Hola Rikmor:
Lo de aprender a citar me costó más de lo que pueda parecer. JavierRuiz explica estos pasos en "configuraciones y opciones del foro" pero lo hace desde su perspectiva de "hábil conocedor de los procesos funcionales característicos del foro".
Demasiado para mi. Si no me lo explican en lenguaje "de pueblo, pueblo", no me entero.
Intentaré ayudarte desde aquí, Rikmor:
1.- Le das a "Quote"
2.- Detrás de la "e" de "Quote" -y dentro aún del corchete- pones el signo "igual" (=).
3.- A continuación del
igual abres comillas ("), escribes el nombre de la persona a la que te diriges, y cierras comillas (").
4.- Ahora te vas a buscar el texto o la parte del texto que quieres citar. Le das a
copiar. Te llevas el cursos detrás del corchete y le das a
pegar.
5.- Detrás del texto pegado le das de nuevo a "Quote"
6.- ¡Y ya has aprendido a copiar!
![Riendo :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
......al menos en teoría
7.- Practícalo a menudo para que no se te olvide.
Rikmor escribió:yo creo que a la mayoría de nosotros nos pasa) que todavia no deshacemos un castillo o construcción que acabamos de realizar y ya nos da vuelta la cabeza con ideas nuevas de la(s) siguiente(s) edificación(es). EXIN CASTILLOS es bastante adictivo, lo bueno que no causa efectos nocivos para la salud, je je je, por el contrario e bastante sano
.
De acuerdo contigo en lo de las ideas de las nuevas construcciones dándonos vueltas por la cabeza. Eso en mi pueblo lo llaman
ilusión.
En cuanto a lo de los "efectos nocivos", causa unos agujeros en los bolsillos francamente aterradores.
Un placer hablar contigo.