AZUL 3
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Re: AZUL 3
Menuda joya posees atreyu!!!
De lo mejor de exin castillos sin duda, junto con el GA XIII
Un tesoro que reluce siempre que lo construyes.
Me encantan éstos castillos clásicos!!!
Enhorabuena por posserlo!!!
De lo mejor de exin castillos sin duda, junto con el GA XIII
Un tesoro que reluce siempre que lo construyes.
Me encantan éstos castillos clásicos!!!
Enhorabuena por posserlo!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- atreyu10
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 10
Gracias Ronieskywalker,
la verdad es que exin es la leche!
Y personalmente me gusta mucho este modelo. Gracias tambien a turrunquero por la guía.
la verdad es que exin es la leche!
Y personalmente me gusta mucho este modelo. Gracias tambien a turrunquero por la guía.
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Felicidades Ateyu, este es uno de mis castillos preferidos, ya que incorpora las bases "3", luego sacaron otros modelos pero ya no venian con estas bases, que desde mi punto de vista les da más vistosidad.
Raúl.
Raúl.
¡¡Precioso, atreyu!! ¡Precioso! Hay que ver lo bonita que es la serie azul. Sobre todo por lo bien que lucen las bases y las figutitas que tienes. ¿Las has "maquillado tú o se han conservado así?
Felicidades por esta joya y un saludo
¡ULTREIA!
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Muy chulo, atreyu. Es toda una joya.
Gracias por tan bonitas fotos.
Lo que menos me gusta del Nº3 es ese patio central, cerrado con ese muro más bajo. Me parece un remate muy flojo comparado con el resto del castillo.
Lo que menos me gusta del Nº3 es ese patio central, cerrado con ese muro más bajo. Me parece un remate muy flojo comparado con el resto del castillo.
Saludos castellanos.
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Enhorabuena Atreyu por ser poseedor de tan preciada joya.Está en un estado envidiable incluyendo la base.Me gusta mucho la construcción y la batería de fotos tan buenas que has puesto.Te felicito y te mando saludos compañero.
- kingsenator
- COMENDADOR R
- Temas: 7
- 105
Está de lujo!!!! pero yo nunca lo he construido, me da pánico el montar encima de las bases por miedo a que se casquen... Pero la verdad es que pica el gusanillo cuando ves una maravilla así.
Felicidades por la construccion.
- atreyu10
- ESCUDERO
- 10
Para mi también es uno de los mejores. Gracias RaulRAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Felicidades Ateyu, este es uno de mis castillos preferidos, ya que incorpora las bases "3", luego sacaron otros modelos pero ya no venian con estas bases, que desde mi punto de vista les da más vistosidad.
Raúl.
Gracias Innicus, Si te refieres a las figuritas pensaba hacerlo pero no tenía los colores adecuados y no las toqué, hay uno de los lanceros que bien le iría una mano de pintura...Innicus escribió:¡¡Precioso, atreyu!! ¡Precioso! Hay que ver lo bonita que es la serie azul. Sobre todo por lo bien que lucen las bases y las figutitas que tienes. ¿Las has "maquillado tú o se han conservado así?
En cuanto a las bases si que les di una mano a la zona de piedras y a las bases por dentro de color naranja.
Las 3 bases están perfectas pero cada una era de una madre y tenían unas un color más intenso y otras uno más bien palido y no me gustaban como quedaba así que les di esa mano y ahora están mucho mejor a mi parecer.
La zona del agua otras piedras y tal en las bases ni tocar ya que es muy bonita la original y no la quiero cambiar, sería un sacrilegio! sólo di una manita a lo estrictamente necesario.
elbayas escribió:Muy chulo, atreyu. Es toda una joya.
Gracias Elbayas,
coincido contigo totalmente y también la parte de atrás yo la haría más alta.
Cuando lo construía sin querer hacía esa parte más alta y luego me fijaba en las instrucciones y a quitar filas de ladrillos...
Yo una vez que haga algún clásico más fiel a las instrucciones, lo siguiente va a ser ir a mi aire que va a ser una gozada...
haré una mezcla de todo lo que me salga espontaneamente mezclado con lo que he visto en el foro y a ver que sale...
neo3soyo escribió:Enhorabuena Atreyu por ser poseedor de tan preciada joya.Está en un estado envidiable incluyendo la base.Me gusta mucho la construcción y la batería de fotos tan buenas que has puesto.Te felicito y te mando saludos compañero.
Gracias Neo, la verdad es que he intentado con las fotos que se vean lo mejor posible para que se aprecien las diferentes vistas y detalles y por si alguien quiere ver como se hace mas o menos alguna parte en concreto si tuviera alguna hipotetica duda. (aunque con la guia de turrunquero es más que suficiente) que trabajo hizo el tio!
Gracias King!kingsenator escribió:Está de lujo!!!! pero yo nunca lo he construido, me da pánico el montar encima de las bases por miedo a que se casquen... Pero la verdad es que pica el gusanillo cuando ves una maravilla así.
Pues animate!
No se cascan tan fácil están hechas para esto, luego lo desmontas y a guardarlas como oro en paño eso sí!
Para oro tu torre! Vaya construcción te pegaste, eres un fiera!
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
Todo un clásico que uno nunca se cansa de ver y además está en un estado buenísimo. Enhorabuena por esta joya.
- atreyu10
- ESCUDERO
- 10
Muchas gracias Alvaro, la verdad que su estado es muy bueno.alvaro muñoz brenes escribió:Todo un clásico que uno nunca se cansa de ver y además está en un estado buenísimo. Enhorabuena por esta joya.
Por construcciones que he visto tuyas al igual que a ti me encantan los clásicos.
He de decirte que tu estilo al construir me parece limpísimo, elegante y con mucha clase.
Se reconocen tus obras al verlas
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
¡ Vaya belleza posees, Atreyu ! Felicidades por esta joya que nos acabas de mostrar; no solo por su belleza y tamaño, sino también por el magnífico estado en el que se encuentra. Que sepas que has dejado a más de uno (yo el primero) babeando como un caracol. Enhorabuena por tu especial posesión y gracias por mostrarnosla. Un saludo
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Un clásico en excelente estado de conservación... Enhorabuena, Atreyu...
Ese tono naranja refulge que da gusto...
Saludos.
Saludos.
- atreyu10
- ESCUDERO
- 10
Muchas gracias Conde, me alegro que te haya gustadoCondestable escribió:¡ Vaya belleza posees, Atreyu ! Felicidades por esta joya que nos acabas de mostrar; no solo por su belleza y tamaño, sino también por el magnífico estado en el que se encuentra. Que sepas que has dejado a más de uno (yo el primero) babeando como un caracol. Enhorabuena por tu especial posesión y gracias por mostrarnosla. Un saludo
Ya te digo Merlín, ese naranja "refulge" (que palabras que estoy aprendiendo aquí ) ciertamente que da gusto y es que en vez de aplicar pintura lo que hice fue aplicar esmalte con toda la intención. Pero me gusta el resultado!Merlin escribió:Un clásico en excelente estado de conservación... Enhorabuena, Atreyu...
Saludos.
Con ponerlo en las bases me pareció suficiente si le llego a dar una manita al rio nos quedamos todos ciegos!
Gracias Merlín, (se te echaba en falta...)
- rodriharl
- CABALLERO
- Temas: 26
- 105
No había visto esta construcción. Enhorabuena Atreyu, Tienes una colección de piezas en un estado envidiable, y si encima en un nº3, pues para que más. Muy buenas las fotos. No te cortes con lo de subir el muro un poco más, vuelves a hacer el número 3 a tu gusto y nos vuelves a poner el resultado......
PD:Oye, son imaginaciones mías, ¿o la puerta de entrada lateral está montada al revés?
Saludos
PD:Oye, son imaginaciones mías, ¿o la puerta de entrada lateral está montada al revés?
Saludos
- ronieskywalker
- 105
rodriharl escribió:PD:Oye, son imaginaciones mías, ¿o la puerta de entrada lateral está montada al revés?
Pues es verdad rodri ....a lo mejor la has colocado así ¿no, Atreyu?
Saludosss
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- atreyu10
- ESCUDERO
- 10
Gracias Rodriharl,
Igual me animo y lo construyo como dices a mi gusto pero primero quería hacer el original
En cuanto a la puerta estais equivocados, la puerta se pone del reves, no me preguntes porque, adjunto foto instrucciones original y turrunquero.
Pienso que es para no repetir dos veces la misma puerta (puente levadizo y lateral)
Como a vosotros también me gusta mas la puerta del derecho pero si me ciño a las instruciones la puerta es como yo la he construido
Igual me animo y lo construyo como dices a mi gusto pero primero quería hacer el original
En cuanto a la puerta estais equivocados, la puerta se pone del reves, no me preguntes porque, adjunto foto instrucciones original y turrunquero.
Pienso que es para no repetir dos veces la misma puerta (puente levadizo y lateral)
Como a vosotros también me gusta mas la puerta del derecho pero si me ciño a las instruciones la puerta es como yo la he construido
- rodriharl
- CABALLERO
- Temas: 26
- 105
Caramba, pues es cierto. ¡¡Qué curioso!! Bueno, es lo que tiene no haber intentado construir un número 3, un servidor se pierde esos pequeños detalles.......
Un saludo
Un saludo
- ronieskywalker
- 105
Y eso que yo lo construí antaño....
Gracias atreyu, me parece perfecto!!!!!!!!!!!
Saludossss
- atreyu10
- ESCUDERO
- 10
Hola Rodri y Ronnie
Creo que la pusieron del revés porque la base lateral tiene una zona de piedrás que entorpece la colocación de la puerta del derecho. Se queda la puerta como un poco montada, como en el aire. Me paso cuando construí el numero 2, en la cual la puse del derecho y se ve que está la puerta un poco en el aire por uno de los lados, en el 3 no tuve ningún problema.
Tu por ejemplo Ronnie al hacer tu 3 sin bases no tuviste ese problema.
Como reto voy a intentar hacer el 3 con la puerta del derecho (siempre que me quede la puerta centrada claro...) y hacer el castillo más grande
Saludos
Creo que la pusieron del revés porque la base lateral tiene una zona de piedrás que entorpece la colocación de la puerta del derecho. Se queda la puerta como un poco montada, como en el aire. Me paso cuando construí el numero 2, en la cual la puse del derecho y se ve que está la puerta un poco en el aire por uno de los lados, en el 3 no tuve ningún problema.
Tu por ejemplo Ronnie al hacer tu 3 sin bases no tuviste ese problema.
Como reto voy a intentar hacer el 3 con la puerta del derecho (siempre que me quede la puerta centrada claro...) y hacer el castillo más grande
Saludos
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
Huy mi castillo protagoniza esta comparación (es que a Turrunquero se lo compré yo y lo tengo montado en casa je je ) y sí, la puerta se pone al revés es cierto...tienes, o mejor tenemos un tesoreteeeeee
- atreyu10
- ESCUDERO
- 10
Gracias Kaistros!Kaistros de Muntor escribió:Huy mi castillo protagoniza esta comparación (es que a Turrunquero se lo compré yo y lo tengo montado en casa je je ) y sí, la puerta se pone al revés es cierto...tienes, o mejor tenemos un tesoreteeeeee
Vaya!!! me imagino que Turrunquero tendrá otro 3 porque menuda joya te vendió!
Me reí mucho cuando vi tu construcción del 3 con tu frase
uy que maravillaaaaa...que envidia le voy a dar a mis compisss...
y a mi me la sigues dando porque yo no tengo la caja!!!!!!!!!!!!! aunque me conformo con el 3 como lo tengo ya es la leche!
Un honor recibir un mensaje tuyo, me gustan mucho tus creaciones con castillos soldados barcos historias y toda la ambientación que le das.
Enhorabuena, Atreyu, por el nº 3 que posees y por el modelo que nos has construido. Como ya te han comentado, las piezas y las bases lucen esplendorosas, y el estilo de la Serie Azul tiene un algo que embelesa, a pesar de no tener algunas piezas que luego vendrían con la serie Gran Alcázar. Te lo dice uno que todavía tiene un nº 3 montado, sin desarmar, desde hace casi dos años, imitando un "Castillo de don Sancho" que viene en el folleto como propuesta de construcción. Como muchos ya se han preguntado: ¿Qué tendrá la Serie Azul que no puedes dejar de mirar sus modelos? Saludos y Felicidades, Atreyu, por tu adquisición y tu construcción.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
- atreyu10
- ESCUDERO
- 10
Hola Pemberley! Gracias por tus comentarios.Pemberley escribió:Enhorabuena, Atreyu, por el nº 3 que posees y por el modelo que nos has construido. Como ya te han comentado, las piezas y las bases lucen esplendorosas, y el estilo de la Serie Azul tiene un algo que embelesa, a pesar de no tener algunas piezas que luego vendrían con la serie Gran Alcázar. Te lo dice uno que todavía tiene un nº 3 montado, sin desarmar, desde hace casi dos años, imitando un "Castillo de don Sancho" que viene en el folleto como propuesta de construcción. Como muchos ya se han preguntado: ¿Qué tendrá la Serie Azul que no puedes dejar de mirar sus modelos? Saludos y Felicidades, Atreyu, por tu adquisición y tu construcción.
Decirte que ya había visitado tu galería y ese que eres "clasico" y muy bueno!
oye! como haces para que tu número 3 siga montado sin que le afecte el sol a las piezas o el mismo paso del tiempo?
Yo o lo he desmontado todavía pero me da que lo voy a hacer ya mismo porque me da miedo que se oscurezca...
La serie azul para mi es la más entrañable y bonita por las bases y por sus modelos. La serie Gran Alcazar le da mil vueltas en cuanto a diferentes tipos de piezas pero no me ha cautivado tanto porque no la conocía, eso si, tiene muchas más posibilidades como ya he dicho antes por el tipo de piezas.
Saludos y gracias otra vez
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
La puerta lateral si se quiere se puede poner al derecho pues yo la puse el "Exin castillos super 3" que está en mi galería y no tuve ningún problema.
Lo de tenerlo montado permanentemente me imagino que estará protegido de la luz porque sino se escurecen y se ponen amarillentas las piezas. Yo soy tan cuidadoso que cuando construyo algo, en los momentos en los que está parada la construcción, la tengo tapada con una sábana para que no se llene de polvo y para que no le de la luz directamente a las piezas. Mi mujer dice que estoy obsesionado pero yo así me quedo más tranquilo.
Lo de tenerlo montado permanentemente me imagino que estará protegido de la luz porque sino se escurecen y se ponen amarillentas las piezas. Yo soy tan cuidadoso que cuando construyo algo, en los momentos en los que está parada la construcción, la tengo tapada con una sábana para que no se llene de polvo y para que no le de la luz directamente a las piezas. Mi mujer dice que estoy obsesionado pero yo así me quedo más tranquilo.
- atreyu10
- ESCUDERO
- 10
Tienes razón, si que se puede, yo también la puse en el azul dos, pero yo no quería esta vez porque quería hacer el 3 como en las instrucciones originales, que es con la puerta del revés.alvaro muñoz brenes escribió:La puerta lateral si se quiere se puede poner al derecho pues yo la puse el "Exin castillos super 3" que está en mi galería y no tuve ningún problema.
Qué fuerte! yo también lo he tapado con una sábana...
Hay que tener en cuenta que igual algo obsesionados si que estamos pero es que también las piezas cuestan lo suyo así que lo veo lógico el cuidarlas todo lo posible.
- raul baez rus
- FREIRE
- Temas: 11
- 105
felicidades atreyu, poco a poco te estas haciendo de una buena coleccion
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Estimado Altreyu.
Que tesoro tienes con esa construccion. Felicidades!!!
Por lo que respecta al comentario de Alvaro Muñoz Brenes (De quien somos fans) nosotros no tapamos las construcciones y vaya que alguna puede durar años puesta.
Saludos.
Por lo que respecta al comentario de Alvaro Muñoz Brenes (De quien somos fans) nosotros no tapamos las construcciones y vaya que alguna puede durar años puesta.
Saludos.
- atreyu10
- ESCUDERO
- 10
Gracias Familia Taha,Familia Taha escribió:Estimado Altreyu.
Saludos.
Y cómo haceis para que no le afecte a las piezas?
- atreyu10
- ESCUDERO
- 10
Gracias Raul,raul baez rus escribió:felicidades atreyu, poco a poco te estas haciendo de una buena coleccion
bueno poco a poco y mirando mucho...como casi todos
Saludos