ROBIN HOOD Y LOS CASTILLOS MEDIEVALES DE PLANETA - BASE

Foro sobre los diferentes productos, tanto de Exin serie Exin Castillos, Mini Castillos, Gran Alcázar, Dorada, Los Pitufos, como de Popular de Juguetes
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

ROBIN HOOD Y LOS CASTILLOS MEDIEVALES DE PLANETA - BASE

Mensaje por elbayas »

Como me ofrecí aquí van ordenados como se ven. También os pongo otra vez la foto de la base. Ahora haría falta un experto en "fotochop" para que los monte. Espero que os sirva de algo. :D
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Última edición por elbayas el Vie 17 Dic, 2010 5:21 pm, editado 4 veces en total.
Razón: Reposicion de imagen perdida
Saludos castellanos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Re: ROBIN HOOD Y LOS CASTILLOS MEDIEVALES DE PLANETA DeAGOSTINI

Mensaje por Merlin »

Exinrolas escribió:Buen trabajo de escaneo, sí señor !
Ahora sí, y tanto que lo es...

Muchas gracias, elbayas... :wink:

Saludos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Primero habrá que editar cada página para empezar porque probablemente algunas van a necesitar una mínima rotación y un recorte de bordes e ir haciendo pruebas hasta la base completa salga como es debido. Sin embargo luego, debido a su tamaño, habrá que cortarla de nuevo, para imprimir cada trozo por separado... :?

Por cierto, la base vista así de cerca... esos colores... esas texturas... no pueden ser más parecidos a los del mapa de algunos juegos de ordenador... :shock:

Saludos.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Merlin escribió:
Exinrolas escribió:Buen trabajo de escaneo, sí señor !
Ahora sí, y tanto que lo es...

Muchas gracias, elbayas... :wink:

Saludos.
Cambiaré de ahijado... 8)

Gracias elbayas, eres un gran "aportador" a éste foro... te mereces... todo lo que diga el Mago! :shock:

Veo si me vale, elbayas, ok?

Saludos Medievales :wink:
elbayas
105

Mensaje por elbayas »

Merlin escribió:Primero habrá que editar cada página para empezar porque probablemente algunas van a necesitar una mínima rotación y un recorte de bordes e ir haciendo pruebas hasta la base completa salga como es debido. Sin embargo luego, debido a su tamaño, habrá que cortarla de nuevo, para imprimir cada trozo por separado... :?
Yo creo que sería más facil imprimir las 12 hojas y montarlas con celo, por detrás, al trasluz de una ventana. :D Y al final meter la tijera para que quede rectangular.
Saludos castellanos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

elbayas escribió: Yo creo que sería más facil imprimir las 12 hojas y montarlas con celo, por detrás, al trasluz de una ventana. :D Y al final meter la tijera para que quede rectangular.
Sí, ya, bueno... también... es sólo que uno es un poco tiquismiquis con algunos temas... :mrgreen:

Saludos.
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Re: ROBIN HOOD Y LOS CASTILLOS MEDIEVALES DE PLANETA - BASE

Mensaje por javiexin »

Muchas gracias por ese escaneado!

Con tu permiso, he recolocado las fotos para que fuera más sencillo verlas, y además, he separado a otro tema, por lo relevante de la aportación.

Un saludo,
-javiexin
elbayas
105

Mensaje por elbayas »

Gracias Javiexín. Desde luego que así se ve mucho mejor. :D
Saludos castellanos.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Merlin escribió:
elbayas escribió: Yo creo que sería más facil imprimir las 12 hojas y montarlas con celo, por detrás, al trasluz de una ventana. :D Y al final meter la tijera para que quede rectangular.
Sí, ya, bueno... también... es sólo que uno es un poco tiquismiquis con algunos temas... :mrgreen:

Saludos.
Cuenta con que elbayas es hacer ésto: y lo hace... aunque tenga que poner el "marca" debajo de alguna construcción para darle altura... :shock:

Gracias por tu aportación elbayas.. :wink:

Ya vemos como lo imprimimos... :roll:

Saludos Medievales :wink:
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Ole elbayas!!!
Menudo trabajo y que bien realizado!!!
Muchísismas gracias por compartirlo con nosotros, y espero que no te haya resultado muy trabajoso........... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Interesante aportación. Gracias
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Elbayas, eres el Ratoncito Perez del foro. Gracias por tu aportación, (al final no he tenido que pedirlo, ha salido por sí sola, la generosidad no tiene límites).

Mi arsenal se amplía; el final de mi "santo" tuvo un final inesperado. Un compañero (que me quiere mucho) me llevó a una pequeña tienda de juguetes para recoger un regalo para su sobrino pequeño. Le digo: Voy a preguntar si por casualidad le quedaran Exin, me contesta que no, que ya había preguntado él y me pide que me quede en el coche. En ese momento me quedo con la mosca trás de la oreja. Al verlo salir con una gran caja, me dije: eso es un Exin como un "castillo"; se me puso la sonrisa del Jocker. Al acercarme a la caja me dijo: toma, guarda el regalo de Pep en el maletero; le contesto: de Pep, nada, este castillo es MIO. Me dice que como lo he sabido, a lo cual le contesto que los exincastilleros tenemos un olfato... que él no tiene. Rezo a todos los santos por que sea un "asalto..." (a ver, es una fijación que tengo), pero resulta que es: un ROBIN HOOD, tràs la pequeña decepción, muy pequeña, os lo aseguro, pienso en las posibilidades: cantéra, incremento de la soldadesca, caballeros, (no trae liza, pero yá la he conseguido por otros medios). En fin, la sombra de Robin me perseguía mucho ultimamente y, aquí estan los resultados. Y ya se sabe, a caballo regalado... y yo, muy agradecido. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Olvidóseme decir a vuestras mercedes que no tardé ni un momento en preguntarle a la dependienta si tendría alguna caja más. Me dijo que un chico se lo trajo y tenia otro más, pero que no sabía qué modelo. Quedamos en llamarnos por la tarde para saber de cual se trataba y resultó se un ZELDA; y a mí, por ahora, como que no. Un saludo.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Enhorabuena Condestable por esa reciente adquisición, y es que hay amigos y amigos... :roll:

No desesperes, seguro que tarde o temprano le echas el guante a ese "Asalto..." que te trae por la calle de la amargura... :wink:

Saludos.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Merlin escribió:Enhorabuena Condestable por esa reciente adquisición, y es que hay amigos y amigos... :roll:

No desesperes, seguro que tarde o temprano le echas el guante a ese "Asalto..." que te trae por la calle de la amargura... :wink:

Saludos.
Pues mira por donde, Merlín, después de unos meses buscando, me he hecho con un lote que es para alucinar: Caja del "asalto" + muchisimas piezas del mismo, aunque no todas, sí las más importantes + gran cantidad de las piezas del castillo del caballero negro de la batalla de las tinieblas, que para mi proyecto del Stonehenge original me vienen de perlas + y esto es lo mejor de todo, ¡ dos bases de la serie azul ! = a mucho menos de lo que actualmente piden por un ASALTO. Un saludo.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Condestable escribió:Pues mira por donde, Merlín, después de unos meses buscando, me he hecho con un lote que es para alucinar: Caja del "asalto" + muchisimas piezas del mismo, aunque no todas, sí las más importantes + gran cantidad de las piezas del castillo del caballero negro de la batalla de las tinieblas, que para mi proyecto del Stonehenge original me vienen de perlas + y esto es lo mejor de todo, ¡ dos bases de la serie azul ! = a mucho menos de lo que actualmente piden por un ASALTO. Un saludo.
Enhorabuena... :wink:

Si lo mejor es tener paciencia (que las oportunidades, tardan, pero llegan)... :D

Saludos...
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Sandmor »

Yo también me hice con uno de éstos, aunque no pasé de la segunda entrega. En el fondo repetían hasta la saciedad las estructuras simples de PDJ, porque faltaban grandes arcos, torres de otros tamaños, etc. No era un diseño tan bueno como las grandes construcciones Exin.
trotamundo71
NOVICIO
NOVICIO
105

Mensaje por trotamundo71 »

Saludos. He visto que necesitais que alguien monte la base. Si me pasais la medida real total del ancho y el largo puedo prepararlo en formato PDF o cualquier otro formato en tamañao A3 o A4 para que quien quiera se lo baje y lo monte a modo puzzle.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Merlin escribió: ...No desesperes, seguro que tarde o temprano le echas el guante a ese "Asalto..." que te trae por la calle de la amargura... :wink:

Saludos.
A esto me refiero, Merlín en el hilo de "Mi Asalto..." Un saludo.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Gracias por tanta generosidad, que ya se acostumbra en ti.
Un Abrazo.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Condestable escribió:
Merlin escribió: ...No desesperes, seguro que tarde o temprano le echas el guante a ese "Asalto..." que te trae por la calle de la amargura... :wink:...
A esto me refiero, Merlín en el hilo de "Mi Asalto..." Un saludo.
Gracias por la aclaración... :wink:

Saludos.
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Hola a todos, pues yo también fui unos de los que cada semana ó cada 15 días, no recuerdo bien en estos momentos me pasaba por el kiosko para recoger el fasciculo correspondiente que Planeta sacó para realizar este castillo, solo comentar que salieron unas pastas para encuadernar los fasciculos, debo de tenerlos guardados en el desván, así que si alguien quiere ver como eran sacaré fotos para que los veáis, nada más solo comentar esta curiosidad.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

Hola gente, me gustaría ver fotos de este castillo montado al completo........ya que tiene muy buena pinta, alguno dispone de ellas ?????????

saludos exineros
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Sinceramente, yo lo encontré bastante soso (como la mayoría de diseños de PDJ). Ellos estaban obsesionados con el peso total del conjunto de piezas a usar y eso les hacía ser muy restrictores con los adornos que tanto enriquecen una construcción. Era del tamaño que nosotros consideramos mediano. Supongo que la base de papel era un intento de enriquecer y ensalzar la obra rememorando las antiguas bases de EXIN LINES. Pero claro, el resultado final nada tiene que ver. Y el precio de todo el conjunto una vez acabado.... caro. Muy caro. Creo recordar que calculé alrededor de 300 eurazos. Claro que incluía los fascículos.

En fin: Si alguien lo sube juzgad vosotros mismos.

Mil abrazos

oli wan
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

blackpucela escribió:Hola gente, me gustaría ver fotos de este castillo montado al completo........ya que tiene muy buena pinta, alguno dispone de ellas ?????????
oli wan kenobi escribió:En fin: Si alguien lo sube juzgad vosotros mismos.
La construcción en cuestión ya se encuentra en el foro (y por duplicado :roll:)

http://www.exincastillos.es/foro/castil ... t3015.html

http://www.exincastillos.es/foro/castil ... t3043.html

Saludos.
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Bueno Black, yo tengo el Castillo montado a mi manera, pero con todas las piezas que formaron la colección, sólo le añadí uno de los portones que tenía de mi viejo nº 3 de la serie azul (es que me en la caja habían 3 portones y creo que solo deberían haber dos portones) un día de estos lo bajo del armario y lo rehago, ahi va una foto de como está ahora en las alturas de mi salón.

Imagen
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Profe yo empece a hacerme la coleccion pero no acabe....como pasa siempre pero no me arrepiento, pero es muy bueno que tengamos todos los datos de este castillo.... :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Pues yo la empecé con ilusión, luego me fui dando cuenta que iba a salir un poco cara la verdad, pero como creo que era cada 15 días el fascículo no se me hizo muy pesado,eso si guardé todas las bolsitas con sus piezas sin tocar hasta que terminaron las entregas, lo monté según las instrucciones pero no me gustaba como quedaba, así que lo desarmé y lo monté mas compacto que es como a mi me gustan, haber si mañana pongo fotos como prometí de las tapas de los fascículos, que es que hoy he tenido un día muy atareado, ah y las fotos de mi segunda construcción hecha desde que estoy en el foro, estoy dándole vueltas a unos pendones que quiero hacer para el que será el "Castillo Monasterio Templario del Valle de Arratia", muy próximamente en la sección correspondiente.
malu64
105

Mensaje por malu64 »

El nombre que le has puesto suena bien.... :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
blackpucela
105

Mensaje por blackpucela »

gracias mago....no lo encontre......el caso es que quien busca haya....jejjejeje.....pa eso eres mago tio...jejejeje.
gracias profe por mostrarlo .......esta chulo como lo tienes....jejejeje.
saludos....gente
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Responder

Volver a “PRODUCTOS EXIN CASTILLOS”