Barberia ampliada.

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Responder
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
105

Barberia ampliada.

Mensaje por neo3soyo »

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 279
105

Re: Barberia ampliada.

Mensaje por elbayas »

¡Muy bonito, Neo!
Está muy bien la escena de la madre que mira con cara de enfado al niño a punto de ser rapado.
Saludos castellanos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Te ha quedado muy bien esta "emancipación" de la barbería, desgajada de su hermana grande, la taberna... :wink:

Si me permites una pequeña crítica, yo en tu lugar a la hora de hacer las fotografías "limpiaría" el resto de piezas que quedaran a la vista, desde mi punto de vista evitan una mayor "inmersión" en la construcción y los personajes que le dan vida a la escena... :roll:

Enhorabuena por esos tejados, que cosa rara, brillan como nuevos, sin el típico color blanquecino con el que aparecen en muchas imágenes... :wink:

Saludos.
rick
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 5
10

Mensaje por rick »

QUE PADRE ESTA NEO MUY BONITA ...!!!! :D :D :D
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Se nota que al barbero le va bien el negocio.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicidades neo por una construcción excelente :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludosss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Me alegra que os guste como ha quedado esta ¨pequeña modificacion¨ de la barberia.El objetivo es lograr una construccion alternativa que aparte de aumentar el volumen de la barberia le de mayor vistosidad,eso si,sin desvirtuar la esencia y la imagen basica de la misma.En cuanto a tu comentario Merlin de las piezas que habian esparcidas por la mesa alrededor de la construccion,debo confesarte que las fotos eran simplemente una prueba,pero no me resisti a subirlas despues de verlas en el ordenador.Agradezco vuestros comentarios Elbayas,Merlin y,Ronie.Un saludo compañeros.
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
105

Mensaje por Ricardo »

Me gusta tu propuesta Neo, la salita de espera definitivamente es amplia para suficientes clientes, el techo muy bien resuelto y algo que es de agradecer, las piezas lisas que permiten ver un acabado perfecto.

La estufita estupenda en medio, he visto películas en donde la estufa se colocaba en medio, servía al mismo tiempo para dar calefacción al lugar.

Felicidades colega
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
105

Mensaje por Ricardo »

Chamaco te estás quieto o el barbero te dará un cepillazo......jejejeje
atreyu10
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
10

Mensaje por atreyu10 »

Te felicito Neo,

muy bien realizada la construcción de la barbería y muy creíble las disposición de los personajes que hace que te introduzcas de que manera en la vida de aquel lejano Oeste.

Y muy bien conservada :)

saludos compañero
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Ricardo escribió:Me gusta tu propuesta Neo, la salita de espera definitivamente es amplia para suficientes clientes, el techo muy bien resuelto y algo que es de agradecer, las piezas lisas que permiten ver un acabado perfecto.

La estufita estupenda en medio, he visto películas en donde la estufa se colocaba en medio, servía al mismo tiempo para dar calefacción al lugar.

Felicidades colega
Gracias Ricardo por tus comentarios,como has observado,se trata de hacer lo mas sencilla y a la vez efectiva-vistosa la edificacion y ambientacion.Me alegro que te haya gustado y la frase del chamaco¡genial!...saludos Ricardo.
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

atreyu10 escribió:Te felicito Neo,

muy bien realizada la construcción de la barbería y muy creible las disposición de los personajes que hace que te introduzas de que manera en la vida de aquel lejano Oeste.

Y muy bien conservada :)

saludos compañero
Hola Atreyu si te ha gustado mi propuesta entonces he conseguido mi objetivo,que no es otro que todos podamos disfrutar con este hermoso hobbie que compartimos.Un saludo Atreyu y gracias por tus comentarios.
Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 1
105

Mensaje por Alexandros »

Muy interesante el diseño de esta Barbería desvinculada de su construcción hermana, Neo3soyo. Quizás la zona de tejado plano y gris de la izquierda sea la que menos me gusta. Gracias por compartirla. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Alexandros escribió:Muy interesante el diseño de esta Barbería desvinculada de su construcción hermana, Neo3soyo. Quizás la zona de tejado plano y gris de la izquierda sea la que menos me gusta. Gracias por compartirla. Un saludo.
Gracias a ti por valorarla Alexandros y decirte que la termine con esas baldosas grises,porque no estoy sobrado de tejados que digamos,y me parecio una buena solucion.
Responder

Volver a “OESTE”