí os dejo, como os prometí, las fotos de mi "primera" construcción. A mi me ha gustado recordar grandes momentos.
Un saludo
PD: He cambiado la calidad de las fotos
Última edición por Rhodius el Jue 10 Dic, 2009 1:42 pm, editado 1 vez en total.
- rodriharl
- CABALLERO
- Temas: 26
- 105
Re: La primera construcción de Rhodius
Rhodius, lo primero felicitarte por el excelente estado de tus piezas. Parece que no ha pasado el tiempo por ellas. Lo segundo decirte que has aprovechado las piezas muy bien, ya que las bases de la serie azul te limitan el espacio constructivo, asi que te ha quedado una construcción muy vertical. ¡¡Enhorabuena por ella!!!
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Fantástico Rhodius!!!
Está claro que no has perdido práctica y que no estás oxidado!!!
Las bases azules dan mucho juego...SI SEÑOR, un gran comienzo...
Saludosss
Está claro que no has perdido práctica y que no estás oxidado!!!
Las bases azules dan mucho juego...SI SEÑOR, un gran comienzo...
Saludosss
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Es lo mejor que tiene esto, Rhodius... Y en el fondo, es el motivo por el que todos estamos aquí...Rhodius escribió:...A mi me ha gustado recordar grandes momentos...
Felicidades por esta "primera" construcción...
Estooo... se te agradecerían las fotillos con algo más de tamaño...
Saludos.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Felicidades por tu primera obra. te ha quedado chulísima. Se ve que tienes madera de exinero. ¡Animo! y a por otra.
Saludos castellanos.
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Vaya, vaya, Rhodius, así que unas cuantas piezas.... Si tienes hasta las bases y todo. Fenomenal, que envídia que dás
El castillo, bastante guapo, por cierto; me alegro que hayas disfrutado haciendolo, y nosotros viendolo. Un saludo.
El castillo, bastante guapo, por cierto; me alegro que hayas disfrutado haciendolo, y nosotros viendolo. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Buen estreno Rhodius. Por mi parte, me he fijado especialmente en las figuritas que son mi asignatura pendiente.
Un saludo.
Un saludo.
¡ULTREIA!
Excelente presentación amigo, que suerte tienes de conservar esas piezas tan antiguas, ampliando las fotos, al menos a mi, me parecen bastante antiguas, pero bien conservadas y precisamente por ello me gustan más ¿Cuantos años pueden tener?
Felicidades y a por otro.
HolaLAINMA escribió:Excelente presentación amigo, que suerte tienes de conservar esas piezas tan antiguas, ampliando las fotos, al menos a mi, me parecen bastante antiguas, pero bien conservadas y precisamente por ello me gustan más ¿Cuantos años pueden tener?
Pues debe tener mínimo 30 años. Lo tenía guardado como un tesoro hasta que los peques han cumplido 6 y 3 años.
Un saludo y gracias
Buen estilo, Rhodius. O no habías perdido facultades o las has recuperado en un santiamén. Me gustan mucho esos ventanales del piso superior. Son muy originales. Ánimo y que no decaiga tu inventiva. Saludos y gracias por compartir con nosotros.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
- Alexandros
- ESCUDERO
- Temas: 1
- 105
Enhorabuena por conservar en tan excelente estado tanto las bases como el resto de piezas. A quién nada conservó, le generas una sana envidia. También conservas intacto el instinto constructor, Rhodius. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.