nuevo arco del triunfo

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en la Antigüedad: Roma, Grecia, Egipto, Mesopotamia, culturas Precolombinas, etc.
Responder
raul baez rus
FREIRE
FREIRE
105

nuevo arco del triunfo

Mensaje por raul baez rus »

Bueno, animado por las construcciones que he visto en el foro, me he animado y ayer tarde me construi es arco del triunfo, para ser el primero me gusta como se ha quedado, espero que os guste.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Re: nuevo arco del triunfo

Mensaje por Innicus »

Pues no te ha quedado nada mal. Sobrio y muy bien rematado. Más que un arco de triunfo parece la entrada a una fortificación. Muy chula la foto en blanco y negro.

Felicidades y un saludo.
¡ULTREIA!
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

A mi también me ha gustado. Coincido con Innicus en el parecido que tiene como entrada a una gran fortificación (así que ya sabes, puedes aprovecharla para eso en un futuro), además de lo bello que salió en la foto en b/n.

Observo que ultimamente se cuida mucho el entorno o fondo de la construcción, sobre todo la nueva remesa de foreros/constructores; eso está bastante bien, pero en este caso, yo pondría un fondo más oscuro, ya que el que hay es muy similar en tonos al de la propia construcción. Un saludo.
Última edición por Condestable el Jue 25 Mar, 2010 11:24 am, editado 1 vez en total.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

Pues ha quedado muy bien, Raúl...

La verdad es que yo tengo predilección por las construcciones de la antigüedad, y esta ha quedado muy lograda.

Ya está actualizada tu Galería Personal.

Saludos,
-javiexin
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Muy bonito raul!!!

Como dice javi las construcciones de la antigüedad (que no sean castillos...) suelen ser muy bellas.
Ahora solo falta que rodees el arco de edificios y formes una pequeña ciudad.... :roll: .... :wink:

Saludosss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Hola RAUL BAEZ!!!!
A mi también me encantan este tipo de construcciones tipo romanas, creo que debería haber un apartado especial que se llamase "Exin-Roma" o "Construcciones Romanas" por el gran numero y gran calidad de este tipo de edificios que han aportado los compañeros. Pero creo que ya hay muchos sub-foros como para poner mas!!!! :(

Este Arco del Triunfo te quedó muy bien, me gusta la sencillez de lineas y lo bien presentado. Dices que es el primero, pues te animo a seguirnos deleitando con mas construcciones así. :wink:

Un saludo a todos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Como han comentado algo más arriba una construcción sobria y bien rematada... :wink:

A la pequeña crítica realizada sobre el fondo claro y tan parecido en color al de las piezas, yo añadiría otra: unas fotografías con algo más de tamaño y resolución hubieran venido de perlas... :wink:

Saludos.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Felicidades. Te ha quedado chulísimo. :D
Saludos castellanos.
el_hormiguita_vlc
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por el_hormiguita_vlc »

oye... que chuladaaaaa!!!!
me encanta.... enhorabuena.
:D
TORRES 71
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por TORRES 71 »

Muy guapo tu Arco del Triunfo y muy cuidado el ensamblaje de las piezas casi perfecto, por cierto, de que castillos son ?
raul baez rus
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por raul baez rus »

Me agrada mucho que os guste. Lo he construido enteramente con pieza de PDJ que son las unicas de que dipongo, si bien las cajas que tengo son casi todas de las primeras que sacaron, que son las que mas se parecen a las piezas originales de exin. En lo sucesivo procurare que las fotos sean de mas calidad, pero es que en el tema de subir fotos todavía estoy aprendiendo y espero dominarlo pronto, no obstante en la vista previa si que me salian las fotos de más tamaño y con más resolucion, pero al final salieron como la habéis visto, puede que alguno de vosotros con más experiencia me oriente en el tamaño ideal de las fotos para colgar.
No obstante mis dotes de fotógrafo dejan mucho que desear y no espereis de todos modos gran cosa. :D :D :D :D :D
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

Hola Raúl,

Con respecto a las fotos, yo te las cambié para poner las "miniaturas" en el mensaje, pero si pulsas en ellas, se abre la foto al tamaño original que tú pusiste (como 400x300 pixels).

Si lo haces de esta forma (poniendo miniaturas), las fotos pueden ser de más calidad que las que habías puesto (como mínimo de 1000x750, quizá incluso 2000x1500 si merece la pena) . Eso sí, en los mensajes es mejor poner siempre miniaturas, porque si no, las páginas tardan en exceso en cargarse.

Un saludo,
-javiexin
Tristan
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Tristan »

Felicidades Raúl por esta construcción tan hermosa, a mi también me encanta ver como los castillos Exin son tan multifacéticos y tienen una posibilidad enorme de diferentes opciones. Claro dependiendo de la creatividad y el ingenio, y con esta construcción queda más que evidente. Felicidades.

Tristan
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

Bueno, Raúl, ¿Qué te podría decir yo de tu propuesta de arco de triunfo? Pues sencillamente: ¡¡que ya era hora de que alguien se animara a construir otro, tal como tú has hecho!! Creo que las posibilidades y la variedad que se le puede dar a este tipo de construcción con piezas Exin son considerables, como tú has demostrado con este modelo. A destacar: el uso de las típicas piezas Pdj del ladrillo de 2 x 2 con placa de 2 x 2 adosada para construir la cornisa; las "gotas" situadas bajo dicha cornisa; la solidez del conjunto. A mejorar: pues no sabría decir, porque otras apreciaciones que se me ocurren son ya del terreno del gusto personal, y para gustos ya se sabe: los colores. Quizá las puertas laterales quedan algo pequeñas, pero sabiamente has hecho esos cuerpos laterales más pequeños que el cuerpo central. En fin, una obra sencilla y elegante. ¡¡Felicidades, Raúl, por tu ingenio y tus ganas!! ¡¡Gracias por compartir uno y otras con nosotros!!
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por Alexandros »

Contundente y realista construcción. Así, de forma independiente o para formar parte de otra construcción mayor, tiene un aspecto formidable. La foto en blanco y negro, fabulosa. Para estar muy contento del resultado. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Felicidades atrasadas Raul Baez Rus.
Da gusto ver que variedad de pensamiento hay en el foro. Cada arco del triunfo aqui es especial y muy bonito.
Enhorabuena!!!
Baron de Munchausen
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Baron de Munchausen »

Te ha quedado muy guapo!! :shock:
Lo que mas me gusta es que con un número muy reducido de piezas has conseguido una construcción genial.
Precisamente yo tenía en mente hacer una serie de arcos de triunfo pero visto lo visto, mejor me retiro.

Saludos.
Messire Arnalt
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por Messire Arnalt »

Lo veo con un aire muy romano y, a la vez, innovador. Me ha gustado. Enhorabuena.
Pedro
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pedro »

Un arco sobrio, elegante y aparentemente sencillo de realizar. Es verdad es que las posibilidades estéticas del estilo romano ( o Roma Exin, como dice Rikmor) apenas han sido explotadas. Y estoy convencido que aún habrán un montón de sorpresas agradables. Felicidades
Responder

Volver a “ANTIGÜEDAD”