Intento de Torre de Hechicería...

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
Neddea
FREIRE
FREIRE
Temas: 6
10

Intento de Torre de Hechicería...

Mensaje por Neddea »

Bueno, he intentado hacer una Torre de Magia, pero no tenía las piezas suficientes :cry: Lo dejo por aquí, por si a alguien le interesa seguirlo...

En un principio sería una muralla con forma de estrella de seis puntas con 12 torres. El "remate" de las torres sería de 4 tipos: tejado bajo, tejado alto, almenas y tejado alto con almenas. Juntando con una línea imaginaria los distintos tipos tendrían que salir 4 triángulos, es decir, una estrella de seis puntas dentro de otra estrella de seis puntas (en la foto del boceto se ve más o menos). De esas torres saldrían unos puentes que sujetarían el edificio central, que queda "en el aire". Se supone que ciertas paredes llevarían el símbolo de cada uno de los cuatro elementos (agua, aire, tierra y fuego), ya que es una torre de hechicería. Los lugares donde se aprende cada tipo de magia están marcados con los remates de cada torre (un ejemplo: en las torres que sólo tienen almenas se aprende a controlar el Aire). Más o menos creo que lo he explicado...

En una de las fotos se pueden ver las piezas que tengo. Dicho de otra manera, se puede adivinar tooodo lo que me hace falta para terminarlo. No me quedan piezas para hacer otras tres torres, y sin esas tres torres es imposible acabarlo :cry: :cry:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

(La imagen de las piezas que me quedan :( )

Imagen Imagen Imagen

Espero no haber repetido ninguna foto... En fin, espero que al menos os guste cómo iba la idea... :? Creo que necesito que vengan los Reyes Magos ya :roll:
Última edición por javiexin el Lun 05 Abr, 2010 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Imágenes como miniaturas
Desert Rose, why do you live alone?
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
105

Re: Intento de Torre de Hechicería...

Mensaje por neo3soyo »

Pero que chulada Neddea esta superguay esta construccion,es totalmente atipica y la explicacion perfecta.Sigue asi Neddea que vas genial.Saludos compañera.
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
105

Mensaje por Innicus »

Original, ambicioso e imaginativo proyecto. Me gusta el boceto, empiezas bien. Por la falta de piezas, ya verás que pronto no te han de faltar.

Ánimo, felicidades y un saludo
¡ULTREIA!
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

Mensaje por javiexin »

Muy buenos progresos en muy poco tiempo... la idea de la torre, y el dibujo, fantástico. La ejecución de la torre sufre con la falta de piezas, pero ya verás cómo consigues subsanarlo. Y además, fíjate en muchos de nuestros grandes constructores, que con pocas piezas hacen maravillas!

Un saludo,
-javiexin

PD: Galería actualizada...
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Genial, Neddea... la idea, el boceto, el "argumento" con el que "abrigas" la construcción, todo... lástima de esa falta de piezas que te han impedido desarrollarla...

Saludos.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 278
105

Mensaje por elbayas »

A pesar de estar inacabada tiene una pinta estupenda. :D Has hecho un boceto muy chulo, con una planta estrellada que no suele ser muy habitual pero que queda muy bien y demuestra cierto dominio de las piezas.
Quizás, como te dicen tienes que proyectar obras más pequeñas de acuerdo a las limitaciones impuestas por el número de piezas.

De todas formas la torre hubiera quedado muy bien, enhorabuena. :D
Saludos castellanos.
Neddea
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por Neddea »

Muchas gracias :oops: Los bocetos siempre me ayudan mucho a la hora de construir... De hecho tengo bocetos de un Templo del Agua de tres pisos a lo Zelda, con sus puzzles y demás :lol: Lo que pasa es que sólo se puede construir con un muro flexible y, obviamente, carezco de las piezas para hacerlo :?

Ahora ya he pensado en una pequeña torre amurallada para hacer con las pocas piezas que tengo :mrgreen: Aunque ahora me voy a dedicar a mi avatar...
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
105

Mensaje por Pemberley »

Lo primero de todo, sé bienvenida, Neddea, a este foro; aprovecho ahora para celebrar tu llegada a estos lares exincastillistas. Y en segundo lugar, felicidades por tu ingenio y tu voluntad de construir. ¡¡Muy buena idea, la de esa estrella de David como planta para un castillo!! Lo que no sé es si, aun con las suficientes piezas, podría llevarse a la práctica: ya sabes que la versatilidad de las piezas de Exin es bastante limitada. Pero lo que has construido es digno de admiración... lástima que no tengas más piezas. De todos modos... ¿y si pruebas con una estrella de cuatro puntas, puesto que cuatro son los elementos que citas? En fin, creo que estamos de enhorabuena gracias a tus ideas, a tu edad, a tus ganas... sigue así, Neddea. Imaginación veo que no te falta. ¡¡Saludos!!
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Gran trabajo Neddea!!!

Me sigue entusiasmando que contribuyas al foro con tus construcciones :shock:
Si tuvieses un buen puñado de piezas de las originales y, sobre todo, variedad, serías capaz de construir obras muy bellas, pues se ve que te gusta mucho el "juego" del "sincastillos" :wink: :D

Me gusta como construyes las escaleras por el muro y los detalles tan imaginativos de la fachada :mrgreen:

GENIAL!!!
Última edición por ronieskywalker el Mar 06 Abr, 2010 5:32 am, editado 1 vez en total.
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Neddea
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por Neddea »

Pemberley escribió:Lo primero de todo, sé bienvenida, Neddea, a este foro; aprovecho ahora para celebrar tu llegada a estos lares exincastillistas.
¡Muchas gracias! :D Ya llevaba un tiempo pasando por aquí y es verdaderamente agradable ser recibida por gente como vosotros...
Pemberley escribió:Y en segundo lugar, felicidades por tu ingenio y tu voluntad de construir. ¡¡Muy buena idea, la de esa estrella de David como planta para un castillo!! Lo que no sé es si, aun con las suficientes piezas, podría llevarse a la práctica: ya sabes que la versatilidad de las piezas de Exin es bastante limitada. Pero lo que has construido es digno de admiración... lástima que no tengas más piezas. De todos modos... ¿y si pruebas con una estrella de cuatro puntas, puesto que cuatro son los elementos que citas? En fin, creo que estamos de enhorabuena gracias a tus ideas, a tu edad, a tus ganas... sigue así, Neddea. Imaginación veo que no te falta. ¡¡Saludos!!
¡Muchas gracias (de nuevo)! :oops: Por lo pronto me iba bien... hasta que me quedé sin piezas circulares :( A ver si consigo más piezas o hago sólo la base para probar ;)

¿Una estrella de cuatro puntas? Mmm... Sería bastante interesante :D No sé si se podría hacer, pero pienso probar :mrgreen: Otra cosa es que al final se pueda sujetar la torre central, porque en la de seis puntas tenía seis puntos de sujeción mientras que en una de cuatro tendría cuatro... :? Se prueba

¿No hay nadie más con mi edad? :?:
Me gusta como construyes las escaleras por el muro y los detalles tan imaginativos de la fachada :mrgreen:
¡Gracias! La verdad es que me salió "sin querer", de puro milagro... :lol: Me gustó cómo quedaba y ¡ale!

Muchas gracias por animarme :oops:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Neddea escribió: ¿No hay nadie más con mi edad? :?:
No lo creo, Neddea... No es que llevemos un registro, pero cada vez que ha salido el tema a colación, ha sido para comprobar que la mayoría nos situamos en torno a los 40, y de ahí para arriba (veintiveintitantos... :mrgreen:).

Sí, también hay quién anda entre los 30 y los 40, pero son los menos... así que salvo que haya por ahí escondido algún jovencito que no haya dicho ni pío hasta hora de la edad que tiene, me temo que algo parecido a ti, nasti de plasti... :roll:

Saludos.

P.D. Bueno, espera, recuerdo que había alguien más joven, pero hace mucho que no escribe...
elbayas
Temas: 278
105

Mensaje por elbayas »

Merlin escribió: Bueno, espera, recuerdo que había alguien más joven, pero hace mucho que no escribe...
Si te refieres al mismo que yo, creo que hoy estaba por aquí escondido. :roll: Ya sabemos que estarás muy liado con los estudios pero ... ¡Venga hombre no te cortes y cuéntanos algo!
Saludos castellanos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

elbayas escribió:
Merlin escribió: Bueno, espera, recuerdo que había alguien más joven, pero hace mucho que no escribe...
Si te refieres al mismo que yo, creo que hoy estaba por aquí escondido. :roll: Ya sabemos que estarás muy liado con los estudios pero ... ¡Venga hombre no te cortes y cuéntanos algo!
Lo sé, lo sé... hemos tenido la misma idea... :D yo también lo he comprobado después de enviar el comentario... :roll:

Saludos.
Neddea
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por Neddea »

o___o Vaya... Me siento como un enanito del bosque :mrgreen:
Neddea
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por Neddea »

Creo que con cuatro puntas sí se puede...
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 92
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Me gusta el tablero de entorno que le has hecho...el castillo con esos muros en diagonal son estupendos y la idea genial...sigue así que llegaras a donde quierasssss...felicitaciones colega....
Neddea
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por Neddea »

Kaistros de Muntor escribió:Me gusta el tablero de entorno que le has hecho...el castillo con esos muros en diagonal son estupendos y la idea genial...sigue así que llegaras a donde quierasssss...felicitaciones colega....
:shock: El Maestro ha hablado.
:lol: El tablero me viene de perlas. Al hacer un castillo con una base tan rara (como de estrella) no sé bien el ángulo que tengo que crear con cada torre, así que habiéndolo dibujado en el tablón previamente con regla y compás ya tengo una guía :roll:

Muchas gracias :oops:
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 94
105

Mensaje por RIKMOR »

Aquí lo importante, mi estimada NEDDEA, son las ideas!!!!! :D y por lo que se ve y por lo que nos comentas, como el "Templo del Agua", tienes mucha imaginación, solo es cuestión de sacarle el mejor partido al arsenal, pequeño o grande con el que contamos.
Este castillo es muy interesante en su planteamiento, como dices: tal vez si pruebas a hacerlo mas bajo en sus murallas y el cuerpo central en proporción a esto...

Te animo a seguir compartiendo tus construcciones que están bien padres!!!

Saludos.
Neddea
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por Neddea »

RIKMOR escribió:Aquí lo importante, mi estimada NEDDEA, son las ideas!!!!! :D y por lo que se ve y por lo que nos comentas, como el "Templo del Agua", tienes mucha imaginación, solo es cuestión de sacarle el mejor partido al arsenal, pequeño o grande con el que contamos.
Este castillo es muy interesante en su planteamiento, como dices: tal vez si pruebas a hacerlo mas bajo en sus murallas y el cuerpo central en proporción a esto...

Te animo a seguir compartiendo tus construcciones que están bien padres!!!

Saludos.
Muchas gracias por los ánimos, Maestro :oops: Voy a intentarlo de nuevo como han dicho anteriormente, con cuatro puntas en vez de seis. Espero que ahora sí me de :roll:

Tengo muchas ganas de hacer mi Templo del Agua, aunque me temo que es imposible por el decorado y por la forma (al menos para las piezas que yo tengo) :| Algún día lo conseguiré... espero :lol:
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”