Ahora sí, y tanto que lo es...Exinrolas escribió:Buen trabajo de escaneo, sí señor !

Cambiaré de ahijado... 8)Merlin escribió:Ahora sí, y tanto que lo es...Exinrolas escribió:Buen trabajo de escaneo, sí señor !
Muchas gracias, elbayas...![]()
Saludos.

Yo creo que sería más facil imprimir las 12 hojas y montarlas con celo, por detrás, al trasluz de una ventana.Merlin escribió:Primero habrá que editar cada página para empezar porque probablemente algunas van a necesitar una mínima rotación y un recorte de bordes e ir haciendo pruebas hasta la base completa salga como es debido. Sin embargo luego, debido a su tamaño, habrá que cortarla de nuevo, para imprimir cada trozo por separado...![]()

Sí, ya, bueno... también... es sólo que uno es un poco tiquismiquis con algunos temas...elbayas escribió: Yo creo que sería más facil imprimir las 12 hojas y montarlas con celo, por detrás, al trasluz de una ventana.Y al final meter la tijera para que quede rectangular.

Cuenta con que elbayas es hacer ésto: y lo hace... aunque tenga que poner el "marca" debajo de alguna construcción para darle altura...Merlin escribió:Sí, ya, bueno... también... es sólo que uno es un poco tiquismiquis con algunos temas...elbayas escribió: Yo creo que sería más facil imprimir las 12 hojas y montarlas con celo, por detrás, al trasluz de una ventana.Y al final meter la tijera para que quede rectangular.
![]()
Saludos.

Pues mira por donde, Merlín, después de unos meses buscando, me he hecho con un lote que es para alucinar: Caja del "asalto" + muchisimas piezas del mismo, aunque no todas, sí las más importantes + gran cantidad de las piezas del castillo del caballero negro de la batalla de las tinieblas, que para mi proyecto del Stonehenge original me vienen de perlas + y esto es lo mejor de todo, ¡ dos bases de la serie azul ! = a mucho menos de lo que actualmente piden por un ASALTO. Un saludo.Merlin escribió:Enhorabuena Condestable por esa reciente adquisición, y es que hay amigos y amigos...![]()
No desesperes, seguro que tarde o temprano le echas el guante a ese "Asalto..." que te trae por la calle de la amargura...![]()
Saludos.

Enhorabuena...Condestable escribió:Pues mira por donde, Merlín, después de unos meses buscando, me he hecho con un lote que es para alucinar: Caja del "asalto" + muchisimas piezas del mismo, aunque no todas, sí las más importantes + gran cantidad de las piezas del castillo del caballero negro de la batalla de las tinieblas, que para mi proyecto del Stonehenge original me vienen de perlas + y esto es lo mejor de todo, ¡ dos bases de la serie azul ! = a mucho menos de lo que actualmente piden por un ASALTO. Un saludo.

A esto me refiero, Merlín en el hilo de "Mi Asalto..." Un saludo.Merlin escribió: ...No desesperes, seguro que tarde o temprano le echas el guante a ese "Asalto..." que te trae por la calle de la amargura...![]()
Saludos.

Gracias por la aclaración...Condestable escribió:A esto me refiero, Merlín en el hilo de "Mi Asalto..." Un saludo.Merlin escribió: ...No desesperes, seguro que tarde o temprano le echas el guante a ese "Asalto..." que te trae por la calle de la amargura......

blackpucela escribió:Hola gente, me gustaría ver fotos de este castillo montado al completo........ya que tiene muy buena pinta, alguno dispone de ellas ?????????
La construcción en cuestión ya se encuentra en el foro (y por duplicadooli wan kenobi escribió:En fin: Si alguien lo sube juzgad vosotros mismos.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.