Muchas gracias (de nuevo) a todos por vuestro tiempo
Jejeje, a mí ese "metal" también me gusta (que aunque os creáis que soy una "princesa"...

Nasti de plasti, que soy del Karatedô

).
¡Claro que los conozco! Lo mismo de antes: aunque os creáis que soy una "princesa" en realidad soy rockera

Desde Elvis hasta Rhapsody, pasando por Queen (me sé sus carreras de memoria), por J-Rock y todo lo que haga falta. Mientras no me pongáis "requesón" (entiéndase "requesón" por "reggaeton" o como leches se escriba)... Desde música clásica hasta canciones de nativos africanos... En fin, creo que me estoy enrollando
Sí, 34 minutos

(La versión de estudio en realidad cuenta con 29 minutos, pero en directo es algo más larga). Diez minutos son de un solo de piano de lo más raro...
Muchas gracias, Ronieskywalker

Depende, los del interior del castillo en tonos morados están hechos por ordenador con una tabla gráfica (vamos, que es como dibujar con lápiz y papel pero sale directamente en ordenador, por si alguno no sabe lo que es), específicamente con Photoshop (sobre todo por la "limpieza" y las capas... Una vez llegué a utilizar más de 65 capas. Tardaba un cuarto de hora en cargarse

Para que encima lo fastidiara... En fin). Sin embargo, soy más de dibujar "a la antigua usanza", como la mayoría de los dibujos que veis.
Lo de la escalera interior del torreón es una cosa que "descubrí" al apilar todas las piezas redondas con un "hueco" (no sé cómo se llaman) para encontrarlas fácilmente

Y me gustó la idea, así que dije: "adelante"... Lo del laberinto: sí, más o menos. Me refiero con ello a todos los "obstáculos" para conseguir una estabilidad a nivel de personalidad (lo de Cogniciones, Conductas, Afectos, Inconsciente y Sociedad...), aunque también a todas las dificultades que hay que superar en la vida. Mi intención es utilizar símbolos y alegorías, que no sea simplemente un "vídeo", que haga pensar... Por eso os pregunto si debería añadir algo al castillo para darle algún toque más
Ah, también había pensado en hacer un laberinto antes de llegar al castillo, en plan un laberinto medio de setos (típicos

) medio de paredes de piedra, con torres y demás... Algo tipo el de Alicia de Eurodisney (sí, me parece que es una especie de obsesión que tengo desde que fui con 7 añicos...):
Ronieskywalker, lo de las notas ni preguntes, que aún me queda una semana (¡y qué semana!) para terminar...

Creo que a este paso invoco Meteor por la noche para que destruya el instituto...
Merlín, explotar, lo que se dice explotarlo...

No tengo (todavía) esas bombas marca ACME, pero bueno. No, en serio, se me acabaron todas las piezas según lo estaba terminando. Tuve que hacer una de apaños cutres que vamos... Muchas gracias, de todas formas. Y lo del FIMO... He estado pensando en cómo hacerlo, a ver si lo consigo... Nada, es como una plastilina que metes al horno y se queda como una mezcla entre barro cocido y plástico. Estoy segura de que has visto muchos objetos de decoración hechos con FIMO
Ya iré comentando sobre los avances que haga (que no creo que sean muchos, sinceramente... por ahora)
PD: X Japan tiene canciones muy buenas, desde baladas hasta Speed Metal. Y no sé cuándo se formó Blind Guardian, pero creo que X es del año 1985, más o menos... Qué mala suerte, el mes que viene van a París y yo no puedo. *snif*
PD2: Mis comentarios parecen un mar de iconos