Casi un Nº 3 (con perdón)
- PaterFamilias
- NOVICIO
- Temas: 9
- 105
Casi un Nº 3 (con perdón)
Y digo casi un 3 porque no tiene bases, lleva almenas de la serie Gran Alcázar, y algunas variaciones más, como los arcos que dan acceso a los dos módulos desde el patio central y unas cosillas más. Vamos, que sobre las instrucciones de montaje del Nº 3 he ido experimentando.
Espero que me perdonen ustedes, pero uno es principiante. (Las figuritas son de un tubo de Plastoy)
Espero que me perdonen ustedes, pero uno es principiante. (Las figuritas son de un tubo de Plastoy)
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
Re: Casi un Nº 3 (con perdón)
Pues te ha quedado estupendo y los soldados mne gustan mucho ¿de donde salieron? molan...
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Pues es un 3 "remodelado" muy bello!!!
Es otro de los clásicos que mejores proporciones tiene.....y los soldados quedan de lujo!!!.....¿de warhammer?
Saludossss
Es otro de los clásicos que mejores proporciones tiene.....y los soldados quedan de lujo!!!.....¿de warhammer?
Saludossss
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Vaya vaya,de lujo te ha quedado el castillo y los soldados son geniales,para ser un principiante te quedan muy bien todos los detalles....ya quisiera yo,que por cierto soy mas principiante aun que tu en cuanto a castillos.Un saludo Pater.
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Estas perdonado, te ha quedado muy bien. Y en cuanto a lo de principiante, no pasa nada, yo todavia sigo siendolo .
Me gusta el diseño y la forma que tiene. No podrías hacer una fotografía desde arriba, me gustaría ver el patio .
Raúl.
Me gusta el diseño y la forma que tiene. No podrías hacer una fotografía desde arriba, me gustaría ver el patio .
Raúl.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Te ha quedado muy bonito también. Vas perfeccionando. Animo. Las figuras muy chulas.
Saludos castellanos.
Resulta curiosa la utilización de piezas de Gran Alcázar para hacer un nº 3. Veo que hasta te han sobrado piezas y lo digo por la altura que tienen las torres. Me gusta especialmente como te han quedado los dos laterales de las dos primeras fotos, con la justa proporción de altura entre cornisas y almenas.
Enhorabuena y un saludo.
Enhorabuena y un saludo.
¡ULTREIA!
Y este genial, me encanta por todo, por el estilo, por las piezas, por las figuritas. Para jugar...
Un saludo
Un saludo
- PaterFamilias
- NOVICIO
- 105
Muchas gracias a todos.
Las figuritas son de la marca "PLASTOY", vienen en unos tubos transparentes de sección cuadrada y miden unos 4 cm. Tienen un buen nivel de detalle. Ya pondré algunas otras.
Sobre el castillo, bueno, pues otra de las instrucciones que he podido encontrar en internet, con algún retoque. Cuando me suelte ya iré haciendo algo propio. No es que tenga mucho tiempo libre, pero creo que me estoy enganchando.
Las figuritas son de la marca "PLASTOY", vienen en unos tubos transparentes de sección cuadrada y miden unos 4 cm. Tienen un buen nivel de detalle. Ya pondré algunas otras.
Sobre el castillo, bueno, pues otra de las instrucciones que he podido encontrar en internet, con algún retoque. Cuando me suelte ya iré haciendo algo propio. No es que tenga mucho tiempo libre, pero creo que me estoy enganchando.
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Me gusta mucho tu "versión libre" del número 3, la verdad es que la serie GA intrudujo una serie de piezas que dieron un giro tremendo a las construcciones. Las figuras también me han gustado mucho.
Enhorabuena.
Saludos
Enhorabuena.
Saludos
Simple, sin desmerecer y clásico, ¿qué más podemos pedir?, felicidades.
- newcastle
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
Preciosa construcción Peter!
Es un verdadero placer contemplar tus fotos! y si encima... pones elementos plastoy... que más!
Gracias por compartir tu construcción... es la leche!
Saludos Medievales
Es un verdadero placer contemplar tus fotos! y si encima... pones elementos plastoy... que más!
Gracias por compartir tu construcción... es la leche!
Saludos Medievales
Con este buen hacer, Paterfamilias, no necesitas el soporte de las bases para aproximarte a un nº 3. El aire de la Serie Azul es patente, aun cuando se ven algunas piezas que pertenecen a la serie Gran Alcázar. Buenas proporciones y buena ambientación. Excelente, Pater, Enhorabuena.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
- Alexandros
- ESCUDERO
- Temas: 1
- 105
Interesante mezcla de las series Gran Alcázar y Azul, PaterFamilias. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
- PaterFamilias
- NOVICIO
- 105
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. No tiene comparación con las maravillas que aquí se publican, pero me lo paso muy bien construyendo.
Como ya tenía esta especie de Nº 3 hecho, pensé ¿qué tal quedaría con una muralla exterior y dos torres altas en el centro? Y me salió esto. Lo de las dos torres construidas sobre los arcos interiores que dan acceso al patio es un disparate arquitectónico, pero bueno, al fin y al cabo, esto es un juego. Está ambientado con figuras de Warhammer.
La calidad de las fotos no es muy buena. Me gustaría haberle hecho fotos con luz de día, pero desgraciadamente la fortaleza fue arrasada en un asalto de los dos caballeros que se ven al fondo de alguna foto. Tienen unas tácticas de derribo bastante elaboradas, y no dejaron piedra sobre piedra.
Como ya tenía esta especie de Nº 3 hecho, pensé ¿qué tal quedaría con una muralla exterior y dos torres altas en el centro? Y me salió esto. Lo de las dos torres construidas sobre los arcos interiores que dan acceso al patio es un disparate arquitectónico, pero bueno, al fin y al cabo, esto es un juego. Está ambientado con figuras de Warhammer.
La calidad de las fotos no es muy buena. Me gustaría haberle hecho fotos con luz de día, pero desgraciadamente la fortaleza fue arrasada en un asalto de los dos caballeros que se ven al fondo de alguna foto. Tienen unas tácticas de derribo bastante elaboradas, y no dejaron piedra sobre piedra.
Última edición por PaterFamilias el Dom 17 Ene, 2010 8:07 am, editado 1 vez en total.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
No debemos olvidar que esto es un juego, y lo principal es divertirse... disparate o no, te ha quedado muy bien...
Tiene un aire a los modelos clásicos, concretamente (y a pesar de las torres redondas) a mí me recuerda un poco a un Gran Alcázar XII "hipertrofiado" (en el buen sentido de la palabra)...
Las figuritas le dan "vidilla" al conjunto...
Por cierto, el Baby Croki (la rana de la 4º y 10ª fotografías) fue fiel compañero de mi hijo durante varios meses y aún ocupa un lugar de honor en su cuarto...
Saludos.
P.D. Muevo el hilo a "Castillos medianos", porque ya en las primeras imágenes se observaba que no era totalmente un modelo clásico, pero ahora, con las reformas acometidas y esa muralla perimetral... mucho menos...
Tiene un aire a los modelos clásicos, concretamente (y a pesar de las torres redondas) a mí me recuerda un poco a un Gran Alcázar XII "hipertrofiado" (en el buen sentido de la palabra)...
Las figuritas le dan "vidilla" al conjunto...
Por cierto, el Baby Croki (la rana de la 4º y 10ª fotografías) fue fiel compañero de mi hijo durante varios meses y aún ocupa un lugar de honor en su cuarto...
Saludos.
P.D. Muevo el hilo a "Castillos medianos", porque ya en las primeras imágenes se observaba que no era totalmente un modelo clásico, pero ahora, con las reformas acometidas y esa muralla perimetral... mucho menos...
Un castillazo, Pater. Tiene razón el mago cuando habla de Gran Alcázar XII hipertrofiado, pero en mi opinión el conjunto ha quedado muy conseguido. La planta con patios, terrazas y puentes da mucho juego para trastear con la excelente colección de figuritas que tienes.
Y al par de caballeros, ¿qué les parece la afición de su padre?
Enhorabuena y un saludo.
Y al par de caballeros, ¿qué les parece la afición de su padre?
Enhorabuena y un saludo.
¡ULTREIA!
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Felicidades. La muralla te ha quedado perfecta. Menudo castillo, esto no lo conquista ni Kaistros
Y las figuras... ¡fantásticas!
Y las figuras... ¡fantásticas!
Saludos castellanos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Fenomenal castillo!!!
Las murallas le dan una visión diferente: más bello e impresionante
Me encantan las figuras de Warhammer pues le dan una vida mayor al conjunto.
Y veo que posees piezas de la gran almena..... .....sin duda que quedan genial....
Por cierto el baby croki también lo disfrutan mis hijos.... ....
Saludosss
Las murallas le dan una visión diferente: más bello e impresionante
Me encantan las figuras de Warhammer pues le dan una vida mayor al conjunto.
Y veo que posees piezas de la gran almena..... .....sin duda que quedan genial....
Por cierto el baby croki también lo disfrutan mis hijos.... ....
Saludosss
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- PaterFamilias
- NOVICIO
- 105
- PaterFamilias
- NOVICIO
- 105
Bueno, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ahora todas las piezas están en la caja, esperando para una nueva construcción.
Mañana puede ser un buen día para empezarla.
Mañana puede ser un buen día para empezarla.
- Pedro
- COMENDADOR R
- Temas: 34
- 105
Hola, Paterfamilias. Pues sí. Un castillo con innegable aire clásico, y con todo su encanto. Un verdadero placer disfrutarlo. Enhorabuena!!
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- 105
Estimado PaterFamilias.
Que Castillo mas clasico y que ampliacion le han hecho!!!
Esa limpieza en los muros le dan un aire muy medieval. Los arcos a que haces referencia desde nuestro punto de vista le da una buena vista a los patios!!!
Nos ha gustado muchisimo y claro... ya deseamos ver la tercera ampliacion!!!
Saludos y Felicidades!!!
Que Castillo mas clasico y que ampliacion le han hecho!!!
Esa limpieza en los muros le dan un aire muy medieval. Los arcos a que haces referencia desde nuestro punto de vista le da una buena vista a los patios!!!
Nos ha gustado muchisimo y claro... ya deseamos ver la tercera ampliacion!!!
Saludos y Felicidades!!!