Éste, de Eddiethewild, un avatar simple, original y con sabor totalmente Exin:

Y éste, de Rikmor (como es obvio):

Y a ustedes, ¿Qué avatares les gustan más?

Gracias por el apunte, King, no me había percatado. De hecho hasta ayer mismo no entré en "tu espacio"...kingsenator escribió:Por cierto he de aclarar por si alguien no se habia dado cuenta que en la presentacion de mi espacio el edificio que sobresale de todos es la catedral de Sevilla.

Pues entonces para que hubiera un ganador la solución sería votar el que menos te gusteMerlin escribió:Se me está ocurriendo que podríamos organizar un concurso de avatares...![]()
Claro que como dejáramos que cada uno pudiera votar el suyo propio, iba a haber 200 ganadores, todos con la misma puntuación: 1 voto...![]()
Saludos.

Hola Raul yo también estoy en tu línea ya que mi avatar no tiene nada que ver con castillos ni Oeste,pero considero que debo de estar orgulloso de el,porque es el que en su día elegí y es el mío y me representa también como cualquier otro.Ahí queda eso 8) 8)RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Vamos por partes:
1º Los avatares es algo muy particular que escoje uno. Personalmente todos los avatares de todos los que participamos en este foro son todos originales, bonitos y están ligados con la esencia de exin "castillos & west".
Rectifico, menos el mio. El mio es un pedazo de avatar, estoy acompañado del conde Mor. La verdad me da un poco de miedo, no deja de repetir "el lado oscuro" y cosas así.![]()
2º Lo del concurso me parece una idea interesante, pero tengo una duda: ¿ Tendría alguna posibilidad de ganar con mi avatar?. Me temo que no, esa es la conclusión que he llegado viendo el programa "el intermedio".![]()
No se me ocurren más razones, aunque seguire pensando en ello.
Raúl.

Está muy bonito, en efecto.kingsenator escribió:Aunque resulte pretencioso, a mi el mio... 8) o no esta chulo?
Sería sencillo si se prohíbe votar por sí mismo.Merlin escribió:Se me está ocurriendo que podríamos organizar un concurso de avatares...
Pues tienes la ayuda del mismísimo lado oscuro de la fuerza. Eso debe darte al menos 5 votos gratis, generados únicamente por el miedo y el control mental de un Sith.ronieskywalker escribió:¿ Tendría alguna posibilidad de ganar con mi avatar?.

He de decir que ésto no lo he escrito yo.....rene_lomeli escribió:Pues tienes la ayuda del mismísimo lado oscuro de la fuerza. Eso debe darte al menos 5 votos gratis, generados únicamente por el miedo y el control mental de un Sith.ronieskywalker escribió:¿ Tendría alguna posibilidad de ganar con mi avatar?.
....RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Vamos por partes:
1º Los avatares es algo muy particular que escoje uno. Personalmente todos los avatares de todos los que participamos en este foro son todos originales, bonitos y están ligados con la esencia de exin "castillos & west".
Rectifico, menos el mio. El mio es un pedazo de avatar, estoy acompañado del conde Mor. La verdad me da un poco de miedo, no deja de repetir "el lado oscuro" y cosas así.![]()
2º Lo del concurso me parece una idea interesante, pero tengo una duda: ¿ Tendría alguna posibilidad de ganar con mi avatar?. Me temo que no, esa es la conclusión que he llegado viendo el programa "el intermedio".![]()
No se me ocurren más razones, aunque seguire pensando en ello.
Raúl.

Gracias Pepe pero éso está por ver...no todo el mundo tiene los mismos gustos....(y que conste que el tuyo es muy bueno!!!Pepe escribió:Buenas, a mi gusta bastante y creo que si sigue esto adelante vaticino que va a ganar roni jeje, es muy chulo su avatar y el de neddea tambien es muy guapo, el que no voy a ganar soy yo seguro, pero ya gane bastante cuando encontre este foro.
saludos

Sé que no lo escribiste tú Ronieswalker, algo hice mal al citar, no sé cómo fue que me equivoqué así!!! Claro que siempre puedo culpar al software jejeronieskywalker escribió:
He de decir que ésto no lo he escrito yo..........fue:

Pepe escribió:Buenas, a mi gusta bastante y creo que si sigue esto adelante vaticino que va a ganar roni jeje, es muy chulo su avatar y el de neddea tambien es muy guapo, el que no voy a ganar soy yo seguro, pero ya gane bastante cuando encontre este foro.
saludos

No empecemos con el miedo escénico... y eso que esta vez no hay que hacer nada, salvo votar y dejarse votar...RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:... Yo seguramente no participaría ya que mis posibilidades de obtener algún voto serían muy escasas...

Tal vez el de Rikmor sea de los mas originales y elaborados, pero yo me declaro fan del de Rosaspage. Sobre todo porque ademas de jugar con exines mi otra afición es jugar con muñecasrosaspage escribió:A ver… ¿Dónde están los fans de mi avatar? ¡Invoco la presencia activa de sus admiradores! Puede que el mío no sea el mejor, pero sin lugar a dudas es el más sexy!

Qué error imperdonable...rosaspage escribió: Si es que os tengo mimados y encima nadie habla de mi avatar. En los otros foros pongo a Rosa en camiseta y este es el único que la pongo con bikini. Me parece que pronto tendré que presentar la moda verano-baño 2010 a ver si se anima la cosa…

Hombre Rikmor, la foto estaba bien pero llegó un momento en el que consideré que no era muy apropiado seguir identificándome con una iglesia visigoda…RIKMOR escribió:. A propósito, me gustaba mas el anterior de ELBAYAS.(Opinión muy personal
).

Viejo verde.......Merlin escribió:Dile a tu creador que no te vista, que para qué, con lo fresquita que estás y el calor que hace en verano... que las prendas que llevas puestas te sientan divinamente... si acaso, no estaría mal un cambio de modelito... pero eso sí, que no conlleve aumento alguno en la extensión de tela utilizada...

Hombre, verde lo que se dice verde, pues no te digo que no... sólo hace falta echar un vistazo bajo mi avatar...ronieskywalker escribió:...Viejo verde...