Mi colección de Construblock

Responder
baladro
FREIRE
FREIRE
Temas: 8
105

Mi colección de Construblock

Mensaje por baladro »

Desde el verano hasta estos días, he ido comprando los nuevos sets de Construblock a los que me he enganchado, creando así esta pequeña colección de vehículos que os presento. Luego os cuento mis impresiones con este nuevo juego de construcción... :wink:
A ver que os parece, (no vale decir....Tente es mejor....no le llega ni a la punta de los zapatos a Lego.... :D )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Re: Mi colección de Construblock

Mensaje por ronieskywalker »

Muy bonitos baladro!! :wink:
No los conocía y me parecen estupendos...
Que los disfrutes!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 285
105

Mensaje por elbayas »

Muy chulos. Yo también he picado y me he agenciado unos cuantos y están bastante bien. Y de precio mucho más baratos. :roll:
Saludos castellanos.
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
105

Mensaje por neo3soyo »

A mi me parecen tambien muy bonitos y decorativos,como Ronie yo tampoco los conocia y me parecen estupendos.Felicidades Baladro y un saludo.
baladro
FREIRE
FREIRE
Temas: 8
105

Mensaje por baladro »

Gracias por vuestros comentarios, Ronieskywalker, elbayas, y neo3soyo. La impresión que me da estos modelitos es variopinta. Por un lado, tienen un diseño muy atrayente y una economía en fichas para montarlos también muy conseguida.
Tal vez, le falten detalles. El cisterna, por ejemplo, podía llevar alguna escalera y las tapas de los depósitos.
La calidad del plástico (yo de esto no soy muy experto) es buena pero a veces, no encajan bien las piezas (caso del helicóptero azul). Y otra cosa, que no me gusta, que los faros de los frontales se ponen con pegatinas :evil: , queda muy.....¿cutre?.
Bueno, ya no doy más la lata. Por ahora, a esperar que los de Tecnitoys saquen una nueva hornada con otras temáticas. Por el momento, volvemos a construir que después del atracón del concurso navideño ando de resaca constructiva exincastillera. En fin, una buena alternativa las colecciones de Lego , Tente o Megablocks, a mí, por lo menos, me ha enganchado :wink:
León Rampante
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
105

Mensaje por León Rampante »

Buffff, pues el que ha diseñado los personajes, se ha quedado "descansando".

Imagen

No sé, no sé. Muy infantiles los veo.
Responder

Volver a “LEGO Y CLÓNICOS”