Empezaremos por, como no, con la que en su día mencionó Bruce the Brute.
LA MANSIÓN MONSTER.
Frontal...
Tapa...Producido en Mexico por Exin Mex.
Un saludo.

Frontal...
Tapa...
Tapa...
Otra de la tapa...
Un frontal...
Otro frontal...
Contenido...
Tapa...
Otra de la tapa...
Frontal...
Frontal...
Castillo montado y Frontal de caja al fondo...
Tapa...
Vista de algunos elementos que trae...

¿ Quién no guardó sus piezas en el famoso tambor de Colón ? Creo que en esto se basó PdJ para realizar estos modelos.ronieskywalker escribió:Muy buena idea Conde![]()
Creo que era necesario hacer una mención especial a éstas latas, sobre todo por lo original que es guardar un juguete en un recipiente así....
O con alguna más, nunca se sabe... La del ASALTO, si es que existe, se está rebelando...ronieskywalker escribió: Si hay suerte seguro que completas las fotos con la que falta![]()

Condestable escribió:A la espera estoy de la que anunció León Rampante en su día... ASALTO A LA FORTALEZA. A ver quien tiene fotos y las puede subir, lo agradecería un montón. Un saludo.

León, es un placer tenerte por aquí. Sería una pasada que las subieras pues es un modelo que me gusta bastante.León Rampante escribió:Condestable escribió:A la espera estoy de la que anunció León Rampante en su día... ASALTO A LA FORTALEZA. A ver quien tiene fotos y las puede subir, lo agradecería un montón. Un saludo.
Aqui se me nombra.
Voy a buscar por mis archivos, por si tengo alguna foto de ese modelo enlatado (juraría que lo he visto y existe).

Puestos a soñar, ¿te imaginas, Ronie, los modelos azules y los G.A. serigrafiados en latas? Serían toda una pasada, ¿no crees? Un saludo.ronieskywalker escribió:Es verdad Conde, lo del tambor de COLON quizás fue fuente de inspiración![]()
Muy buena apreciación!!!

¿Una lata con los colores y demás de un GA XIII?... ¿de un Golden VI?... ¿de un Nº 3 de la Serie Azul?...Condestable escribió:Puestos a soñar, ¿te imaginas, Ronie, los modelos azules y los G.A. serigrafiados en latas? Serían toda una pasada, ¿no crees? Un saludo.ronieskywalker escribió:Es verdad Conde, lo del tambor de COLON quizás fue fuente de inspiración![]()
Muy buena apreciación!!!

Pues si que es otra idea genial!!!!Condestable escribió:Puestos a soñar, ¿te imaginas, Ronie, los modelos azules y los G.A. serigrafiados en latas? Serían toda una pasada, ¿no crees?
Mago, pues si que es una pena, ya que las que he visto cuestan un pastónMerlin escribió:P.D. Por cierto, fue un tambor de Colon el que conservó mis piezas desde que dejé de jugar con ellas, y la verdad, cada vez que lo pienso me arrepiento de haberlo tirado..

Este pudo ser perfectamente el de Merlín, ja, ja, ja...
Este sin embargo tiene toda la pinta de ser igual que el que tuvo Ronie, je, je, je...
Y este el que pude tener yo lleno de indios y vaqueros, porque el exin lo tuve siempre en su caja, jo, jo, jo... 
Gracias, Neo. Es que hasta que me venga la inspiración constructiva... pues que estamos de detectives...neo3soyo escribió:Enhorabuena Conde por estos aportes sobre las diferentes latas de PDJ.Tanto este trabajo como el de las cajas me parece fantastico.Un apunte sobre tu nuevo avatar,es muy chulo,pero me gustaba mas el antiguo mas que nada,por la fuerza de la costumbre y porque estaba muy bien ¡que leches! venga Conde un saludo.

Rampa, nádie insinuó que lo hicieras...León Rampante escribió: ....Los leones nunca mentimos: .....
Muchas gracias por tu trabajo de busqueda y subida; es superchulo. Un saludo.Condestable escribió:...León, es un placer tenerte por aquí. Sería una pasada que las subieras pues es un modelo que me gusta bastante.
Yo también recuerdo haberlo visto pero mi duda está en que al ser un modelo atractivo para mí, me extraña bastante no haber recogido material y añadirlo en mi exinteca...

Grrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaurrrrrrrrrr, yo no he acusado a nadie, es una forma de hablar, los leones somos de espíritu limpio y noble (y si somos rampantes, más aún) Grrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaurrrrrrr.Condestable escribió:Rampa, nádie insinuó que lo hicieras...León Rampante escribió: ....Los leones nunca mentimos: .....
Muchas gracias por tu trabajo de busqueda y subida; es superchulo. Un saludo.Condestable escribió:...León, es un placer tenerte por aquí. Sería una pasada que las subieras pues es un modelo que me gusta bastante.
Yo también recuerdo haberlo visto pero mi duda está en que al ser un modelo atractivo para mí, me extraña bastante no haber recogido material y añadirlo en mi exinteca...

Y tanto que sí, Ronie.ronieskywalker escribió: ... Una foto para guardar sin lugar a dudas...
Huy, huy, huy, creo que hemos despertado al LÉON de su letargo en sus cuarteles de invierno...León Rampante escribió:Grrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaurrrrrrrrrr, yo no he acusado a nadie, es una forma de hablar, los leones somos de espíritu limpio y noble (y si somos rampantes, más aún) Grrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaurrrrrrr.

Condestable escribió:Huy, huy, huy, creo que hemos despertado al LÉON de su letargo en sus cuarteles de invierno...León Rampante escribió:Grrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaurrrrrrrrrr, yo no he acusado a nadie, es una forma de hablar, los leones somos de espíritu limpio y noble (y si somos rampantes, más aún) Grrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaurrrrrrr.![]()
![]()
A ver si te prodigas más...
![]()
![]()
Un saludo.

Vista "aerea"
Frontal...
Tapa... Un saludo.