Bases serie azul y embalajes
Bases serie azul y embalajes
Hola a todos! he comprado recientemente un serie azul nº2 y me asaltan varias dudas.
por una parte me gustaria saber si las bases venian dentro de la caja o se adjuntaban al mismo sin incluirse en el interior. Y como segunda duda y despues de haber probado una y otra vez a introducir tanto las bases como las piezas en el interior de la caja y haberme resultado casi imposible (¿es solo cosa mia o alguno tambien el ha pasado lo mismo?) como se supone que salian de fabrica? venian las piezas encajadas unas con otras formando una especie de bloque? embolsadas por tipos? sueltas?
pues aqui dejo todas estas dudas que seguro tienen respuesta.
por una parte me gustaria saber si las bases venian dentro de la caja o se adjuntaban al mismo sin incluirse en el interior. Y como segunda duda y despues de haber probado una y otra vez a introducir tanto las bases como las piezas en el interior de la caja y haberme resultado casi imposible (¿es solo cosa mia o alguno tambien el ha pasado lo mismo?) como se supone que salian de fabrica? venian las piezas encajadas unas con otras formando una especie de bloque? embolsadas por tipos? sueltas?
pues aqui dejo todas estas dudas que seguro tienen respuesta.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Re: Bases serie azul y embalajes
Yo nunca he tenido un serie azul pero creo que deber entrar en la caja con todas las piezas....
Tengo alguna que otra caja de exin castillos (repito que ninguna de la serie azul) y caben todas las piezas, justas pero caben.....
Tengo alguna que otra caja de exin castillos (repito que ninguna de la serie azul) y caben todas las piezas, justas pero caben.....

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
el serie azul es el unico que tengo por lo que no sabia si era normal entrasen tan ajustadas (aunque tambien he de decir que habra unas 20 piezas extras) y acostumbrado a otros muchos juguetes en que sobran mas de la mitad de la caja pues me llamaba la atencion.
- ronieskywalker

- 105
Quizás sean ésas piezas de más las que hacen que no se cierre la caja correctamente......

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
probare a quitarlas, pero aun asi creo que la cosa va estar justa, pues son sobre todo bloques basicos 2x1 y algun que otro semicirculo.....
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Sí que es verdad que el tamaño de la caja del Nº 2 viene bastante, bastante justo para el número de piezas (bases incluidas) que trae. Lo que no ocurre, por ejemplo, con el Nº3 que sí entra todo de forma bastante más holgada...
Saludos.
Saludos.
- ronieskywalker

- 105
Uno que tiene las 2 cajas......que calladito te lo tenías mago..... 

Hola exin:
Por mi experiencia, las bases del Azul nº 2 venían dentro de la caja y las pieza metidas por donde se podía. Hoy en día, las bases de la serie azul las guardo aparte para que no estropeen. Anda que nos son delicadas y con lo que cuestan...
Saludos.
Por mi experiencia, las bases del Azul nº 2 venían dentro de la caja y las pieza metidas por donde se podía. Hoy en día, las bases de la serie azul las guardo aparte para que no estropeen. Anda que nos son delicadas y con lo que cuestan...
Saludos.
¡ULTREIA!
Hola,
Si visitáis el siguiente enlace veréis que el número 2 cabe perfectamente, con bases y todo, en una caja de jamonero de los que venden en Hipercor. Yo de hecho regalé estas fiestas un jamonero para hacerme con una de esas cajas de valor incalculable.
http://www.exincastillos.es/foro/mi-arsenal-t2378.html
Un saludín

Si visitáis el siguiente enlace veréis que el número 2 cabe perfectamente, con bases y todo, en una caja de jamonero de los que venden en Hipercor. Yo de hecho regalé estas fiestas un jamonero para hacerme con una de esas cajas de valor incalculable.
http://www.exincastillos.es/foro/mi-arsenal-t2378.html
Un saludín
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL

- 105
-
Premios
Efectivamente, las bases vienen dentro de la caja, es lo primero que se coloca y después se van metiendo las piezas y cabe perfectamente (al menos en el mío). Otra cosa es que haya piezas de más...Innicus escribió:Hola exin:
Saludos.
Pero al final todos acabamos haciendo lo mismo, las bases en "lugar seguro" y las piezas en las cajas.
Saludos