CASTILLO DESEMBRUJADO - III CONCURSO
- Familia Naya
- FREIRE

- 105
CASTILLO DESEMBRUJADO - III CONCURSO
Os transcribo el anexo que acompañaba las imágenes de esta obra:
Este castillo lo construimos hace algunos meses.
Fue una especie de juego, lo llamamos el "Castillo desembrujado" supongo que ya se intuye porqué. Digamos que tuneamos el "Castillo embrujado".
Un saludo.
Este castillo lo construimos hace algunos meses.
Fue una especie de juego, lo llamamos el "Castillo desembrujado" supongo que ya se intuye porqué. Digamos que tuneamos el "Castillo embrujado".
Un saludo.
- Familia Naya
- FREIRE

- 105
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Re: CASTILLO DESEMBRUJADO
Magnífico tuneo, Familia Naya...
Por destacar algún elemento, señalaría lo que me gusta el aspecto que conseguís al no hacer las murallas "planas", sino con multitud de salientes y entrantes...
Muy conseguido también los interiores como por ejemplo, esos arcos de la última de las fotografías...
Saludos.
Por destacar algún elemento, señalaría lo que me gusta el aspecto que conseguís al no hacer las murallas "planas", sino con multitud de salientes y entrantes...
Muy conseguido también los interiores como por ejemplo, esos arcos de la última de las fotografías...
Saludos.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
Re: CASTILLO DESEMBRUJADO (Familia Naya) - III CONCURSO
Familia Naya este es un castillo bien terminado, detallado y con elementos que le confieren personalidad como los arcos y la estructura muy bueno si que si...

Última edición por Merlin el Vie 18 Dic, 2009 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Supresión enlace
Razón: Supresión enlace
- rodriharl
- CABALLERO

- 105
Qué buena, idea. Aunque a mí me ha embrujado lo bien que os ha quedado, Le habéis dado un toque personal muy chulo. Tambíen me gusta como quedan comunicadas las estancias y torres del castillo, ¡¡¡¡¡muy bueno si señor !!!!
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL

- 105
-
Premios
Muy bonito el castillo y muy buenos los arcos de cosecha propia, quedan muy bien y le dan un toque de originalidad.
Felicidades Familia!
Saludos
Felicidades Familia!
Saludos
Que bueno. Me ha gustado mucho la disposición de las torres interiores y de los patios
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Que bien os ha quedado familia!!!
La base le da mucha vida a la construcción, que por cierto tiene muchos detalles...
Me gustan las construcciones como la tuya donde prima la armonía de líneas...
Felicidades!!!
La base le da mucha vida a la construcción, que por cierto tiene muchos detalles...
Me gustan las construcciones como la tuya donde prima la armonía de líneas...
Felicidades!!!

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Muy bien, Familia. Coincido con el resto en lo acertado de la distribución de patios y torres y en lo trabajado que están los detalles de los paños de la murallas.
Enhorabuena y un saludo.
Enhorabuena y un saludo.
¡ULTREIA!
Otro estupento castillo en la línea clásica. Es agradable de ver y te quedas entretenido observando las distintas dependencias y espacios, es decir, con mucho detalle realista. Me ha gustado mucho el adorno de la torre redonda que con fichas curvas haces una especie de cornisa (ya he mandado mis espías industriales para que te lo copien,
). Mis felicitaciones 
- rene_lomeli
- FREIRE

- 105
Además de ser una construcción muy bonita y agradable, sin duda tiene uno de los mejores nombres que hayamos oído: "El castillo desembrujado". Eso debería inspirarnos a hacer algunos otros castillos basados en modelos existentes, así que aquí va mi lista de sugerencias: "Black Camelot", "Mini-mini castillo" y "Gran Alcázar XX". jaja
Saludos!!! 8)
Saludos!!! 8)
- Sandmor
- SARGENTO

- 105
Estupenda fortaleza, familia. Una distribución de espacios interesante y unos elementos constructivos que dentro de su diversidad dan una imagen armoniosa del conjunto. Felicidades
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN

- 105
Felicidades Familia Naya. Os ha quedado muy bonito. Muy clásico y bien ordenado, lleno de cuidados detalles. Enhorabuena por vuestro trabajo. 
Saludos castellanos.
Familia Naya: yo llamaría también a vuestro castillo "Gran Alcázar super XII", pues a un XII es al que a mí me recuerda... y qué buenos recuerdos, por cierto, porque de un XII disfruté yo de lo lindo cuando niño... tal vez la planta más o menos cuadrada y la profusión de torres de distinta factura es lo que me produce la asociación. La verdad es que vuestro castillo tiene un poco de todo, y buena proporción entre sus diferentes partes. Felicidades, Familia Naya, por el tanto que os habéis marcado. ¡¡Saludos!!
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
- newcastle
- CABALLERO R

- 105
Familia... vaya pedazo de castillo!
Es genial, su simpleza y buen gusto hacen de tu construcción algo muy especial a quién lo admiramos!
Os felicito por vuestro trabajo!
ENHORABUENA Y A SEGUIR CONSTRUYENDO!
Es genial, su simpleza y buen gusto hacen de tu construcción algo muy especial a quién lo admiramos!
Os felicito por vuestro trabajo!
ENHORABUENA Y A SEGUIR CONSTRUYENDO!
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Lo primero que me ha llamado la atención, como a Ronie, ha sido la vivacidad que le dá la base, para luego ir descubriendo buenos detalles en su conjunto como el empleo de los arcos, en particular, en una de las torres; así como los pasos comunicando las torres o las murallas, como menciona Merlín.
Bastante bonito con la limitación de piezas, Familia Naya, me ha gustado mucho. Un saludo.
Bastante bonito con la limitación de piezas, Familia Naya, me ha gustado mucho. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R

- 105
Bonito castillo,Familia Naya, felicidades.
Me encanta que le hayáis puesto una base, me recuerda a los modelos primigenios de Exin.
Saludos.
Me encanta que le hayáis puesto una base, me recuerda a los modelos primigenios de Exin.
Saludos.
- javierruiz1969
- GRAN MAESTRE

- 105
Fantástico castillo, aunque más que tuenado yo diría que se trata de una construcción clásica donde las haya. Como mejoras esas antorchas negras son muy tristes si no las enciendes con fuego, je je.
Me ha gustado mucho el detalle de las defensas salientes en la torre más grande.
Por favor, hay que cuidar las fotografícas, se ve hasta un trípode por ahí tirado. Con el paint es muy fácil recortar cualquier lado de una fotografía y elimiar cualquier objeto olvidado.
Me ha gustado mucho el detalle de las defensas salientes en la torre más grande.
Por favor, hay que cuidar las fotografícas, se ve hasta un trípode por ahí tirado. Con el paint es muy fácil recortar cualquier lado de una fotografía y elimiar cualquier objeto olvidado.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN

- 105
Muy bonito castillo FAMILIA NAYA!!!
Hay numerosos detalles muy originales, he aquí algunos de ellos que me llamaron la atención:

También que han cubierto cada punto con piezas lisas, hasta los de las almenas que no tienen banderas:
Pero aunque está desembrujado, todavía siguen pasando cosas raras, como estas banderas que ondean en direcciones encontradas...

EXCELENTE FAMILIA NAYA, FELICIDADES.
Hay numerosos detalles muy originales, he aquí algunos de ellos que me llamaron la atención:

También que han cubierto cada punto con piezas lisas, hasta los de las almenas que no tienen banderas:
Pero aunque está desembrujado, todavía siguen pasando cosas raras, como estas banderas que ondean en direcciones encontradas...

EXCELENTE FAMILIA NAYA, FELICIDADES.
Me ha encantado este castillo. Sigue la línea clásica, pero tiene tantos detalles personales que lo hacen distinto. Una preciosidad. Para hacer un castillo tan estupendo, hay que haber hecho antes muchísimos más... Felcidades...
Diría más, pero se acabó mi tiempo... a ver cuando volvemos a vernos. Saludos a todos los foreros...
Diría más, pero se acabó mi tiempo... a ver cuando volvemos a vernos. Saludos a todos los foreros...
Os ha quedado genial, en serio... Es una belleza
Desert Rose, why do you live alone?