¿posada?
¿posada?
Hola amigos, despues de varios meses os presento una pequeña construcción un poco rara. En principio quise construir una posada y después pensé en la casa o mansión de un noble en forma de pequeña fortaleza tras lo cual resultó la extraña construcción que aparece en las fotos. Espero no disgustar a los grandes constructores de este foro.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Re: ¿posada?
Que bonito y que original trabukon!!!
La combinación de curvas y rectas en la muralla queda muy bien.
Una construcción sencilla pero coqueta, lo que demuestra que se puede hacer muchas construcciones con cualquier tipo de piezas!!!
Saludosss
La combinación de curvas y rectas en la muralla queda muy bien.
Una construcción sencilla pero coqueta, lo que demuestra que se puede hacer muchas construcciones con cualquier tipo de piezas!!!
Saludosss
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Hola trabukon,
Muy buena construcción! No tienes de qué estar avergonzado...
He eliminado todos los mensajes de "dónde están las fotos", y he dejado el mensaje con la construcción.
Saludos,
-javiexin
Muy buena construcción! No tienes de qué estar avergonzado...
He eliminado todos los mensajes de "dónde están las fotos", y he dejado el mensaje con la construcción.
Saludos,
-javiexin
Coincido con Ronnie en lo original de la muralla que combina tramos rectos y curvos. La techumbre de las torres también llama la atención.
Felicidades por este coqueto castillo y un saludo.
Felicidades por este coqueto castillo y un saludo.
¡ULTREIA!
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Pues no esta nada mal, Trabukón. Coincido en la belleza de las murallas; además, el acabado de las torres, con ese aire árabe, queda de lo más original. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
No veo por qué iba a tener que disgustar esta construcción (o cualquier otra) a nadie...
Los dos elementos que más llaman la atención ya los han comentado: el acabado de las torres con los puntos de sujeción a la vista, y la heterogeneidad de las murallas...
Sin duda, una construcción, que por su tamaño, hubiera encajado perfectamente en el concurso...
Saludos.
Los dos elementos que más llaman la atención ya los han comentado: el acabado de las torres con los puntos de sujeción a la vista, y la heterogeneidad de las murallas...
Sin duda, una construcción, que por su tamaño, hubiera encajado perfectamente en el concurso...
Saludos.
- rodriharl
- CABALLERO
- Temas: 26
- 105
Muy buena la disposición de la muralla, y bien distribuidas las dependencias interiores del Castillo-Posada. Con un par de tejados cuadrados de la serie Golden te hubieran quedado las torres más acabadas, pero por lo demás te ha quedado muy bien, eso desde luego Trabukon.
- Rodrigo A. de Logroño
- ESCUDERO
- Temas: 18
- 105
Hola Trabukon!
A mi tu construcción me gusta y coincido en lo que dicen algunos compañeros, como...
Si me equivoco me lo comentas, pero me gustaría saber si esa ha sido tu fuente de inspiración...
En cualquier caso, enhorabuena por tu trabajo.
Cordiales saludos
A mi tu construcción me gusta y coincido en lo que dicen algunos compañeros, como...
o...Condestable escribió:Coincido en la belleza de las murallas; además, el acabado de las torres, con ese aire árabe, queda de lo más original. Un saludo.
Dado el ambiente navideño en el que nos encontramos inmersos, te diré en confianza lo que me ha venido a la mente nada más ver las imágenes (aún 'en pequeño') de tu nueva propuesta: he pensado automáticamente en 'El Castillo de Herodes', o mejor, en las 'posadas' fortificadas de aire oriental/caravanero que se ven (más bien se veían) en aquellos impagables belenes de nuestra infancia...Innicus escribió:La techumbre de las torres también llama la atención.
Si me equivoco me lo comentas, pero me gustaría saber si esa ha sido tu fuente de inspiración...
En cualquier caso, enhorabuena por tu trabajo.
Cordiales saludos
Compañero, concreto,conciso y exacto,¿quién lo mejora?, Felicidades.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Muy chulo, trabukon. A mí también me gusta la muralla y sobre todo el armonioso conjunto de volumenes asimétrico que a mí me resulta tan dificil de conseguir, siempre me sale la simetría total (parece el titulo de una película).
Saludos castellanos.
¿Y por qué, Trabukón, habías de disgustar a los "grandes constructores"? Toda construcción tiene su propio valor, y puede contribuir con sus propias aportaciones, como ese original modo en que has rematado los tejados en tu obra. Enhorabuena por compartir otro trabajo tuyo.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes tan alentadores. Si que es verdad que en los tejados intenté darle un aire un tanto árabe.
De nuevo gracias por vuetros comentarios y gracias también a javiexin por ordenar mis mensajes.
De nuevo gracias por vuetros comentarios y gracias también a javiexin por ordenar mis mensajes.
Rodrigo en verdad te dire que no tenia ninguna fuente de inspiración clara, pero si que tambien me parece una construcción un tanto belenera.
- Alexandros
- ESCUDERO
- Temas: 1
- 105
Seguro que no los disgustas ni a ellos ni al común de los mortales, Trabukon. Es cierto que has conseguido darle cierto aire árabe con esa forma de rematar los tejados. La muralla dentada también tiene su aquello. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
- newcastle
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
Oye trabukon! Vaya construcción chula que te has marcado!
Lo que han dicho los demás, los remates de almenas son cojonudos! Diferentes...
No nos dejes, sigue construyendo de vez en cuando, eres un forero de primera!
Saludos Medievales
Lo que han dicho los demás, los remates de almenas son cojonudos! Diferentes...
No nos dejes, sigue construyendo de vez en cuando, eres un forero de primera!
Saludos Medievales
gracias a todos
- Sandmor
- SARGENTO
- Temas: 16
- 105
Estupenda construcción de corte palestino. Ideal para un Portal de Belén.
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
No la habia visto Trabukon.
Verdaderamente me parecio muy Arabe, pero a medida que iba leyendo los comentarios de los compañeros, me doy cuenta que no estaba equivocado.
Muy lucida esa casa Noble!!!
Saludos.
Verdaderamente me parecio muy Arabe, pero a medida que iba leyendo los comentarios de los compañeros, me doy cuenta que no estaba equivocado.
Muy lucida esa casa Noble!!!
Saludos.