Gracias SANDMOR por tu comentario, yo también las prefiero, pero las que tengo le hubieran dado un toque completamente diferente a la construcción, por mencionar un tipo: las puertas pequeñas con reja que sirven también de ventanas hubiesen quedado un poco raras (aunque son muy bonitas, pero son un poco mas para castillos medievales, lógicamente), yo quería algo mas sobrio, sencillo, incluso monocromático. De todos modos existen unas ventanas Exin West (PDJ) que podrían servir mas o menos para un fin similar, pero no tengo la cantidad suficiente. La foto se la tomé prestada a Rikmor.
Gracias RAÚL BAEZ RUS por tu comentario, espero que te sirva la idea. Hablando del tema con el colega TRISTAN me dio la idea de pintar los cuadritos por dentro o mejor aún poner papelitos o plástico de colores recortados a la medida y puestos en los huecos para simular vitrales. A propósito, gracias TRISTAN por las ventanitas góticas que me regalaste... para que luego no diga que tengo poca variedad de ventanas....
Gracias a todos, un saludo!