Muchas gracias colegas.
RONIE, de pequeño siempre me imaginé que este caballo era de piedra, cuando supe que era de madera, me desilusioné...
![Neutral :|](./images/smilies/icon_neutral.gif)
(no sabía bien a bien la historia.... 8) ) por eso lo revestí de mosaico.
MERLIN, encuentro bastante práctico y sencillo esta manera de dibujar, ya quisiera yo que en mi niñez hubiese computadoras!!!! Lograr un dibujo a mano con lapices y colores, por ejemplo, sería mucho mas complicado, especialmente los detalles como las texturas que se pueden hacer con este programa. Por eso me parece una excelente manera de ilustrar una idea con mas precisión.
La idea de una especie de recinto y ¡¡con ventanas!! y estilo ¡¡gótico!! arriba del caballo, a mi también me parece una cosa rara por la razón que tu comentas. Pero creo que algunos ilustradores la han representado así para darle un toque artístico, creo yo.
ATREYU, este caballo es el que se me ha complicado mas, porque tiene detalles que me fueron especialmente difíciles de conseguir, el cuello, por ejemplo, es una especie de pirámide, pero una de sus caras describe una curva hacia afuera, este programa no admite ciertas ordenes, pero creo que siempre existe una alternativa para conseguir las cosas.
SANDMOR, gracias por tu comentario, me gustaría instalar un programa como el que dice JM, para hacer un video. Te imaginas!!! hacer pasadizos en penumbras, iluminados torpemente por antorchas a medio extinguir, dar un paseo por los patios de un castillo... estaría padre.
RAUL, el maestro virtual eres tu compadrito.
![Muy Feliz :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
con ese castillo virtual que te aventaste!!!