Primeros pasos VI

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Responder
Medieval
MARISCAL DE HISPALIS
MARISCAL DE HISPALIS
105

Primeros pasos VI

Mensaje por Medieval »

Imagen Imagen Imagen
Tizona
NOVICIO
NOVICIO
105

Mensaje por Tizona »

Otra foto de las que creo haber visto en el pasado. Está me parece haberla visto en la "international supporters exincastillos.com". ¿estuvo allí colgada? :?: Por cierto, por el suelo y las plantas... tú realizaste una versión del castillo que se ve en el catálogo general de la serie azul, el de los niños en el jardín.
Medieval
MARISCAL DE HISPALIS
MARISCAL DE HISPALIS
105

Mensaje por Medieval »

Como dices en el otro post, alguna de estas construcciones estuvo en la página web El Trastero de Lluis y Mercé, un matrimonio encantador y aficionado a casi todos los juguetes de nuestra infancia. Al final, la página quedó reducida a Madelman y Nancy que realmente eran los juguetes que más le gustaban a estas personas. Desde aquí les mando un cariñoso saludo.

Con respecto a la otra página que comentas no tengo idea de que estuviera allí colgado, pero en internet se suelen ver cosas en distintas páginas sin hacer referencia a que son sacadas de otras.
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por caposkpos »

está chulo, pero nada que ver con las construcciones a que nos tienes acostumbrados.... jejeje

un saludo!!
ricardo torres
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Re: Primeros pasos VI

Mensaje por ricardo torres »

Y LAS FOTOS??? :?:
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”