Ricardo quiero felicitarte por tus construcciones, y digo tus construcciones porque me gustan todas. Les eché un ojo a todas pero últimamente no tengo mucho tiempo libre, ni para construir, ni pa na. Sigue así, intentare si no estoy muy pillado comentarte tus futuras obras, aunque no creo que tardes mucho en presentarnos otra, y si son tan buenas como las otras, yas estas tardando en construir otra .
Un saludo:
Raúl.
GRACIAS! a todos me da mucho gusto que les guste mi trabajo pronto voy a subir mas material me lleagaron piezas en un trailer con un contededor de España y me estoy tardando en bajarlas JI JI JI JI JI
MANOLO calma !!!calma!!! era un chistorete no avises a los carabineros de cerrar las fronteras y puertos todavia no he coseguido importar eso blisters de figuras que ofresen a la venta en tu tierra que estan de pelos los veo y lo vuelvo a ver y no me canso de lo bien conservados que estan pero referente a que me llegaron piezas si si si!!! no un trailer de tamaño real sino de escala donde me llego una caja eso si con un buen de piezas para empezar a trabajar en mis proximos proyectos espero no te haya causado algun daño en corazon