Eso siempre, Condestable... Todo lo que me dejan...Condestable escribió:Mago, " Don´t worry...![]()
![]()
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee happy...
![]()
![]()
"
Saludos.

Eso siempre, Condestable... Todo lo que me dejan...Condestable escribió:Mago, " Don´t worry...![]()
![]()
![]()
![]()
"

Supongo que yá habrás criado en la espalda una concha como la de una tortuga marina...Merlin escribió:Eso siempre, Condestable... Todo lo que me dejan...Condestable escribió:Mago, " Don´t worry...![]()
![]()
![]()
![]()
"
![]()
Saludos.

O es eso, o la costra por no lavarme...Condestable escribió: Supongo que yá habrás criado en la espalda una concha como la de una tortuga marina...![]()
![]()
![]()

Condestable escribió:!!!!!!!! Pero qué bicho eres, Ronie ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo.

Más que bicho, yo diría "bisha"...Condestable escribió:!!!!!!!! Pero qué bicho eres, Ronie ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso es, que no falten...ronieskywalker escribió:... si puede ser con unas risas mejor que si no........

Vaya hombre, lo siento, espero que no sea nada grave y que todo te salga bien...RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Vamos Merlín no te metas con el pobre Rony que lleva una racha. Para que te sientas mejor Rony te dire que lo mio es peor, mañana me meten al quirofano, si todo sale bien nos podriamos ver el martes.

Lo mismo digo, suerte y mucho ánimo compañeros.javiexin escribió:Muchos ánimos para ambos Raúl (personalmente) y Condestable (también para tu padre), que todo vaya bien!

Vaya hombre, cómo están las cosas por aquí...Condestable escribió:A mí, sin embargo, me acaban de dar una pésima noticia. Mi padre acaba de entrar en quirofano y las esperanzas de salir bien, son mínimas; asi que miahora mismo, solo es a 1/2as. Me espera una larga noche, y confío en que todo saldrá bien, ya que tiene gran voluntad, y la genética de un roble.

Ánimo Conde, espero que todo salga bien y que pronto nos puedas decir que sólo fue un susto.Condestable escribió:Muy agradecido por vuestros ánimos Elbayas, Merlín, Ronie...
Deciros que acaba de salir de quirófano y que ahora... solo queda esperar.
Un abrazo para todos vosotros. Gracias por vuestro apoyo.

Pues muchas Felicidades, aunque ya quede poquito día.Condestable escribió:... el día ( de mi cumpleaños, por cierto ) ...