"MEGA FUERTE DEL 7 TH DE CABALLERIA ATACADO POR LOS APACHES"
- ricardo torres
- ESCUDERO
- Temas: 34
- 105
"MEGA FUERTE DEL 7 TH DE CABALLERIA ATACADO POR LOS APACHES"
Última edición por caarma00 el Mié 07 Mar, 2012 3:18 pm, editado 7 veces en total.
Razón: Reparación enlaces
Razón: Reparación enlaces
- atreyu10
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 10
Re: "MEGA FUERTE DEL 7 TH DE CABALLERIA ATACADO POR LOS APACHES"
Está muy bien Ricardo,
y además se ve que dispones de mucho espacio! me gusta la ambientación que le has dado.
y además se ve que dispones de mucho espacio! me gusta la ambientación que le has dado.
- rodriharl
- CABALLERO
- Temas: 26
- 105
Guau, vaya pedazo de fuerte.........Más fotos, por favor
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Quería dejar esta construcción para valorarla en último lugar, ya que los fuertes son mi auténtica debilidad. Veamos; jamás se ha visto en el foro un fuerte tan imponente construido con tal arsenal de piezas. Es precioso y de unas dimensiones muy reales a escala, con lo que en su día debieron ser estos baluartes defensivos, me encanta la cantidad de detalles que le confieres al edificio y al interior del recinto. La escena en la que se ven los indios acercándose con sigilo hacia la entrada, me parece preciosa y con tintes de genialidad en su disposición. Echo de menos mayor cantidad de soldados que en tu caso, has suplido con civiles, pero en definitiva era lo que te faltaba por presentar. Felicitarte y animarte para seguir innovando con esa imaginación que tienes. Saludos Ricardo.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Sí señor, mega fuerte, pero de verdad... vaya tamaño...
Y si fuera únicamente el tamaño... me encanta el edificio principal y ese juego de terrazas y pasillos elevados... como también ha comentado Neo, las proporciones entre las zonas construidas y el patio delimitado por el vallado es muy interesante, con amplias zonas vacías, como debió de ser en la realidad...
En fin... otra pedazo de construcción (en todos los aspectos), Ricardo...
Saludos.
P.D. Si ya te iba a costar recrear Ciudad de Taho en su conjunto, con el tamaño de construcciones como esta, ni te cuento...
Y si fuera únicamente el tamaño... me encanta el edificio principal y ese juego de terrazas y pasillos elevados... como también ha comentado Neo, las proporciones entre las zonas construidas y el patio delimitado por el vallado es muy interesante, con amplias zonas vacías, como debió de ser en la realidad...
En fin... otra pedazo de construcción (en todos los aspectos), Ricardo...
Saludos.
P.D. Si ya te iba a costar recrear Ciudad de Taho en su conjunto, con el tamaño de construcciones como esta, ni te cuento...
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
¡TREMENDO!
El edificio me parece esplendidamente diseñado con sus diferentes volúmenes, terrazas, puertas, porches. Por descontado que la escena está cuidadosamente montada y queda muy atractiva y llena de vida. En resumen ¡GENIAL!
(SIGO PENSANDO QUE TÚ DEBISTE ASALTAR LA FÁBRICA DE EXINMEX)
El edificio me parece esplendidamente diseñado con sus diferentes volúmenes, terrazas, puertas, porches. Por descontado que la escena está cuidadosamente montada y queda muy atractiva y llena de vida. En resumen ¡GENIAL!
(SIGO PENSANDO QUE TÚ DEBISTE ASALTAR LA FÁBRICA DE EXINMEX)
Saludos castellanos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Pero que pedazo de fuerte!!!!
Y yo que suspiraba por un destacamento normal y corriente y resulta que tu tienes 4 o 5
Que bonito todo el conjunto: los indios al acecho, los soldados preparados, los heridos......una construcción de 10 o más!!!
Saludosss
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Ricardo
- MARISCAL R
- Temas: 25
- 105
Cuantas casitas tienes ahí incluidas?
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
Sin comentarios, genial interpretación del destacamento tomando la base del original.
Por cierto, está todo el pueblo dentro del fuerte...,
¿ habrán arrasado los indios todo el pueblo ?,
lo veremos en el siguiente capítulo.
Felicidades.
Por cierto, está todo el pueblo dentro del fuerte...,
¿ habrán arrasado los indios todo el pueblo ?,
lo veremos en el siguiente capítulo.
Felicidades.
- ricardo torres
- ESCUDERO
- 105
exelente me da mucho gusto que les gustara esta propuesta ATREYU10,RODRIHART,NEO,MERLIN,EBAYAS,RONI,RICK Y MANOLO lastima que la voy a tener que volver a armar puesto que al retirarla del escenario se me cayó pero todo esta listo para volverla a reconstruir, Y ANEXARLA A LA CIUDAD de taho la verdad no me he puesto a contar cuantos destacamentos o casa la conforman en piezas ya saben cuando uno anda inspirado deja correr el tiempo y me halagan sus comentarios MUCHAS GRACIAS! A TODOS PRONTO SUBIRE UNA PIEZA QUE TUVE QUE REMODELAR POR NO LLENAR MIS EXPECTATIVAS esta quedando de pelos
- Alexandros
- ESCUDERO
- Temas: 1
- 105
Vaya tamaño. Aunque si por algo resalta realmente no es por la superficie que ocupa, sino por lo bien diseñado que está el cuerpo principal de la construcción. Genial, Ricardo, genial. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
Este si que es MEGA
Muy padre Ricardo con tantas contrucciones la superficie de la ciudad TAHO debe de ser extensa, te felicito mandanos unas tomas de toda la ciudad seria padrisimo ver todo en conjunto saludos
Muy padre Ricardo con tantas contrucciones la superficie de la ciudad TAHO debe de ser extensa, te felicito mandanos unas tomas de toda la ciudad seria padrisimo ver todo en conjunto saludos
- ricardo torres
- ESCUDERO
- 105
Gracias!ALEXANDROS e tratado de darle mas areas al fuerte tradicional agrandando algunas y anexando otras asi como aumentando los puntos de defensa para la tropa y puntos de vijias, Rick tocayo gracias! a ti tambien me llevo varios fuertes pero quedo como yo queria digna de la ciudad de Taho todavia no tengo planeado para cuando armar la ciudad pero espero subir algunas fotos de donde las tengo las contrucciones acomodadas claro apretujadas por falta de espacio pero ten por seguro que algun dia y espero no sea muy legos construirla