INVENTARIOS DE LAS CAJAS DE EXIN WEST
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
INVENTARIOS DE LAS CAJAS DE EXIN WEST
Tras un duro trabajo en el que se suman contar piezas y pasarlas al ordenador, y gracias a la inestimable ayuda de mi padrino y amigo elbayas, he realizado un trabajo que creo es necesario para éste foro, sobre todo porque no estaba realizado.
Yo soy un amante de los castillos de exin, pero ver que sólo éstos tenían sus respectivos inventarios y que las maravillosas construcciones de exin west no los poseían, me dio alas para realizar la transcendental tarea. Sólo necesitaba unos días libres de trabajo y hoy, por fin, los he acabado.
He de comentaros que los inventarios los he hecho en base a las cajas que yo he adquirido, unas nuevas (sin abrir , entre las que se encuentran: el cuartel de bomberos, la oficina del sheriff y el puesto fronterizo....por lo que éstos inventarios son EXACTOS!!!) y otras más que jugadas, por lo que quizás puedan variar en algunas piezas o incluso que las figuras incluidas en las construcciones no coincidan, aunque creo que la base principal del trabajo está realizado....
Detallaros también que faltan los inventarios de dos construcciones: el DESTACAMENTO y el POST OFFICE, que un particular no ha adquirido, aunque agradecería a cualquier poseedor de los mismos que las incluyese en éste apartado o me las envíe para poder llevarlos a cabo 8)
Si alguno de los administradores del foro considera que ésta no es (o no debe ser) su correcta ubicación, ruego traslade éste tema a su ubicación correspondiente...
No me enrollo más y procedo a mostraros los inventarios:
ESTABLO:
OFICINA DEL SHERIFF
GENERAL STORE
BANK
HOTEL
SALOON
PUESTO FRONTERIZO
CAPILLA Y ESCUELA
TABERNA Y BARBERÍA
CUARTEL Y COCHE DE BOMBEROS
DESTACAMENTO
POST OFFICE
Yo soy un amante de los castillos de exin, pero ver que sólo éstos tenían sus respectivos inventarios y que las maravillosas construcciones de exin west no los poseían, me dio alas para realizar la transcendental tarea. Sólo necesitaba unos días libres de trabajo y hoy, por fin, los he acabado.
He de comentaros que los inventarios los he hecho en base a las cajas que yo he adquirido, unas nuevas (sin abrir , entre las que se encuentran: el cuartel de bomberos, la oficina del sheriff y el puesto fronterizo....por lo que éstos inventarios son EXACTOS!!!) y otras más que jugadas, por lo que quizás puedan variar en algunas piezas o incluso que las figuras incluidas en las construcciones no coincidan, aunque creo que la base principal del trabajo está realizado....
Detallaros también que faltan los inventarios de dos construcciones: el DESTACAMENTO y el POST OFFICE, que un particular no ha adquirido, aunque agradecería a cualquier poseedor de los mismos que las incluyese en éste apartado o me las envíe para poder llevarlos a cabo 8)
Si alguno de los administradores del foro considera que ésta no es (o no debe ser) su correcta ubicación, ruego traslade éste tema a su ubicación correspondiente...
No me enrollo más y procedo a mostraros los inventarios:
ESTABLO:
OFICINA DEL SHERIFF
GENERAL STORE
BANK
HOTEL
SALOON
PUESTO FRONTERIZO
CAPILLA Y ESCUELA
TABERNA Y BARBERÍA
CUARTEL Y COCHE DE BOMBEROS
DESTACAMENTO
POST OFFICE
Última edición por elbayas el Sab 08 Dic, 2018 4:13 pm, editado 15 veces en total.
Razón: copiado de imágenes perdidas
Razón: copiado de imágenes perdidas
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Re: INVENTARIOS DE LAS CAJAS DE EXIN WEST
Más que del agrado, es una verdadera labor de investigación, super útil!
Y es cierto que era una de las grandes lagunas que teníamos en nuestra afición, un inventario de las cajas Exin West!
Grandísimo trabajo, muchas gracias, y gracias también por compartirlo!
Saludos,
-javiexin
Y es cierto que era una de las grandes lagunas que teníamos en nuestra afición, un inventario de las cajas Exin West!
Grandísimo trabajo, muchas gracias, y gracias también por compartirlo!
Saludos,
-javiexin
- ronieskywalker
- 105
Gracias javi
Como ya comenté anteriormente si pensáis que deben estar todos así colocados los dejáis y si no pues se hacen diferentes temas para cada uno...como mejor lo veáis
Salu2
Como ya comenté anteriormente si pensáis que deben estar todos así colocados los dejáis y si no pues se hacen diferentes temas para cada uno...como mejor lo veáis
Salu2
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Muchísimas gracias en nombre de todos los Exinwesteros por tan enorme y concienzudo trabajo. ¡Está perfecto!
Ahora solo falta que algún compañero poseedor de lo que falta te eche una manita para acabarlo. ¡Venga señores! ¡Anímense!
Ahora solo falta que algún compañero poseedor de lo que falta te eche una manita para acabarlo. ¡Venga señores! ¡Anímense!
Saludos castellanos.
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- 105
Hola a todos,
He movido el tema a la zona de instrucciones, y voy a dejar este mensaje con todos los inventarios juntos, y además, voy a añadir cada inventario como respuesta a las instrucciones correspondientes.
Saludos,
-javiexin
He movido el tema a la zona de instrucciones, y voy a dejar este mensaje con todos los inventarios juntos, y además, voy a añadir cada inventario como respuesta a las instrucciones correspondientes.
Saludos,
-javiexin
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Gran, gran trabajo, Ronie... Ciertamente es una laguna que había que cubrir... Gracias por llevarlo a cabo...
Saludos.
Saludos.
- ronieskywalker
- 105
Gracias mago!!!
Sólo había que ponerse las pilas y hacerlo... ....lo que sí espero es que sea del agrado de todos los que amamos éste juego 8)
Salu2
Sólo había que ponerse las pilas y hacerlo... ....lo que sí espero es que sea del agrado de todos los que amamos éste juego 8)
Salu2
- JM
- DRAPIER
- Temas: 104
- 105
- Contactar:
Gran trabajo. Gracias
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Claro que sí, hombre... y además de útil para la mayoría, muy curioso para aquellos que como yo, les gustan las cifras, y saber con exactitud qué piezas y en qué número, traía cada modelo...ronieskywalker escribió:...lo que sí espero es que sea del agrado de todos los que amamos éste juego 8)...
Saludos.
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Hombre Ronie esto es una maravilla, menudo trabajón ésto está muy bien hecho y te agradezco mucho el esfuerzo que estás realizando. Creo haber entendido que has tenido la ayuda de Elbayas,por lo que no quiero dejar de felicitarle tambien por el mágnifico trabajo que lleváis a cabo. Es para mi un honor saludaros y felicitaros por este último aporte gracias amigos.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Gracias Neo pero no es así, mi intervención no llega ni al uno por mil. Todo el titánico trabajo es de Roni.
Saludos castellanos.
- ronieskywalker
- 105
Gracias neo
Lo creía necesario para el foro (siempre lo diré....)
Me encanta el exin west y no me parecía bien que no tuviesen sus respectivos inventarios...
La ayuda de mi padrino elbayas ha sido fundamental para que se viesen las fotos como debe ser, aunque si él hubiese podido seguro que me hubiese ayudado (y con gusto) a contar y numerar las piezas
Salu2
Lo creía necesario para el foro (siempre lo diré....)
Me encanta el exin west y no me parecía bien que no tuviesen sus respectivos inventarios...
La ayuda de mi padrino elbayas ha sido fundamental para que se viesen las fotos como debe ser, aunque si él hubiese podido seguro que me hubiese ayudado (y con gusto) a contar y numerar las piezas
Salu2
- ronieskywalker
- 105
Hola a todos!!
Os escribo para informaros de unos pequeños errores que había en los siguientes inventarios y que ya han sido subsanados:
General store, Puesto fronterizo, Capilla y escuela, Taberna y barbería y Cuartel y coche de bomberos.
Si os habéis bajado los inventarios de éstas construcciones tenían ligeros fallos técnicos, por lo que os pido disculpas
Y ya que estoy si encontráis cualquier fallo (ya sea algo mal escrito, números...o lo que sea...) me lo hacéis saber
Salu2
Os escribo para informaros de unos pequeños errores que había en los siguientes inventarios y que ya han sido subsanados:
General store, Puesto fronterizo, Capilla y escuela, Taberna y barbería y Cuartel y coche de bomberos.
Si os habéis bajado los inventarios de éstas construcciones tenían ligeros fallos técnicos, por lo que os pido disculpas
Y ya que estoy si encontráis cualquier fallo (ya sea algo mal escrito, números...o lo que sea...) me lo hacéis saber
Salu2
Enhorabuena por el trabajo. Sí, señor. Una labor a la altura del cargo que ostentas, Ronie.
Si es que este foro cada vez está mejor.
Muchas gracias y un saludo.
Si es que este foro cada vez está mejor.
Muchas gracias y un saludo.
¡ULTREIA!
- ronieskywalker
- 105
Gracias Innicus
Había que aportar al foro lo que le faltaba
Salu2
Había que aportar al foro lo que le faltaba
Salu2
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Me uno a las felicitaciones de los compañeros por el gran trabajo que has realizado en un campo donde había una gran laguna. Enhorabuena y gracias por compartirlo. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- ronieskywalker
- 105
Gracias Conde
Yo creo que no se merecen.
Sigo pensando que era algo que había que hacer y alguien debía ser el primero, sólo eso.
A mi, personalmente me encanta el orden y si algún día quiero "descolocar" mis piezas de exin west, pues me gustaba saber que piezas van en un sitio y cuales en otro....
Siempre que he comprado algo (exin castillos o west) he apuntado el precio, he contado las piezas y las he colocado.....para su posterior uso....
Pero repito era algo que había que hacer y que no podía dejar así. Sólo había que tener las cajas necesarias para hacerlo 8)
Salu2
Yo creo que no se merecen.
Sigo pensando que era algo que había que hacer y alguien debía ser el primero, sólo eso.
A mi, personalmente me encanta el orden y si algún día quiero "descolocar" mis piezas de exin west, pues me gustaba saber que piezas van en un sitio y cuales en otro....
Siempre que he comprado algo (exin castillos o west) he apuntado el precio, he contado las piezas y las he colocado.....para su posterior uso....
Pero repito era algo que había que hacer y que no podía dejar así. Sólo había que tener las cajas necesarias para hacerlo 8)
Salu2
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
Felicidades Ronye, has hecho lo que siempre quise hacer y nunca hice por vago y maleante.
Saludos
Saludos
- ronieskywalker
- 105
Gracias manolo!!!
Supongo que ahora lo tendrás más fácil y podrás cojer una de las cajas de exin west y comprobar las piezas ¿no?
Salu2
Supongo que ahora lo tendrás más fácil y podrás cojer una de las cajas de exin west y comprobar las piezas ¿no?
Salu2
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- 105
Co-ño Ronie, ya me pides mucho, ya te dije que soy un vago y maleante confeso, ja,ja,ja.
- ronieskywalker
- 105
Hola que tal de nuevo!!!
Voy a proceder a colgar los inventarios que faltan de exin west: el DESTACAMENTO y el POST OFFICE
DESTACAMENTO:
POST OFFICE:
Ahora os muestro el inventario de la TABERNA Y BARBERÍA con algunos cambios, ya que está hecho sobre una caja que estaba con sus bolsas sin abrir :
Espero os guste a todos!!! 8)
Voy a proceder a colgar los inventarios que faltan de exin west: el DESTACAMENTO y el POST OFFICE
DESTACAMENTO:
POST OFFICE:
Ahora os muestro el inventario de la TABERNA Y BARBERÍA con algunos cambios, ya que está hecho sobre una caja que estaba con sus bolsas sin abrir :
Espero os guste a todos!!! 8)
Última edición por ronieskywalker el Vie 21 Ene, 2011 8:59 pm, editado 3 veces en total.
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Muy bueno Ronie gracias una vez mas por tus magnificos aportes y por tu gran trabajo por y para el foro.Saludos compañero.
- ronieskywalker
- 105
Gracias neo
Para mi es un placer seguir contribuyendo en el foro 8)
Saludosss
Para mi es un placer seguir contribuyendo en el foro 8)
Saludosss
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- 105
Hola ronie!
Muchas gracias de nuevo, gran trabajo completar estos inventarios. Los he añadido a los correspondientes hilos de instrucciones, para que estén completos en su sitio!
Un saludo,
-javiexin
Muchas gracias de nuevo, gran trabajo completar estos inventarios. Los he añadido a los correspondientes hilos de instrucciones, para que estén completos en su sitio!
Un saludo,
-javiexin
RONIE Y ELBAYAS....!!!!
LOS FELICITO POR TAN DEDICADO TRABAJO, ESTA EXCELENTE Y SERA UNA GRAN AYUDA PARA TODOS , GRACIAS
LOS FELICITO POR TAN DEDICADO TRABAJO, ESTA EXCELENTE Y SERA UNA GRAN AYUDA PARA TODOS , GRACIAS
- ronieskywalker
- 105
Gracias javi y rick!!!!
Un placer 8)
Un placer 8)
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Muy bien, Ronie... gracias por completar los inventarios que faltaban y mejorar el de la Taberna...
Saludos.
Saludos.
- ronieskywalker
- 105
De nada gran mago
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- 105
Ronie, de nuevo felicidades por tu ímprobo trabajo.
- ronieskywalker
- 105
Gracias manolo!!!
Trabajo por el bien del foro
Saludosss
Trabajo por el bien del foro
Saludosss