Saludos :D

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
Vir

Saludos :D

Mensaje por Vir »

Hola a todos, los saludo desde México, no sabía que existía un foro tan padre sobre estos castillos. Yo tengo varios de popular de juguetes con los que hice el siguiente video inspirado en El Señor de los anillos ( El retorno del Rey)

El video original tenía musica del soundtrack de la película, pero por derechos de autor youtube me hizo cambiarle la música, la cual no me gusta porque es algo repetitiva jajajaja, pero en fin, disfruten el video:

:oops: espero les haya gustado
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Re: Saludos :D

Mensaje por Familia Taha »

Hola Vir, Bienvenido y es un placer queestes aqui.
Que buena forma de abrir con ese video. De seguro Merlin o alguien de los administradores lo pasara a tu galeria personal que con ello quedara inaugurada.
Nosotros somos de Guadalajara México y estamos a tus ordenes.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Se bienvenido Vir a ésta tu casa de exin castillos!!!

El vídeo está muy bien y la cantidad de personajes que posees es ENORME :shock: :shock: :shock: :shock:
Creo que la recreación que has hecho de El señor de los anillos está bastante bien :wink:

Esperamos seguir viéndote por aquí.
Saludosss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Baron de Munchausen
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Baron de Munchausen »

Bienvenido Vid!!
Si has descubierto este lugar hace poco tiempo seguro vas a disfrutar como un enano!!!!!!!! :D :D
Buena presentacion, me gusta mucho la idea de utilizar alturas diferentes para tu construccion, se gana mucho en perspectiva.
Haber si nos cuelgas alguna foto donde podamos ver la construccion entera!!!!!!!!!!! please!!!!!!!

Menudo ejercito!!!!

Saludos.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Bienvenido, Vir. Espero te lo pases en grande por esta zona.

Tu vídeo está magnífico. La construcción, muy currada. El ejercito, tremendo; no te van a faltar enemigos con los que retarte... :lol: :lol: :lol: Esperamos fotos... Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Bienvenido Vir a este magnifico foro y deseo que disfrutes con todo lo que aquí puedes encontrar.Comentarte que me parece fantástico el video que has puesto,también me ha sorprendido el poderoso ejercito del que dispones y la hermosa presentación que has realizado con esa inmensa fortaleza presta a defenderse del asedio de esas numerosas huestes que se acercan.Te felicito por el video y te mando saludos Vir.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Bienvenido al foro Vir... :wink:

Menuda fortaleza y menuda batalla... Muy curiosa la forma en que das altura a las distintas secciones elevándola por niveles... :wink:

Tienes razón, la música un "pelín" repetitiva... La verdad, el vídeo ha terminando mareándome un poquillo... :roll:

Saludos.

P.D. Ah, y felicita de nuestra parte al resto el equipo cinematográfico... :D
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Innicus »

Vaya presentación, Vir. Rotunda y muy trabajada. Ha quedado muy bien la construcción en varios niveles. Le da un aspecto imponente.

Bienvenido y un saludo.
¡ULTREIA!
TORRES 71
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por TORRES 71 »

Enhorabuena por la presentacion y bienvenido al foro.
Menudo pedazo de ejercito que posees, veo que llevas un tiempo con esta aficion (mas de un año seguro por la fecha del video).
El castillo a tres niveles me ha gustado, el ejercito ni te cuento, el video me hubiera gustado ver mas pausado el detalle, a mi parecer has ido en exceso hacia delante y hacia atras rapido.
Espero seguir viendo nuevas construciones, y ese estupendo ejercito.
Neddea
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Neddea »

¡Bienvenido! Seguro que disfrutarás con este foro :wink:

¡Ostras fritas, mi Castillo de las Hadas! :lol: Creía que era la única... Me ha gustado mucho la idea de los varios niveles para el castillo. Con tu permiso me lo apunto. Jujuju, ya estoy pensando en algo nuevo (y eso que acabo de terminar uno)...

Y el vídeo también muy bien. Quizá lo de la música falla un pelín, pero bueno, esto de los derechos de autor... :roll:

Muy buen trabajo. ¡Ánimo y sube más fotos!
Desert Rose, why do you live alone?
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”