Es para mi un gusto enorme haber descubierto este foro. Desde mi infancia los castillos Exin han sido mi juguete favorito, tanto que el único juguete de mi niñez que aún conservo es un pequeño lote de piezas, con el que de vez en cuando volvía a poner juntas y revivía momentos gratos de mi niñez. Hace unos años (como 5) me encontre en una tienda departamental aca en Monterrey, Mexico, un castillo llamado "Camelot", en ese momento sentí como si se iluminara el anaquel donde el castillo se encontraba y un coro de ángeles entonaran un acorde celestial
![Sacudido :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
Llegué a mi casa y y lo armé de inmediato. Entonces mi tarea fue buscar la piezas que por ahi estaban guardadas, recordaba que al mudarme de casa de mis padres habia llevado muy pocas cosas, entre ellas mi antiguo castillo Exin.
Después me dediqué a buscar mas castillos y compré otro Camelot, un Asalto a la Fortaleza, un Ivan el Terrible, uno del Cid y finalmente por internet logré conseguir en una tienda española llamada Abacus el "Gran Castillos Medival". Los armé todos y luego guardé todas las piezas en una caja y las ocupaciones me impidieron seguir explorando.
Ahora que he descubierto este foto, he tomado nuevos animos al ver que hay mas gente interesada en este excelente pasatiempo, y he decidido revivir una ilusión de hace muchos años: Construir el castillo del Catálogo, ese ha sido desde niño un muy grande anhelo que hasta ahora lo veo con posibilidades de cumplir. Claro, necesito práctica, comprar mas piezas, etc. pero ahora siento que cuento con la ayuda de todos ustedes para realizar éste sueño. Mil gracias amigos del Foro.
Sinceramente, Carlos Tristán.