A riesgo de parecer pesado, y como las fotos anteriores las hice con mi móvil, he creido oportuno (no construye uno un XIII todos los días) hacer fotos con una cámara digital para que queden más chulas y se aprecien detalles (De todas maneras, no se os escapa ni un detalle, tenéis vista "digital", JE JE).
la decoración con figuras de la serie golden también quedan de lujo (sobre todo el cañón apuntando a la puerta ....el que quiera entrar no va a llevar frío...no ).
Seguro que te lo has pasado genial construyéndolo.
Gracias Ronnie, he hecho el arco lo mejor que he podido. Respecto al cañón....como algún invasor intente acceder al patio a través de la puerta principal, le espera este cañón relleno de metralla (tornillería fina, trocitos del último presupuesto de estado,etc) para disuadirle de entrar........
Pero tú con esta mezcla de Exin, PdJ, ventanas golden y otras piezas has hecho que el G.A. XIII esté al alcance de todo el mundo.
Me quedo con el enlosado de las terrazas.
Gracias Innicus, es cierto que he utilizado PDJ para los tejados rojos (2 redondos grandes y el alargado pequeño) y las piezas redondas de las almenas pequeñas y ventanas rectas, sin embargo todos los ladrillos 2x1 son clásicos. Las ventanas son golden para variar un poco y darle otro toque personal.
Por ponerle un pero, y no es a tu construcción, sino al propio modelo (porque creo recordar que es también así en el original, ¿no?)... en la tercera imagen esa puerta de la segunda planta (a la izquierda) que no lleva a ninguna parte (bueno, al vacío... ), no sé... todo ese "cubo" queda un poco como hueco...
Merlín gracias por tus comentarios. Tu e Innicus me habéis hecho casi arrepentirme de poner ENLOSADO "a tutiplén", en fin, habrá que armarse de valor al desmontarlo. Respecto a esa puerta de la segunda planta, según las instrucciones es la de la visitas inoportunas (El recaudador de impuestos del Rey, la suegra.....) se les hacía pasar por esa puerta y..........caían misteriosamente al patio de entrada. En las fotos no se ve, pero he puesto un cactus
![Sr. Verde :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
. Es cierto que queda un poco raro, totalmente de acuerdo.
Por último............Neo3soyo te agradezco tus más que amables palabras, pero solo he seguido las instrucciones
![Ofuscado :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
. He tirado un poco de imaginación ante la falta de piezas, eso sí. No me ha quedado otra, JA JA......Aun así muchas gracias y un cordial saludo compañero.
Pd:ahora que me doy cuenta, en la primera foto se ve que los muros a ambos lados de la puerta no tienen la misma longitud (el muro de la derecha es más largo). Yo he seguido las instrucciones, pero es curioso, ¿no os parece?
Bueno, ya no doy más la brasa...
![Imagen](http://s3.postimage.org/OoAH0.jpg)