¿Sueñas con Exin Castillos?

Si no sabes dónde poner una pregunta, ponla aquí. Y si hay un sitio mejor, ya se moverá la pregunta allí!
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Re: ¿Sueñas con Exin Castillos?

Mensaje por newcastle »

Os sigo viendo mal, compañeros! :roll:

:|

Saludos Soñadores Medievales :shock:
rosaspage
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 4
105

Mensaje por rosaspage »

1. Sí, o como mínimo todos suceden en el ámbito donde me muevo habitualmente. Son sueños de cosas cotidianas sin demasiado valor como que me voy a tal lugar, hablo con alguien sobre algún tema, etc…

2. Muchas veces soy consciente de que estoy soñando, y hasta clasificaría estos sueños en tres estilos diferenciados.

Primer estilo: Tengo que ir al baño (seguramente porque realmente tengo pis) y siempre sueño en que estoy en el piso donde vivía antes. Entonces soy consciente de que eso es un sueño y me recreo con los detalles del “escenario”. Siempre hay algún elemento irreal como obras en el baño, ducha cambiada de lugar, etc… (parece mentira la nitidez que a veces tenemos al soñar). ¿En el pasado me dejé algo en ese WC?

Segundo estilo: Este es el estilo tipo “día de la marmota”, es decir, sueño que me despierto aunque me doy cuenta que estoy dentro de otro sueño. Entonces me empiezo a agobiar y procuro despertarme aunque lo hago en otro sueño. Así varias veces hasta que finaliza el sueño (raramente me despierto realmente y cuando lo hago soy consciente de ello muy rápidamente).

Tercer estilo: Sueño con cierto tema y en un momento dado me doy cuenta que sueño. Entonces empieza lo bueno, pues al dominar el sueño puedes hacer aparecer elementos, desaparecer e incluso echarme unas risas a costa de alguien que le tenga rabia.

3. Diría que en color, aunque siempre me ha preocupado más bien poco este aspecto. Si que muchas veces son muy claros. Es decir, raramente sueño en lúgubres o lugares oscuros aunque cuando lo hago me encuentro acompañado de presencias que no me dan miedo pero si mucha curiosidad (y ellas de mi)…

¿Es grave doctor? :mrgreen: :mrgreen:
TRILOGÍA SOBRE EXIN
Descubre toda la historia de Exin gracias a estos tres libros de Rosaspage.com http://www.rosaspage.com/merca/pack_exin.html
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 5
105

Mensaje por Valinor »

Lo mas subrealista que he soñado es lo siguiente, vereis:

"Estoy en un sueño, charlando con un grupo de personas, entre ellos, el bromista de clase o del trabajo. Pues bien, el tio que se lia a explicar un chiste, y la verdad, lo hace con gracia, haciendonos reir a todos, incluso a mi".

Reflexion: Si todo el sueño es producto de mi imaginación subconsciente, ese chiste, que incluso yo disfruto, es tambien producto de mi imaginacion. Por lo que yo pienso, como puedo reirme de un chiste generado por mi propio cerebro en un sueño.
SALUDOS A TODOS
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Soñar, lo que se dice soñar, no lo recuerdo. Pero ir a dormir y estar dandole vueltas a como conseguir tal tipo de arco, o tal forma de portada, o cual torre en esta zona... si que sí. Pero es curioso, siempre en pequeños detalles, aún no en medianas o grandes construcciones ( ¿ será por la falta de piezas... ? Supongo que sí ). En fín, que tengo que coger el libro de cabecera y esperar a Morfeo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
105

Mensaje por Exinrolas »

Pues yo sueños relacionados con Exin Castillos he tenido muchísimos a lo largo de mi vida y bastante antes de que existiera este foro, PDJ, Ebay etc... Casi siempre eran del tipo de estar en casa de alguien y encontrar un armario con cajas olvidadas llenas de piezas, o entrar en una tienda de juguetes y ver un montón de cajas nuevas de la serie azul de Exin Castillos. Así estuve años hasta que un buen día descubrí en algún centro comercial, no sé, Carrefour o Toy´s Rus o en el Corte Inglés, que volvían a fabricar el juguete preferido de mi infancia. Fue una alegría impresionante, que muchos de vosotros conocéis perfectamente !!!.

Ahora que desapareció PDJ, me sigue pasando lo mismo y los modelos que aparecen en mis sueños son siempre los de la serie azul.

En relación con las fresas y las piezas, a mí me ha ocurrido siempre que en vez de fresas era arena de la playa, escarbaba y escarbaba y no paraban de salir piezas marroncitas. Otras veces eran monedas.

Efectivamente estamos todos de psicoanalista o a lo mejor de parapsicólogo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Exinrolas
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

A mi lo que me ocurre con mucha frecuencia, sobre todo cuando estoy construyendo, es "pensar" en qué puedo ir haciendo con el castillo. De hecho, he realizado bastantes modificaciones en mis castillos como consecuencia de haber dado en el clavo mientras dormía.

En cuanto a sueño propiamente dicho, sólo recuerdo haber tenido uno aunque lo tengo un poco borroso. El caso es que fui capaz de trasladarme en el tiempo, alquilar una furgoneta y presentarme en la fábrica de exin para comprar lo que siempre quise tener y en cantidades industriales. El problema era que en la puerta había un ca... que no me dejaba pasar porque era un particalar y no conseguí comprar nada... :twisted:

Un saludo,

Javi
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
105

Mensaje por Exinrolas »

javier escribió: En cuanto a sueño propiamente dicho, sólo recuerdo haber tenido uno aunque lo tengo un poco borroso. El caso es que fui capaz de trasladarme en el tiempo, alquilar una furgoneta y presentarme en la fábrica de exin para comprar lo que siempre quise tener y en cantidades industriales. El problema era que en la puerta había un ca... que no me dejaba pasar porque era un particalar y no conseguí comprar nada... :twisted:

Un saludo,

Javi

Pero si había una " caja " en la entrada ... entonces no pudiste entrar ni tan siquiera ver todas las cajas, piezas, y más piezas que había dentro de la fábrica :o :o :o :o :o . Pero qué auténtica pesadilla :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Exinrolas
Saga de Geminis
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 21
105

Mensaje por Saga de Geminis »

Sobre los sueños premonitorios de Rosaspage, a mí me sucede más bien que, caminando por la calle o hablando con la gente o haciendo otras cosas, de pronto me viene a la cabeza: esta situación ya la he pensado, o ya me vino a la cabeza, o me suena de algo. No es que la haya vivido anteriormente, no es un recuerdo, sólo que de pronto te parece que soñaste que pasaría eso, como un deja vu, pero de premonición, no de apariencia.

En cuanto a mis sueños en general, me sucede que poco antes de despertarme del todo estoy medio dormido y veo el sueño como si fuera una película. Pero, en cuanto me despierto, mi sueño se esfuma y ya no puedo recordar abosultamente nada aunque unos minutos antes lo estuviera "viendo".

De los pocos sueños que recuerdo, entendiendo "sueño" como "película generada aleatoriamente por tucerebro" y no como "película generada voluntariamente por tí mismo", hay alguno referente a EXIN Castiilos. A veces sueño con que alguien me da sus piezas de EXIN Castillos, o que hablo con alguien de EXIN Castillos y me atienden con mucha concentración. Sé que he soñado con EXIN Castillos en otra ocasión, y esta vez un sueño algo surrealista, pero soy incapaz de recordarlo.
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 105
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Esta noche he soñado que iba a visitar un pueblo que existe de verdad cerca de mi casa.
Un montón de detalles de perderse con el coche, carriles de tierra, calles largas y muy estrechas, cuestas arriba.. :lol:

Momento Exin Castillos 1
Entramos en una tienda de esas antiguas que hay de todo, muy amontonado. Hay muchos juguetes, muchos peluches.. se ven estanterías llenas de cajas de juguetes que llegan hasta el techo. Varios pisos de almacenes de cosas viejas guardadas. Pienso en preguntar si tendrían Tente o Exin Castillos, pero mejor no digo nada por miedo a que se pongan a mover cosas y se nos derrumbe la tienda encima :shock:

Momento Exin Castillos 2
Después vamos paseando por la calle y en las afueras del pueblo están haciendo una obra muy grande, del estilo de las catedrales de Rikmor http://www.exincastillos.es/foro/viewtopic.php?t=1454 pero con ladrillos de verdad, andamios, etc... y un arquitecto nos enseña unos planos que es un gráfico del desempleo. Antes de empezar la obra estaba el 98% del pueblo en paro. Ahora están todos trabajando :mrgreen:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

JM escribió: ...Después vamos paseando por la calle y en las afueras del pueblo están haciendo una obra muy grande, del estilo de las catedrales de Rikmor pero con ladrillos de verdad, andamios, etc... y un arquitecto nos enseña unos planos que es un gráfico del desempleo. Antes de empezar la obra estaba el 98% del pueblo en paro. Ahora están todos trabajando :mrgreen:
Todo sería cuestión de que entre las actuaciones contempladas en el Fondo Estatal de Inversión Local, incluyeran la construcción de catedrales... :roll:

Quizás para una segunda fase del Fondo, ya hayan construido todos los carriles-bici que podían caber en España, y tu sueño sea premonitorio... :mrgreen:

Saludos.
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 105
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Hoy ha tocado soñar con Exin Castillos

Estábamos en una visita normal a la Tienda de los Chinos. Los pasillos formaban como un laberinto, y de dar tantas vueltas me iba encontrando muchas cosas "valiosas" y ya iba a comprar un montón. No había carritos ni cestas ni nada para llevarlo y estaba ahí haciendo equilibrios para que no se me cayera nada al suelo.

Entre estas cosas había un montón de juegos de construcción, y aunque las piezas eran medio amarillas color flan, me iba a llevar una caja para probar porque parece que podían encajar bien con Exin Castillos.

Siguiendo adelante por el laberinto, en un sitio hay un mostrador con un chino vendiendo otros juegos de construcción totalmente compatibles y del estilo del Exin Castillos. Momento de dejar las piezas color flan y comprar de estos.
Había tres modelos. Uno de piezas grises con una forma un poco fea, pero con una torre octogonal.
Otro de piezas normales que parece que no me llamó la atención.
Otro de piezas normales, pero con una parte con paredes de entramado de madera estilo playmobil y muchas escaleras.

Había un montón de cajas y en lo alto estaban montados los tres castillos para que se vieran. Si movían las cajas para sacar una, se iban a caer los castillos y el chino no quería.
Y yo ya no tenía más dinero porque ya tenía que pagar las cosas "muy interesantes" que había encontrado antes por el laberinto, a excepción de las piezas color flan que las había dejado por ahí escondidas porque no encontraba el sitio original para ponerlas

Iba a volver a la tienda luego a comprar estos castillos, muy pronto antes de que se agoten... y el resto del sueño ya es decidiendo cuantas cajas de cada modelo comprar. Algunas del gris con torre octogonal, ninguna del que no me llamó la atención, y más del de las escaleras... pero sin llegar a ocupar todo el piso

Me ha gustado mucho haber podido recordar tantos detalles del sueño :mrgreen:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

JM escribió:...Me ha gustado mucho haber podido recordar tantos detalles del sueño :mrgreen:
A mí es precisamente lo que más me ha sorprendido, no que sueñes con piezas Exin Castillos, ni lo que ocurre en el sueño, sino que recuerdes tan bien los detalles... :shock:

A ver si al final va a ser premonitorio... :roll:

Saludos.

P.D. Que por cierto fue lo mismo que te dije la última vez... :lol:
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 15
105

Mensaje por trabukon »

Pues a mi me ha ocurrido alguna vez que he estado enfangado en una construcción grande.
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 7
105

Mensaje por kingsenator »

Pues sí, yo sigo soñando cuando me ocurre algo negativo y me alegro que este este post de nuevo en vilo, precisamente porque en los últimos días me ha ocurrido un desagradabe y desmoralizador incidente en mi busqueda de las cajas que me faltan y la verdad es que lo he pasado mal.
Mal porque realmente sueño con ello y me joroba. Y me joroba porque creo que se podia haber hecho algo más en la consecucion del objetivo.
El que la sigue la consigue... puede ser. Pero me gustaria no tener esta dependencia. Y cuando peleo por algo es por un interes real... no pasajero.

Perdón...
Responder

Volver a “PREGUNTAS”