Presentación Pentapolín
- Pentapolín
- DRAPIER
- Temas: 32
- 105
Presentación Pentapolín
Como me habéis borrado el anterior usuario con el que estaba tan tranquilo de mirón, me apunto de nuevo y empezaré a participar.
Soy de la quinta del 66 y he jugado con el Exín Castillos desde los 6 ó 7 años. No sé que modelo tenía.
Hace unos años mi hermano me regaló el bidón del Castillo de los Templarios y lo he tenido guardado junto con las piezas antiguas. Tengo unas 1400 piezas.
Ahora lo he rescatado y he vuelto a construir. Emocionante.
Voy a intentar colocar las fotos de un pequeño castillo que he hecho durante esta semana.
Saludos a todos.
Soy de la quinta del 66 y he jugado con el Exín Castillos desde los 6 ó 7 años. No sé que modelo tenía.
Hace unos años mi hermano me regaló el bidón del Castillo de los Templarios y lo he tenido guardado junto con las piezas antiguas. Tengo unas 1400 piezas.
Ahora lo he rescatado y he vuelto a construir. Emocionante.
Voy a intentar colocar las fotos de un pequeño castillo que he hecho durante esta semana.
Saludos a todos.
- WolfangAmadeus
- ESCUDERO
- Temas: 8
- 105
Hola Pentapolin.
Bienvenido al foro.
Darte la enhorabuena porque por lo que dices guardas las piezas Exín antiguas (otros no han corrido igual fortuna o las tienen en manos de sus sobrinos ).
1400 piezas es una cantidad muy respetable para empezar. Seguro nos sorprenderás con construcciones muy gratas.
Y ya sabes.... si algún día dejas de construir, siempre me puedes vender las piezas viejas
No me hagas mucho caso: Aquí el de las bromas es Newcastle y yo pretendo imitarlo lo mejor que puedo
Un saludo muy afectuoso.
Bienvenido al foro.
Darte la enhorabuena porque por lo que dices guardas las piezas Exín antiguas (otros no han corrido igual fortuna o las tienen en manos de sus sobrinos ).
1400 piezas es una cantidad muy respetable para empezar. Seguro nos sorprenderás con construcciones muy gratas.
Y ya sabes.... si algún día dejas de construir, siempre me puedes vender las piezas viejas
No me hagas mucho caso: Aquí el de las bromas es Newcastle y yo pretendo imitarlo lo mejor que puedo
Un saludo muy afectuoso.
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
- Rodrigo A. de Logroño
- ESCUDERO
- Temas: 18
- 105
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
- newcastle
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
Hola Pentapolin.!!!
Bienvenido!!!
Con ésas 1400 piezas debes hacer encajes de bolillos, yo lo intento, pero no llego, los maestros contructores no nos dejan, pero "dá iguá", y lo bien que nos lo pasamos....!!!!!?
A construir, a mostrar, jugar y disfrutar....!!!
Saludos Medievales
Bienvenido!!!
Con ésas 1400 piezas debes hacer encajes de bolillos, yo lo intento, pero no llego, los maestros contructores no nos dejan, pero "dá iguá", y lo bien que nos lo pasamos....!!!!!?
A construir, a mostrar, jugar y disfrutar....!!!
Nunca llegará, ...... ni caso, pentapolin, "hay gente pá tó" como dicen en mi tierra......WolfangAmadeus escribió: No me hagas mucho caso: Aquí el de las bromas es Newcastle y yo pretendo imitarlo lo mejor que puedo
Saludos Medievales
- rene_lomeli
- FREIRE
- Temas: 12
- 105