el palacete de la esquina

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Privada: casas, mansiones, palacios, etc.
Responder
jose
EXPULSADO
105

el palacete de la esquina

Mensaje por jose »

Bueno amigos año nuevo construccion nueva. he querido salir un poco de mezclar los colores de las pieza, y esto es lo que tenia en mente la verdad es que me ha salido algo parecido pero siempre queda algo para el siguiente ya me direis, pondre alguna mas cuando tenga un rato.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Última edición por caarma00 el Sab 25 Feb, 2012 8:28 pm, editado 7 veces en total.
Razón: Incrustación de imágenes
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Re: el palacete de la esquina

Mensaje por neo3soyo »

Si señor,Jose es una chulada y viendo la construccion frontalmente parece una especie de piramide muy atipica pero esta muy bien.Felicidades y un saludo.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

...
Última edición por ronieskywalker el Mié 09 Jun, 2010 9:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Te ha quedado una muy bonita construcción, llena de terrazas y distintas alturas. También me gusta el gran número de arcos de los huecos para iluminar las galerias. Enhorabuena. :D
Saludos castellanos.
baladro
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por baladro »

Ay una construcción atípica, de las que me gustan. Bonita y con muchos volumenes, que se levanta por un lado en forma de pirámide y por el otro, con patios bajos. El detalle de la escalera por un lateral queda muy bien. Agradable construcción, don Pedro. Mi enhorabuena. Tal vez, le hubiera yo añadido un remate de torre final, pero bueno :oops: .... Genial.
Rhodius
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Rhodius »

Muy pero que muy bonita tu construcción. Me encanta la cantidad de arcos y la simetría.

Un saludo :wink:
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Innicus »

Por mi parte, me quedo con la planta y la disposición de patios y terrazas.

Enhorabuena y un saludo.
¡ULTREIA!
jose
EXPULSADO
105

Mensaje por jose »

bien las puertas son de un antiguo juego de construccion que esta muy completo para complementos, pues tiene cristalera creo que 16 puertas y un monton de balcones tengo dos cajas a estrenar si a alguien le interesan,
y como creo que el montar nos apasiona a todo a mi por lo menos no me gusta nada derribar querido -victor- el derribo de la abadia me marco. y mientras haya piezas a montar, mi proyecto es largo supongo, intentare no tirar nada y esto es lo que hay demonento mas el sentimiento y el belen que he de llevar al local

peron pero el ImageShack Toolbar! lo ha modificado y no me aclare dejo algunas fotos mas y las cajas que tengo completas para seguir, aparte de las piezas sueltas hay para rato

Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por Merlin el Mar 12 Ene, 2010 6:53 pm, editado 4 veces en total.
Razón: Incrustación imágenes - Fusión de mensajes
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

Una construcción muy curiosa, sí señor. ¿Palacete? ¿Castillo? ¿Monasterio? Realmente es versátil y se presta a muchas interpretaciones. Hacía tiempo que no se veía algo así, Jose. Gracias por compartir tu obra y recibe un cordial saludo.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
ronieskywalker
105

Mensaje por ronieskywalker »

Menuda colección de cajas!!!
Seguro que tu arsenal de piezas debe ser muy grande... :shock: :shock: :shock:
Saludossss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Muy buen arsenal, Jose! La construcción es original y rompedora al igual que la pieza que presentaste al concurso. Me gusta más esta por la homogeneidad de color. La integración de elementos de otras construcciones como la puerta y los tejados de exin block también me gusta.

El problema que vas a tener tarde o temprano es que te quedarás sin piezas y tendrás que destruir alguna construcción. Aunque da pena (yo tengo que destruirlas a los pocos días siempre por "imperativo legal") siempre quedan las fotos para el recuerdo y dan lugar a nuevas creaciones.

Saludos
jose
EXPULSADO
105

Mensaje por jose »

pues si puedes llevar razon. pero aun aparte de las cajas completa de pdj, tengo sobre 12.000 piezas suelta mas , y un gran lote que le he sacado a victor palmero que estoy esperando, aparte de las cajas de las clasicas que como no me gustan mucho para contruir no se si las abrire en fin todavia puedo seguir contruyendo sin destruir el problema sera cuando tenga que vender si vendo claro .todo esto sin faldear claro
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Sandmor »

Una construcción muy curiosa. Muchas felicidades
Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por Alexandros »

Una construcción de formas bastante originales. Me gusta sobretodo la escaleras laterales que pueden observarse en la tercera y cuarta foto. Enhorabuena, Jose. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Bueno, volumenes, piramidal, bonita e impresionante, como impresionante arsenal tienes!!!
Saludos.
Responder

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PRIVADA”