¡ Cómo se levanta cada vez más esto! Va tomando dimensiones imperiales tu bonita construcción. Serás nuevo en exin pero en el mundo de las maquetas, no La fortaleza se centra en una sola cara, una sola fachada, dando realze al edificio central y el patio. Muchos detalles bonitos y perfecionamiento en el acabado. Mi sincera enhorabuena.
PD: el tejado rojo quedaba un poco fuera de lugar respecto al resto de la fortaleza, pero también era un golpe de color bonito
La fortaleza de Goram
Re: La fortaleza de Goram
Apuntas buenas maneras, Ranger. Te está quedando pero que muy bien esta fortaleza. Si es tu primera construcción, a saber qué nos depararás de seguir con esta progresión cuasi geométrica...
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
- Ranger
- MARISCAL DE OCALAM
- Temas: 46
- 105
Hola a todos, he estado un poco liado con el trabajo y no he podido dedicarle tiempo a mi construcción. Aquí os dejo alguna fotillo más, son de hace unos días, así que cuando publique las fotos finales notaréis algún pequeño cambio. He incluido alguna foto de detalles, pero prometo que cuando haga el reportaje definitivo me centraré en estos.
Por cierto en la torre pensé poner ventanas blancas tipo Golden, pero he imitado, no en su exactitud, la torre campanario de la catedral de Zamora, me parecío más clásico.
Espero os gusten.
Por cierto en la torre pensé poner ventanas blancas tipo Golden, pero he imitado, no en su exactitud, la torre campanario de la catedral de Zamora, me parecío más clásico.
Espero os gusten.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
a ver donde acaba esa torre "babilónica", eso sí la zona tiene que estar plagada de vampiros (por lo de las cruces, )
Espero con impaciencia en qué acaba todo esto,
Espero con impaciencia en qué acaba todo esto,
- Ranger
- MARISCAL DE OCALAM
- Temas: 46
- 105
Pues tienes razón Baladro, parece que se encontrara en la region de Transilvania, en la tierra de los vampiros, jeje
El problema fue empezar la construcción sin tener todas las piezas adquiridas, así que tuve que terminar sólo con piezas de Exin castillos, ahora que tengo tejados west y Lego, en la próxima construcción le daré un toque menos eclesiastico, jeje.
He estado revisando el resto de las fotos y son todas muy parecidas, creo que los detalles importantes están ya incorporados al hilo, así que lo doy por acabado en cuanto al reportaje fotográfico, comienzo el "despiece" y comienzo una nueva construcción, a ver que sale.
El problema fue empezar la construcción sin tener todas las piezas adquiridas, así que tuve que terminar sólo con piezas de Exin castillos, ahora que tengo tejados west y Lego, en la próxima construcción le daré un toque menos eclesiastico, jeje.
He estado revisando el resto de las fotos y son todas muy parecidas, creo que los detalles importantes están ya incorporados al hilo, así que lo doy por acabado en cuanto al reportaje fotográfico, comienzo el "despiece" y comienzo una nueva construcción, a ver que sale.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
- Pedro
- COMENDADOR R
- Temas: 34
- 105
Hola otra vez, Ranger. Bueno, este castillazo no está nada mal, pero viendo que es el primero que has mostrado en el foro, aún me quedo más de piedra con el salto estético que logras en tu segunda construcción "Exolon"... que me ha dejado pasmado. Dios.... ¿cómo será tu tercer castillo?
Felicidades, nuevamente!!
Felicidades, nuevamente!!
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Muy muy impresionbante Ranger... ya nos imaginamos lo que vendra con la variedad de piezas que tienes recientemente.
Un saludo y ENHORABUENA!!!
Muy robustas las torres de entrada.
Felicidades!!!
Un saludo y ENHORABUENA!!!
Muy robustas las torres de entrada.
Felicidades!!!