Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
De todas tus construcciones esta es la que más me gusta. Un castillo muy estilizado, con mucha altura y con una excelente disposición de las torres. Están muy bien los relieves en los muros con cornisas y es muy curioso lo que has hecho con los mástiles de las banderas. Hay que ver lo que gana un castillo con una puerta clásica de Exin Lines.
Me gusta muchísimo. Alto, compacto y lleno de detalles bonitos. Y la muralla exterior (de Playmovil supongo) también queda muy bien.
Felicidades, estás que no paras y además vas mejorando con gran rápidez.
Hombre, Jose, "castillito", lo que se dice "castillito", sería más bien uno como el nº 1, nº 2, etc., de Pdj, pero no el tuyo precisamente... el tamaño es considerable, especialmente teniendo en cuenta la altura que alcanza. Un detalle que está muy bien es, como ya te han comentado en parte al menos, las fachadas que no son "lisas", con sus cornisas, contrafuertes y otros motivos que les confieren amenidad. Alguna cosilla que me "choca": la almena cuadrada grande sostenida por una torre de 3 x 3 (parece algo endeble y poco verosímil, si se me permite la expresión). El uso de las piezas cilíndricas, muy pero que muy original. Para mí que te ha quedado un conjunto sólido, bien ejecutado y con buen gusto en general. Mis felicitaciones, Jose, y mis saludos.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Hombre Jose,fantastico tu castillo y muy buena idea utilizar el Falcon Castle para ponerle una muralla exterior.Yo tambien tengo ese castillo que por cierto me parece precioso.Un saludo y felicidades por tu construccion.
Excelente!!!!!! tanto la construccion como la idea de rodearlo con una muralla de distinto material pero que facilmente es factible hacerla con piezas de exin castillos Muy interesante tu aportacion.
El castillo, Jose, fenomenal. Para ser el 1º, fantástico, pero claro, ya llevabas un interesante curriculo a tus espaldas con otro tipo de construcciónes.
Lleno de detalles, destacaría ante todo su extensión y altura, y sobre todo su planta, es extraordinaria.
Que decir de la muralla, queda bastante bien, pero... teniendo la cantidad de bloques grises que tienes, ¿porque no lo intentas con ellos? Posiblemente sea porque no quieres demoler las anteriores, ¿no es cierto?
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Jose solamente te puedo decir una cosa: impresionante, grandioso, bonito etc.
Raúl.
¿Con qué solo una cosa, Raúl? Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
A mi mas que castillito me parece un pedazo castillo!!!!!!!!!! Esta es la primera de tus construcciones que veo pero visto lo visto ahora mismo me voy a tu galería personal.
Felicidades!!!!
Menudo "castillito". Cuando te decidas a realizar una gran construcción, ¿cómo será?. Impresiona el aspecto que le proporcionan esos muros con tanta altura. La fotografía tomada desde arriba, genial. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
Si altas son las torres, el valor es más alto.... Un señor y altivo castillo donde lo vertical toma protagonismo realzado aún más por los torrecillas voladeras en cada ángulo de las torres grandes. Y bonito detalle el del ascensor. Esto de llegar tarde a los comentarios te hace repetir lo que ya te han dicho . Mi enhorabuena, maestro.
Cuantas cajas!!!!
Y que decir del número de piezas...
Como sigas así no vas a poder tener todas las construcciones en tu casa...
Hay que ver lo que da de sí nuestro exin castillos.....
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Estimado Jose.
Que bonita construccion con tanto detalle.
Una pregunta: ¿La construccion esta en cuatro cuerpos? Es asi?
Saludos y felicidades. Nos ha encantado.
Jopé, no había visto este pedazo de castillo.........y eso que es de los que me gustan. Muy vertical, asimétrico, los muros no son lineales, sino bien decorados para que no sea monótono................Me lo estoy imaginando con piezas veteadas de Exin originales y se me hace la boca agua........