Hacer el Golden VI era uno de mis sueños y al final lo he podido hacer, eso si, con muchas complicaciones. Creo que es el modelo mas interesante constructivamente que ha diseñado Exin, tanto en innovación , utilizacion de piezas nuevas y en dificultad a la hora de construirlo, pero cuando lo terminas y lo observas, la satisfacción es plena.
Merlin escribió:También ha sido este mi proyecto durante meses: reunir las piezas necesarias para construirlo... de momento lo tengo aparcado, pero si mal no recuerdo estaba a menos de un V para conseguirlo...
Eso sí, mi piezas no están ni mucho menos, tan impolutas como las tuyas...
JM escribió:Parece que tus piezas están muy bien conservadas y no se notan diferencias de color
Merlin, JM, solo hay que mirar el inventario y te daras cuenta del volumen de piezas que tienes que utilizar. Parece que comprando varios Golden lo tienes hecho y no es asi. A parte dices que las piezas estan impolutas y es cierto que estan en una conservación aceptable. Tambien es cierto que te tienes que currar mucho ver lotes en venta que tengan las piezas asi ya que mas de la mitad de lotes o modelos que se venden por internet estan en un estado un poco lamentable. Te lo digo por experiencia.
Las piezas de esta serie tienen un problema y es que como esten muy expuestas al sol o a una iluminación excesiva, pierden todo el color original. Las piezas clasicas beig son mas sufridas.