Golden VI

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos basados en la serie Golden.
Responder
traianuss
EXPULSADO
105

Golden VI

Mensaje por traianuss »

Despues de reunir todas las piezas necesarias (no todas exactamente), he podido hacer el famoso y codiciado VI de la serie Golden.

Hay que destacar que no es real, que juntando los cinco modelos anteriores, se puede hacer el VI. He tenido las piezas desde el I al V y no habia manera de hacerlo por no tener un número de piezas necesarias. Para poderlo terminar he tenido que adquirir tres V de esta serie, un IV y piezas extras. Hay piezas que son exclusivas de este modelo como las placas 8x8 que en su defecto he utilizado dos placas de 8x4.

Aqui os dejo con las fotografías y espero sea de vuestro agrado

Imagen Imagen Imagen Imagen

Para acceder al album: http://img682.imageshack.us/g/img2011g.jpg/
Y para acceder a la presentación: http://img682.imageshack.us/slideshow/w ... g2011g.jpg
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Re: Golden VI

Mensaje por JM »

Parece que tus piezas están muy bien conservadas y no se notan diferencias de color. Interesante adquisición, aunque sea arrejuntada. Construir este castillo es toda una experiencia 8)
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

Te ha quedado genial.
Saludos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

También ha sido este mi proyecto durante meses: reunir las piezas necesarias para construirlo... de momento lo tengo aparcado, pero si mal no recuerdo estaba a menos de un V para conseguirlo...

Eso sí, mis piezas no están ni mucho menos, tan impolutas como las tuyas... :shock:

Enhorabuena por haberlo llevado a cabo... :wink:

Saludos.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Que bonito te quedó traianuss!!!

Se nota tu toque personal :wink:

Lo mejor es que estoy seguro que has disfrutado muchísimo construyéndolo, no sólo por lo que significa hacer un VI sino por lo bello que es :mrgreen:

Un saludo :wink:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
AG Cervera
NOVICIO
NOVICIO
105

Mensaje por AG Cervera »

Qué castillo más bonito tienes traianuss, como el mío, pero sin broncear! :lol: En fin, las fotos ya las había visto en tu blog pero me alegro que las hayas colgado aquí.

Por cierto, una cosa que me gustaría saber, porque buscando por el foro no ha habido manera de encontrarlo: además de Kaistros, me podríais decir quién más tiene el golden VI o si lo habéis tenido? Y qué conserváis de él, instrucciones, caja,etc?
traianuss
EXPULSADO
105

Mensaje por traianuss »

Hacer el Golden VI era uno de mis sueños y al final lo he podido hacer, eso si, con muchas complicaciones. Creo que es el modelo mas interesante constructivamente que ha diseñado Exin, tanto en innovación , utilizacion de piezas nuevas y en dificultad a la hora de construirlo, pero cuando lo terminas y lo observas, la satisfacción es plena.
Merlin escribió:También ha sido este mi proyecto durante meses: reunir las piezas necesarias para construirlo... de momento lo tengo aparcado, pero si mal no recuerdo estaba a menos de un V para conseguirlo...
Eso sí, mi piezas no están ni mucho menos, tan impolutas como las tuyas...
JM escribió:Parece que tus piezas están muy bien conservadas y no se notan diferencias de color
Merlin, JM, solo hay que mirar el inventario y te daras cuenta del volumen de piezas que tienes que utilizar. Parece que comprando varios Golden lo tienes hecho y no es asi. A parte dices que las piezas estan impolutas y es cierto que estan en una conservación aceptable. Tambien es cierto que te tienes que currar mucho ver lotes en venta que tengan las piezas asi ya que mas de la mitad de lotes o modelos que se venden por internet estan en un estado un poco lamentable. Te lo digo por experiencia.
Las piezas de esta serie tienen un problema y es que como esten muy expuestas al sol o a una iluminación excesiva, pierden todo el color original. Las piezas clasicas beig son mas sufridas.
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
105

Mensaje por rodriharl »

Enhorabuena Traianuss por ese Golden VI, yo también he estado intentando conseguir piezas de esta serie, aunque fuera para acercarme a algo parecido (ya he desistido) y, en efecto, muchos lotes tienen las piezas descoloridas y es complicado juntar piezas de distintos orígenes y que casen. Te felicito por el resultado
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

traianuss escribió:...Merlin, JM, solo hay que mirar el inventario y te daras cuenta del volumen de piezas que tienes que utilizar. Parece que comprando varios Golden lo tienes hecho y no es asi...
Gracias por el consejo, Traianuss, cuando empecé con este proyecto iba comparando las piezas que me aportaba cada lote que iba adquiriendo con las que iban a hacerme falta para el VI, según el inventario de la página de Eddie, y casi inmediatamente llegué a esa misma conclusion, la relación entre unos tipos de piezas y otros de los modelos inferiores al VI no es la adecuada para hacerse rápidamente con lo necesario para construirlo... :?

Eso sin contar con el lamentable aspecto de algunos lotes, en fin... como además me lo estoy tomando con bastante tranquilidad, lo mismo dentro de 2 ó 3 años ya tengo cocluído este tema, y puedo construirlo... :D

Saludos.
Responder

Volver a “GOLDEN”