No temais tanto por las piezas, en ocasiones son piezas dañadas y siempre de PDJ y en este caso de la verdosas, jamás mutilaría una pieza original de exin lines (al menos de momento
![Guiño :wink:](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
), en cuanto a lo de cortar el arco de 4 puntos que me preguntó RIKMOR, decir que sí, que lo he probado, pero al ser una pieza de PDJ no se aguanta de la misma forma que si esta fija por arriba y por los laterales a la vez, además, la 2X1 es mucho más fácil de cortar y de limar.
Contestando a Pemberley, decir que sí sé que hay cajas de PDJ que contienen esas piezas 1X1 sin cortar, pero yo no poseo ninguna y mi única solución es cortar por la mitad para poder superar el desnivel que me genera el suelo.
Por último respondiendo a CONDESTABLE, decir que NO, que es casualidad y a la vez falta de piezas que pusiera las 1X1 en declive, pero sí que es verdad que me llevé una grata sorpresa cuando vi el reultado. En cuanto a lo de las piezas de suelo más altas y más bajas decirte que no está hecho a posta, eso es porque al cortar las piezas 2X1 para hacer piezas lisas de suelo por mucho que las intentes limar a la perfección te quedan desniveladas y al fijarles en el suelo quedan unas más levantadas que otras. Otra grata sorpresa.
De todas formas gracias por todos los comentarios y aportaciones, estaremos en contacto
![Muy Feliz :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
siempre pensando en crear... aunque llevounos años más parao que el INEM.