necesito piezas de exin castillos para completar

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
jose miguel
Temas: 53

necesito piezas de exin castillos para completar

Mensaje por jose miguel »

Hola soy José Miguel un gran fan de los castillos, y necesito piezas para ampliar el que ya tengo. Agradecería cualquier información de donde puedo encontrar las piezas o donde encontrar otros castillos para acoplar al mio.
Agradecido por cualquier información que me puedan ofrecer un saludo . :D
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Re: necesito piezas de exin castillos para completar

Mensaje por ronieskywalker »

Hola jose miguel!!

Para conseguir piezas lo primero que debes hacer es decir cuales son las que buscas, sino difícilmente podemos ayudarte :roll: ........de todos modos en ebay y todocoleccion suele haber lotes de piezas......

Espero que lo que busques lo encuentres pronto y nos enseñes de lo que eres capaz :wink:
Saludos y bienvenido!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Mensaje por Familia Taha »

Bienvenido, pero creo que lo primero es inscribirte, lo demás... verás que encuentras mucho más de lo que buscas!!!
atreyu10
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
10

Mensaje por atreyu10 »

Hola

En cualquier portal de subastas tipo ebay o todo coleccion
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”