PRIMERAS CONSTRUCCIONES (dos castillitos)
PRIMERAS CONSTRUCCIONES (dos castillitos)
Aqui van las primeras 2 pequeñas construcciones creadas con ayuda de mi hijo.
Me vienen ideas pero me faltan material, estoy mirando de hacerme con algo mas en subastas, el problema es que lo que me gusta se me va bastante del presupuesto, me lo tengo que tomar forzosamente con calma.
Un saludo para todos.
TORRES 71
Me vienen ideas pero me faltan material, estoy mirando de hacerme con algo mas en subastas, el problema es que lo que me gusta se me va bastante del presupuesto, me lo tengo que tomar forzosamente con calma.
Un saludo para todos.
TORRES 71
Última edición por javiexin el Sab 23 Ene, 2010 10:10 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Incrustación imágenes
Razón: Incrustación imágenes
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Re: PRIMERAS CONSTRUCCIONES (dos castillitos )
Pues para ser la primera te ha quedado clásica de verdad!!!
Me gusta mucho los detalles que has creado en la muralla usando piezas redondas
Es sencillo pero muy coqueto, lo que sigue demostrando que no hace falta tener miles de piezas para hacer algo bello.
Buen trabajo y a por otro castillo!!!
Saludosss
Me gusta mucho los detalles que has creado en la muralla usando piezas redondas
Es sencillo pero muy coqueto, lo que sigue demostrando que no hace falta tener miles de piezas para hacer algo bello.
Buen trabajo y a por otro castillo!!!
Saludosss
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Enhorabuena Torres 71 en tu estreno...
Como comienzo no está nada mal (muy clásica, como dice Ronie), y además, qué buen rato compartiendo afición con tu hijo, ¿verdad?...
Para las siguientes construcciones que compartas con nosotros, sería mejor que en vez del enlace, incrustaras las miniaturas de las fotografías, es mucho más cómodo para el resto de usuarios (y para los administradores/moderador... ).
Simplemente tendrías que escoger, de las distintas opciones que te proporciona ImageShack, copiar y pegar la que se denomina "Vista en miniatura del foro"...
Saludos.
Como comienzo no está nada mal (muy clásica, como dice Ronie), y además, qué buen rato compartiendo afición con tu hijo, ¿verdad?...
Para las siguientes construcciones que compartas con nosotros, sería mejor que en vez del enlace, incrustaras las miniaturas de las fotografías, es mucho más cómodo para el resto de usuarios (y para los administradores/moderador... ).
Simplemente tendrías que escoger, de las distintas opciones que te proporciona ImageShack, copiar y pegar la que se denomina "Vista en miniatura del foro"...
Saludos.
Muy bien Torres, a mí me recuerda a un Gran Alcázar X pero hecho con piezas de PdJ.
Y respecto del material, tranqulidad que todo llegará.
Enhorabuena y un saludo.
Y respecto del material, tranqulidad que todo llegará.
Enhorabuena y un saludo.
¡ULTREIA!
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Re: PRIMERAS CONSTRUCCIONES (dos castillitos)
Dos castillitos, pero muy cucos y de factura clásica... buena entrada para innaugurar tu Galería Personal, ya disponible.
Saludos,
-javiexin
PD: A ver si te eliges un avatar, que queda más chulo...
Saludos,
-javiexin
PD: A ver si te eliges un avatar, que queda más chulo...
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Precioso Torres muy resaltable el detalle de las piezas circulares rematando la pared;cuando tengas mas piezas tienes que hacer seguro muy hermosas construcciones,si lo has hecho con esta pequeña,esta claro.Animo para seguir construyendo y un fuerte saludo.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Felicidades. Para ser la primera está pero que muy bien.
Saludos castellanos.
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Me encantan los castillos pequeños, Torres; y estos dos, están, pero que muy bien. Me he quedado con un detalle muy gracioso: ¿habeis visto al ballestero que asoma por las almenas de la torre mayor? Está genial. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- Ranger
- MARISCAL DE OCALAM
- Temas: 46
- 105
Buy bonitos, ánimo y a seguir, ten cuidado que esto enganchaaaaaaaa
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
Hola !
Antes de nada os agradezco a todos vuestras palabras...
Tienes razon Merlin con lo de las fotos, estuve casi 1h. intentando ponerlas como las teneis vosotros pero no lo conseguia, con lo que me comentas espero ponerlas bien la proxima vez.
Lo del ballestero ha sido mi hijo, solo tiene 5 años pero ya intenta hacer alguna cosita.
Un saludo y hasta pronto.
Antes de nada os agradezco a todos vuestras palabras...
Tienes razon Merlin con lo de las fotos, estuve casi 1h. intentando ponerlas como las teneis vosotros pero no lo conseguia, con lo que me comentas espero ponerlas bien la proxima vez.
Lo del ballestero ha sido mi hijo, solo tiene 5 años pero ya intenta hacer alguna cosita.
Un saludo y hasta pronto.
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Pues no le prives, Torres, necesitamos ingenio e imaginación del tipo de tu crío, a raudales; nunca se sabe lo que se puede llegar a hacer con las ideas de los pequeñajos Un saludo.TORRES 71 escribió: ...lo del ballestero ha sido mi hijo, solo tiene 5 años pero ya intenta hacer alguna cosita...
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Hola Torres,
Ánimo para seguir construyendo... y al ballestero no creo que se le escapé ni uno
Ánimo para seguir construyendo... y al ballestero no creo que se le escapé ni uno
Bonito y clásico castillo. Yo me entretuve bastante y aprendiendo bastante con estos pequeños modelos que guardan la esencia de exin castillos
Mi enhorabuena y esperemos con expectación vuestra próxima construcción
Mi enhorabuena y esperemos con expectación vuestra próxima construcción
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Sencillo y bonito, felicidades Torres me ha gustado tu construcción.
Raúl.
Raúl.