Castillo-torre del Dragón

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Castillo-torre del Dragón

Mensaje por ronieskywalker »

De verdad mago que me has dejado alucinado :shock: :shock: :shock: :shock: .......increíble pero cierto :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Castillo-torre del Dragón

Mensaje por elbayas »

Jo... chicos, que lo del golden VI era una broma :lol: :lol: :lol:







8) 8) Quizás..... un nº3 8) 8) ......................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Que es otra broma! ¡Si es que sois como niños!.
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Castillo-torre del Dragón

Mensaje por ronieskywalker »

Desde luego elbayas que tienes un tesoro y no es de exin!!!
Tú sabrás en que lo empleas.....(si es que decides desprenderte de ellos.... :roll: ) :wink:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
Mensajes: 1203
Registrado: Jue 28 Ago, 2008 2:38 pm
105
Ubicación: Los arrabales de Madrid

Re: Castillo-torre del Dragón

Mensaje por rodriharl »

Enhorabuena elbayas, por lo prolífico que andas ultimamente (en compras y en construcciones) y por tu "penúltima" construcción:
Un castillo vertical, lleno de imaginación, con muchos recovecos, torreones escaleras, almenas y accesos. A destacar como sobre una base no muy extensa has metido un montón de alturas y has aprovechado cada milimetro.

¡¡muy bueno!!
Avatar de Usuario
Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 1
Mensajes: 269
Registrado: Mar 29 Sep, 2009 5:17 pm
10
Ubicación: La Hélade

Re: Castillo-torre del Dragón

Mensaje por Alexandros »

Interesante construcción tan vertical y sin embargo te las has arreglado, y no era facil, para amenizarla con una buena cantidad y variedad de terracillas y balcones. Se nota la mano de un gran constructor. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Castillo-torre del Dragón

Mensaje por elbayas »

Os pongo las últimas fotos de detalles con luz natural.
Después, en el traslado de la galería a la habitación, ha sufrido un pequeño terremoto-cortinazo que la ha podado un poco :roll: :roll:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno, creo que al que le interese tiene para un rato con estas "poquitas" fotos. :roll: Os prometo que este tema queda zanjado. :D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Castillo-torre del Dragón

Mensaje por ronieskywalker »

Me encantan las terrazas elbayas.
Viéndolas ahora con detalle son estupendas :wink:
Bueno pues si has zanjado el tema no te voy a animar a construir algo que seguro que tienes algo preparado... :roll: .... :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludosssss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Pedro
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 32
Mensajes: 852
Registrado: Lun 13 Abr, 2009 4:31 pm
10
Ubicación: Almería

Re: Castillo-torre del Dragón

Mensaje por Pedro »

Juer..., pues las primeras fotos, así a oscuras, me han tenido como hipnotizado... subiendo y bajando torreones, imaginándome emboscadas en cada recodo, sitiendo el aliento de la bestia a mis espaldas... Dios, qué miedo... Me da a mi que este castillo encierra un terrible misterio tras sus encumbrados muros. Shisssssss. Tened mucho cuidaaaado....


Felicidades, Elbayas.
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Re: Castillo-torre del Dragón

Mensaje por Familia Taha »

Estimado Elbayas.
Como era de esperarse... que construccion de esta TORRE-CASTILLO tan elaborada!!!
Que cantidad de detalles y que bien distribuidos esos balcones!!!
Que bien distribuidos y bueno... que cantidad de piezas especiales que le has puesto. Que excelente diseño. En las esquinas los pilares redondos, en las torres delgadas el recorte para figurar de manera coorecta la puerta... bueno lo vemos fenomenal!!!
Enhorabuena y vaya que nos ha impresionado!!!
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Castillo-torre del Dragón

Mensaje por elbayas »

Muchas gracias Rodriharl, Alexandros, Rony y Pedro por vuestros comentarios. Igualmente a vosotros, Familia Taha, porque me habéis recordado un castillo del que ya no me acordaba, y eso que solo hace unos pocos meses que le hice. Uno que ya va para viejo :D y ya se le olvidan las cosas.
Parece que lo más ha gustado son las terrazas finales pero creo recordar que no estaban en la idea inicial. Despues de desarrollar los distintos entrantes y salientes con torres redondas pensaba cerrarlo con remates de almena más convencionales y escalonadamente, pero ahí está lo que más me gusta de este juego, y es que en todo momento puedes improvisar (jugar) y la idea primera se aparca para la próxima vez. :D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Castillo-torre del Dragón

Mensaje por Jacques de Molay »

Qué barbaridad!, qué manera de subir. Partiendo de una base relativamente pequeña has hecho un castillo enorme. Precisamente lo de ir subiendo alturas es lo que peor se me da.

En algunas fotos me recuerda al castillo de disney.

Francamente bonito, enhorabuena.

Saludos
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”