TIPOS DE PIEZAS EXIN WEST

Foro sobre los diferentes productos Exin West, tanto de Exin como de Popular de Juguetes.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Re: TIPOS DE PIEZAS EXIN WEST

Mensaje por Jacques de Molay »

Hola!

Iba a abrir un tema nuevo pero mi pregunta puede encajar perfectamente en este. El exin west era mi gran ignorado pero poco a poco me va picando el gusanillo y tengo la oportunidad de elegir entre varios modelos de los años 70. Quiero matar dos pájaros de un tiro y de paso comprar el que más piezas de tejados negros traiga.

¿Cuáles son a vuestro juicio los mejores modelos para comprar considerando el número de piezas de tejados?

Gracias por anticipado.

Saludos
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Hola Jacques!!!, te respondo yo mismo:
_de los modelos de caja más pequeña el establo es el que más piezas trae (el otro modelo más pequeño es la oficina del sheriff que es, de todo exin west, el modelo que menos tejados tiene).
_los demás modelos tienen bastantes piezas, pero destacando el cuartel de bomberos y la capilla y escuela que son los que más piezas de tejado contienen (creo que el primero es el que más pero no las he contado.... :oops: )
También puedes probar a comprar lotes de west (siempre que encuentres) de varios modelos ya que suelen ser más rentables a la hora de comprar que una caja determinada (te lo digo por experiencia propia) o tener suerte y encontrar una caja nueva a precio de auténtica ganga (también experiencia propia).... :wink:
Espero haberte ayudado.... :mrgreen:
Saludosssss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

ronieskywalker escribió:Hola Jacques!!!, te respondo yo mismo:
_de los modelos de caja más pequeña el establo es el que más piezas trae (el otro modelo más pequeño es la oficina del sheriff que es, de todo exin west, el modelo que menos tejados tiene).
_los demás modelos tienen bastantes piezas, pero destacando el cuartel de bomberos y la capilla y escuela que son los que más piezas de tejado contienen (creo que el primero es el que más pero no las he contado.... :oops: )
También puedes probar a comprar lotes de west (siempre que encuentres) de varios modelos ya que suelen ser más rentables a la hora de comprar que una caja determinada (te lo digo por experiencia propia) o tener suerte y encontrar una caja nueva a precio de auténtica ganga (también experiencia propia).... :wink:
Espero haberte ayudado.... :mrgreen:
Saludosssss
Muchas gracias, Ronie. De entre los que me has hablado no está la tienda, que en apariencia trae bastantes piezas de tejados. Ya os contaré cómo me ha ido.

Por cierto, cuál es el precio normal de una caja de los años 70 de exin west?. Es que no controlo y a lo mejor la cago...

Gracias.

Saludos
ronieskywalker
105

Pues ésto también varía dependiendo de varios factores: estado de la caja, figuras, instrucciones....
Yo, por ejemplo conseguí el establo por 40 euros con gastos de envío incluidos....hay quien pago 200 euros por lo mismo....
También depende del modelo, pues cajas más comunes que otras.
Ten en cuenta que las más difíciles de conseguir son: el cuartel de bomberos, la taberna y barbería, el puesto fronterizo, la capilla y escuela y el destacamento. El orden de dificultad pues no lo sé, te cuento que yo no tengo ni la taberna ni el destacamento y esperaré a que estén en venta para hacerme de ellas... :mrgreen:
Las demás cajas es más normal encontrarlas....
Te recomiendo que busques bien pues ahora hay cajas interesantes en venta..... :wink:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Jacques de Molay escribió:Por cierto, cuál es el precio normal de una caja de los años 70 de exin west?. Es que no controlo y a lo mejor la cago...
Aunque no muchos, en el hilo de seguimiento de precios, hay algunos ejemplos de modelos Exin West... :wink:

Saludos.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Jacques, ahora en TC hay a la venta, 4 latas de la batalla de fort bravo; y alguna de ellas a muy buen precio. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Las cajas que me ofrecen son: salón, banco, general store y sheriff de los años 70. En apariencia, la que más tejados tiene es la "genera store".

Saludos
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Que suerte Jacques yo que tu,me las quedaria todas,Claro eso si,si la economia te lo permite.Saludos y suerte con la eleccion.
ronieskywalker
105

Pues quédatelas Jacques!!!
Seguro que no te arrepentirás... :wink:
El salón también tiene bastantes piezas de tejado, aunque no se vea en la fachada.
Saludosss
Imagen
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Ufff... comprar todas parecen palabras mayores... ya os contaré.

Saludos
ronieskywalker
105

Jacques pues si puedes hazte del banco y si tienes las instrucciones las escaneas y las cuelgas en el foro.... :roll: ....que un servidor no las tiene..... :mrgreen:
Pero si fuera tu me los quedaba todos.....y si no pues de los modelos que dices no escogería la oficina del sheriff pues, para mi gusto, es el de menor valor arquitectónico........pero te repito que es elección mía y debes ser tú el que lo decida :wink:
Saludosss
Imagen
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

ronieskywalker escribió:Jacques pues si puedes hazte del banco y si tienes las instrucciones las escaneas y las cuelgas en el foro.... :roll: ....que un servidor no las tiene..... :mrgreen:
Pero si fuera tu me los quedaba todos.....y si no pues de los modelos que dices no escogería la oficina del sheriff pues, para mi gusto, es el de menor valor arquitectónico........pero te repito que es elección mía y debes ser tú el que lo decida :wink:
Saludosss
Muchas gracias, Ronie! Esto va a ser como la subasta del 1,2,3. De momento dejamos la oficina del sheriff :D

Si me hago con el banco, cuenta con las instrucciones.

saludos
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Elbayas aqui añado la una foto de la barberia,donde se pueden apreciar la puerta y la cristalera con visillos y,el nombre impreso del barbero_dentista.Imagen
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Gracias Neo. Ahora la coloco en su sitio: capítulo puertas. Me quedo con la duda de si vienen pegados la puerta y el escaparate o vienen separados, y el asunto del color rojo de alguna versión que se ve en la foto que puse.

Imagen
Saludos castellanos.
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Veamos,la puerta y el escaparate son dos piezas individuales y los visillos vienen pegados.La puerta es original de esta construccion;fijate en las puertas de vaiven de la taberna y puedes ver que son de igual color.Personalmente no recuerdo haber visto en rojo la puerta de la barberia,pero si las hay,pueden ser unas fabricadas en España y otras en Mexico.Creo que es una posible explicacion al tema del color,pero no tengo la seguridad total sobre ello.Un saludo Elbayas.
ronieskywalker
105

O quizás se hubiese roto la puerta original y el dueño ka haya sustituido por una de otro color......quien sabe!!!???
Imagen
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

ronieskywalker escribió:O quizás se hubiese roto la puerta original y el dueño ka haya sustituido por una de otro color......quien sabe!!!???
¿y el cristal de la puerta como lo solucionas Ronie?Creo que eso seria rizar un poco el rizo.Un saludo Ronie.
ronieskywalker
105

Se quita y se pega.... :?: .... :mrgreen:
Imagen
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

ronieskywalker escribió:Se quita y se pega.... :?: .... :mrgreen:
Puede ser que hayan dado el cambiazo con una de la escuela y capilla,ya que las calcas se pueden conseguir facilmente.Tienes toda la razon Ronie.Yo lo veia mas negro de lo que es.Un saludo compañero.
PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por PIQUET1863 »

Neo, ya me dirás donde se pueden conseguir las calcas facilmente, ya que tengo piezas para otra barbería pero vienen sin las calcas, respecto al color de la puerta, creo que la tengo de exin-España y es de color rojo, a lo mejor la verde es de Mejico, o ha utilizado la de la capilla-escuela, poniendole las calcas.

Un saludo Piquet
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

PIQUET1863 escribió:Neo, ya me dirás donde se pueden conseguir las calcas facilmente, ya que tengo piezas para otra barbería pero vienen sin las calcas, respecto al color de la puerta, creo que la tengo de exin-España y es de color rojo, a lo mejor la verde es de Mejico, o ha utilizado la de la capilla-escuela, poniendole las calcas.

Un saludo Piquet
Hola Piquet en mercadolibre Mexico las consigues practicamente todas por cien pesos osea,tiradas.Un saludo y un placer tenerte por el foro.
PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por PIQUET1863 »

Gracias Neo, el problema es que no estoy dado de alta en Mercado Libre, ni tengo paypal ni sé como se hace un deposito para Mejico, demasiadas dificultades para conseguir las calcas, un saludo Piquet
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Al final sólo pude comprarme la oficina del sheriff :evil: quizá el edificio que menos me gustaba y que menos tejados trae, pero por lo menos me servirá para ir tomando contacto con el mundo del west. Ya os la mostraré cuando la reciba.

El precio ha sido 57€ con gastos de envío incluidos, no sé si habrá sido un precio correcto, alto o bajo.

Saludos
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

FELICIDADES POR EL DOSIER DE LAS PIEZAS.

SALUDOS.
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

AHORA EL NO VA MÁS SERÍA HACER EL INVENTARIO DE PIEZAS DE CADA CONSTRUCCIÓN,

¿QUIÉN DA MÁS?...

AHÍ LANZO EL ÓRDAGO POR SI ALGUIEN QUIERE RECOGER EL GUANTE.

SALUDOS.

YA SÉ QUE DIRÉIS QUE YO LO DEBERÍA DE HABER HECHO HACE AÑOS, PERO QUÉ LE VOY A HACER, LA PALABRA VAGO VENÍA TATUADA EN MI PECHO DESDE EL NACIMIENTO.
elbayas
105

Mensaje por elbayas »

Otra tanda gentileza del Caballero Roni. :D

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ahora las coloco. :D
Saludos castellanos.
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Aquí os pongo el letrero del destacamento.

Imagen
elbayas
105

Mensaje por elbayas »

Gracias Neo. :D
Ya he colocado las fotos de Roni en Capítulo nº 9 y he abierto uno nuevo, el nº 10, para colocar tus letreros.
Saludos castellanos.
ronieskywalker
105

Ésto ya va pareciendo otra cosa :roll: ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Este es un poste de union de las empalizadas del destacamento,lo he separado para que se vea bien de cuantos elementos se compone.Imagen
Responder

Volver a “PRODUCTOS EXIN WEST”