CASTILLO ADRIANUS
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Re: CASTILLO ADRIANUS
A mí me gusta mucho el aspecto del castillo, pese al "exceso" de elementos decorativos que parece tener en algunas zonas. Y particularmente, al contrario que Ronie, me agrada como ha quedado el puente de la entrada totalmente plano y sin ningún tipo de baranda...
A veces, el espacio es el que es, y el castillo ha de adaptarse a él, qué vamos a hacerle...
Saludos y enhorabuena...
A veces, el espacio es el que es, y el castillo ha de adaptarse a él, qué vamos a hacerle...
Saludos y enhorabuena...
- rodriharl
- CABALLERO
- Temas: 26
- 105
Completamente de acuerdo Ronnie........Esto es paciencia y lo demás tonterías.Me ha encantado el desglose de las piezas del castillo Ranger ...un 10 por el esfuerzo!!!
Enhorabuena de nuevo Ranger
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
El castillo a primera vista se vé magnífico. Lo primero que voy a resaltar es lo bien construido que está el interior y se deduce que no te faltan piezas porque muchas veces para economizar se hacen chapuzas en los interiores como por ejemplo colocar arcos de seis puntos y así ahorrar ladrillos de dos puntos. Lo que más me ha gustado es la soberbia barbacana construida con las piezas de la gran almena. La altura de la puerta me gusta y se entienda que el castillo estaría en un foso y el terreno a la altura de la puerta. Prefiero los castillos asimétricos pero entiendo tus explicaciones y coincido con varios comentarios en que has puesto demasiadas ventanas en los laterales.
- kingsenator
- COMENDADOR R
- Temas: 7
- 105
Menuda Fortaleza te ha salido. Robusta y bien terminada. Además coincido con los que opinan que al ver el interior cuando vas construyendo te da una sensación de mas realidad y el acabado me gusta. Si que has empleado un buen nº de piezas.
Lastima que tengamos que dejar de lado las construcciones por tema de tiempo.... Con lo divertido que es construir y rodearse de miles de piezas!!!!!!!!!!!
Lastima que tengamos que dejar de lado las construcciones por tema de tiempo.... Con lo divertido que es construir y rodearse de miles de piezas!!!!!!!!!!!
- Alexandros
- ESCUDERO
- Temas: 1
- 105
Menudo castillo. El elemento que más me gusta es esa rotunda entrada en barbacana. Echo en falta más imágenes con la distancia suficiente para observar toda la construcción en su conjunto. Enhorabuena, Ranger. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
- Neddea
- FREIRE
- Temas: 6
- 10
¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Me encanta, desde el principio hasta el final Y que lo vayas haciendo todo a la vez... Increíble, de verdad.
Enhorabuena
Enhorabuena
Desert Rose, why do you live alone?
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Pero que gusto Ranger, de ver esta logradísima construcción.
Que manera de concebir, desde muros perimetrales, hasta las ultimas torres. Que IMPRESIONANTE!!!!
EN HORABUENA!!! Que deleite el ver que los nuevos compañeros traen mucho que mostrar:
He Aquì Un Gran Maestro NUEVO!!!
Cuantas piezas has usado? Nos falta mas fotos para disfrutar de taaaanto detalle!!!
Seguiremos viendo y ya te comentaremos más.
Saludos desde Guadalajara México.
Que manera de concebir, desde muros perimetrales, hasta las ultimas torres. Que IMPRESIONANTE!!!!
EN HORABUENA!!! Que deleite el ver que los nuevos compañeros traen mucho que mostrar:
He Aquì Un Gran Maestro NUEVO!!!
Cuantas piezas has usado? Nos falta mas fotos para disfrutar de taaaanto detalle!!!
Seguiremos viendo y ya te comentaremos más.
Saludos desde Guadalajara México.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
Las dos grandes almenas son de impresión...las almenas una innovación chula, chula, y el conjunto robusto y bien pensado...me gusta mogollón...
- factoryman
- FREIRE
- Temas: 14
- 105
UN RESULTADO FANTÁSTICO, MIS MÁS ENHORABUENA!!!!
siempre pensando en crear... aunque llevounos años más parao que el INEM.
- Pedro
- COMENDADOR R
- Temas: 34
- 105
Me encantó tu anterior castillo, y este no iba a ser menos. La fotos que mandas están estupendas, pero se agradecería alguna más, sobre todo de los laterales. Me he quedado admirado de cómo construyes. Parece como si ya tuvieras la idea perfectamente clara desde el principio (qué envidia). ¿Y si grabas un video? Enhorabuena, y a ver si amplias el reportaje para seguir disfrutando tu obra. Un abrazo!!
- Ranger
- MARISCAL DE OCALAM
- Temas: 46
- 105
Gracias a todos, he de deciros que he empezado a deshacerlo para iniciar una nueva construcción. Colgaré alguna foto más del reportaje que le he hecho e intentaré grabar un video sino con el siguiente si con alguno de los que construya en el futuro.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Ranger, preciosa construcción
Bonitos detalles diferentes y una fachada estupenda.
Yo que pensaba que no volvería a montar un castillo y viendo hoy lo que hacéis medieval, tú y otros se me van las manos a los bloques.
Saludos.
Bonitos detalles diferentes y una fachada estupenda.
Yo que pensaba que no volvería a montar un castillo y viendo hoy lo que hacéis medieval, tú y otros se me van las manos a los bloques.
Saludos.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
HOLA...
RANGER----
este castillo es fenomenal, no me habia percatado de esta construccion , y buscando cosas tuyas y de otros , zas.... me di con este......me gusta mucho, tiene detalles fenomenos,,, esta muy compacto y potente, la entrada esta genial... y las torres detallistas.....
me ha gustado bastante....
saludos
RANGER----
este castillo es fenomenal, no me habia percatado de esta construccion , y buscando cosas tuyas y de otros , zas.... me di con este......me gusta mucho, tiene detalles fenomenos,,, esta muy compacto y potente, la entrada esta genial... y las torres detallistas.....
me ha gustado bastante....
saludos
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
Castillazo este colegaaaaa las dos GA, son impresionnantes y resulta sólida y fuerte la fortaleza en cuestion...
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Te felicito, RANGER, por esta gran obra.
En su momento ya la vi expuesta en el foro pero, como aún no estaba registrado, no la pude comentar. Por tanto creo que este es el momento.
Es un buen trabajo el que realizaste. Parece un castillo sacado de la realidad. La barbacana y la entrada están geniales. Todo el conjunto en general está muy logrado. Me ha encantado. Quizá echo en falta mas fotografías de angulos que no se ven. Otras prespectivas. También mas fotos que desde fuera permitieran apreciar ángulos interesantes de los buenos interiores que construiste. Lo siento RANGER. Mi crítica solo expresa mi ánimo de disfrutar al máximo de una buena obra. Siempre que veo un castillo con interiores, siento deseos de tener la capacidad de meterme dentro.
Enhorabuena RANGER
Un abrazo
oli wan kenobi
En su momento ya la vi expuesta en el foro pero, como aún no estaba registrado, no la pude comentar. Por tanto creo que este es el momento.
Es un buen trabajo el que realizaste. Parece un castillo sacado de la realidad. La barbacana y la entrada están geniales. Todo el conjunto en general está muy logrado. Me ha encantado. Quizá echo en falta mas fotografías de angulos que no se ven. Otras prespectivas. También mas fotos que desde fuera permitieran apreciar ángulos interesantes de los buenos interiores que construiste. Lo siento RANGER. Mi crítica solo expresa mi ánimo de disfrutar al máximo de una buena obra. Siempre que veo un castillo con interiores, siento deseos de tener la capacidad de meterme dentro.
Enhorabuena RANGER
Un abrazo
oli wan kenobi
- ricardo torres
- ESCUDERO
- Temas: 34
- 105
ME ENCANTA EL PASO A PASO ME GUSTARIAN MEJORES ANGULOS DE FOTOS ESTA HERMOSA