"TABERNA Y BARBERIA CON INTERIORES" DE CIUDAD TAHO
- ricardo torres
- ESCUDERO
- Temas: 34
- 105
"TABERNA Y BARBERIA CON INTERIORES" DE CIUDAD TAHO
Última edición por ricardo torres el Dom 18 Abr, 2010 2:29 am, editado 3 veces en total.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Re: "TABERNA Y BARBERIA" DE CIUDAD TAHO
Gran versión ricardo!!!!
Con la gran amplitud que le has dado, has construido un auténtico bar del oeste y el ambiente es de lo más realista....
Y la barbería igual: el niño se resiste a que le corten la cabellera!!!!
Salu2
Con la gran amplitud que le has dado, has construido un auténtico bar del oeste y el ambiente es de lo más realista....
Y la barbería igual: el niño se resiste a que le corten la cabellera!!!!
Salu2
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Muy bonito....y ¡menudo ambientillo! Vamos a tenernos que pasar por allí a ver que tal andan de tapas.
Saludos castellanos.
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Ricardo me encata esta construcción por dos cosas, has conseguido desde mi punto de vista una buenísima ambientación de dos clásicos edificios del oeste, una barbería y una taberna. Por la entrada principal, perfecto, pero lo que más me gusta es el corte transversal de la parte de atrás lo que nos permite ver la disposición del mobiliario y de los figurantes, dándoles un gran realismo. Ya empiezo a imaginarme estar en la taberna, saboreando o tomando un wiski y jugar a las cartas (poker).
Raúl.
Raúl.
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
Buena representación.
Felicidades.
Felicidades.
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Pero que lujazo Ricardo si es que tienes todas las construcciones emblemáticas del west, muy buena esta ampliación de la taberna y barbería. Por cierto ¿te falta alguna construcción de Exinwest? Espero tu respuesta y te mando un saludo Ricardo.
ORALE ....!! PERO QUE REVENTON HAS ARMADO HASTA CON GANAS DE ESTAR AHI ,TE FELICITO TODO, TODO LO QUE HAS CONSTRUIDO ESTA PADRISIMO. SALUDOS TOCAYO.
- Ricardo
- MARISCAL R
- Temas: 25
- 105
Bellas mujeres haciendo un bailesito para los forasteros, se ve que se divierten de lo lindo, muy buena ambientación, felicidades.
- ricardo torres
- ESCUDERO
- 105
Re: "TABERNA Y BARBERIA CON INTERIORES" DE CIUDAD TAHO
gracias roni,raul,neo,manolo ,elbayas y los ricardos tocayasos que bueno que llenaron sus expectativas como ya lo he dicho tratare de tomar fotos de interiores procurando que la construccion me lo permita no lo puedo hacer en ocasiones por el tiempo ya saben mi mujer exige su tiempo pero me doy mis escapaditas como lo he comentado comparto esta aficion con la de star wars y hay me la llevo poco a poco
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
Muy realistas las fotos en blanco y negro, quedaron geniales.
Por cierto, hago un llamamiento a la tabla redonda que rige el foro, señores, ¿para cuándo el ascenso para nuestro amigo Ricardo Torres?.
Yo voto a favor.
Por cierto, hago un llamamiento a la tabla redonda que rige el foro, señores, ¿para cuándo el ascenso para nuestro amigo Ricardo Torres?.
Yo voto a favor.
- ricardo torres
- ESCUDERO
- 105
manolo muy agradecido! ya se me otorgo y espero valorar la disticion en relacion a las fotos a mi me gusta mucho colocarlas en blanco y negro mas oldis