![Sr. Verde :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
![Muy Feliz :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
Espero que os guste la idea y sobretodo los encontreis útiles...
![Guiño :wink:](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
Saludos.
Gracias, Conde... La firma, tan "poética" como "cinematográfica"...Condestable escribió:Muy chulo, tu nuevo avatar, mago... y que decir de la nueva firma, muy "poetica" diria yo. Un saludo.
Pues no lo entiendo, se supone que los permisos son por secciones... ¿cómo puedes leer y escribir en este tema y no ver los escaneos?...atreyu10 escribió:...Aunque no lo puedo apreciar porque no tengo acceso
Eso espero, JM, que sirva aunque sea un poquito, para ayudar a que se valore el Exin West en su justa medida... y deje de ser considerado simplemente como un "proveededor" de complementos para el Exin Castillos, especialmente tejados marrones...JM escribió:Los que conocíamos Exin West sólo de pasada, creo que lo vamos a apreciar mucho más después de ver estos catálogos.
Acabo de acceder con tus permisos, y yo sí que he podido ver las instrucciones...atreyu10 escribió:Aunque no lo puedo apreciar porque no tengo acceso
Efectivamente, los permisos son por foros/secciones, es decir, si puedes leer y escribir en este mensaje, puedes ver las instrucciones.Merlin escribió:Pues no lo entiendo, se supone que los permisos son por secciones... ¿cómo puedes leer y escribir en este tema y no ver los escaneos?...
Creo que esto es un expediente X que tendrá una sencilla explicación, ¿no, Javiexin?...![]()
Alexandros escribió:Fenomenal trabajo, Merlín.
De nada, Alexandros y Javi. Encantado de haber podido dejar esos folletos completos y mayor resolución...javiexin escribió:Pues estas últimas tacitas han venido más seguidas! Muchísimas gracias de nuevo, Merlín... Así quedan mucho mejor las instrucciones.
De nada Ronie, ya sabes, como los inventarios era algo que había que hacer...ronieskywalker escribió:FELICIDADES mago y MUCHAS GRACIAS por un gran trabajo!!!![]()
Sin duda que hacían falta.....ahora sólo queda mejorar las del POST OFFICE que las actuales están incompletas....![]()
Que va morris.....si por éso no te he contestado: mi caja del golden venía sin personajes....morris escribió:Creo que Ronnieskywalker podría echarnos un cable en este tema 8)