Castillo de Lord Ling

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Responder
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Castillo de Lord Ling

Mensaje por Pepe »

Bueno por fin voy a mostraros un castillo de la serie medianos, con unas antiguas piezas que me han regalado, he aumentado la cantidad, como bien merece el bautismo en los castillos medianos, intentare subir aparte de las fotos un video, espero que os guste.

saludos

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Última edición por javiexin el Vie 06 Ago, 2010 10:39 pm, editado 8 veces en total.
Razón: Video empotrado
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso
Hugo de Payns
FREIRE
FREIRE
105

Re: Castillo de Lord Ling

Mensaje por Hugo de Payns »

Es un castillo de aspecto robusto, me gustan mucho todas esas escaleras y el diseño en general. Saludos.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Me gusta mucho tu castillo, Pepe, está lleno de bonitos detalles como la escalera de caracol, los balcones redondos, un buen patio de armas, tejados...

Es un edificio para tomarse tiempo en recrearse en los detalles.

La foto que más me gusta es la última.

Muy buen trabajo. Enhorabuena

Saludos
factoryman
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por factoryman »

Te ha quedado realmente chulo!! :shock: :shock: , me quedo sobretodo con esa escalera de caracol que va hasta la parte superior del castillo, realmente CHULO!!! mi más grata felicitación!!! :) :)
siempre pensando en crear... aunque llevounos años más parao que el INEM.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Muy buen castillo Pepe!!!

La entrada te ha quedado muy bien, con el detalle de los mástiles a ambos lados.
Me gusta como has empleado los tejados marrones a modo de porches en el patio interior del castillo :wink:
Y las antorchas en el lateral también me han gustado mucho.

Vas mejorando mucho en la construcción de castillos y éso es muy pero que muy bueno :wink:

Saludosss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Innicus »

Hola Pepe:

A medida que aumenta el arsenal, sube el nivel de las construcciones, ¡eh! Y con la competencia que tienes en casa, no es cuestión de quedarse atras.
Me ha encantado la 3ª y la última foto. Muy buenas. Un detallazo la escalera de caracol.

Felicidades y un saludo
¡ULTREIA!
TORRES 71
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por TORRES 71 »

Te vas superando Pepe !
Al igual que los compañeros destacaria la escalera de caracol.
Felicidades tambien por el video gracias a el se pueden apreciar los bonitos detalles tanto del exterior como del interior.

Un detalle, si no me engaña la vista en la 4ª foto hay uno haciendo el pino, dale la vuelta que no se le baje la sangre a la cabeza :lol:
Ranger
MARISCAL DE OCALAM
MARISCAL DE OCALAM
105

Mensaje por Ranger »

Precioso castillo Pepe, lleno de detalles y la escalera de caracol muy ingeniosa, me quedo también con la última foto, preciosa. Felicidades por la construcción.

Un saludo.
Última edición por Ranger el Lun 14 Jun, 2010 9:15 pm, editado 1 vez en total.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Felicidades. Te ha quedado magnífico en todo. Me gusta especialmente el cuidado que has puesto en comunicar las distintas zonas con las escaleras y la escalera de caracol está fenomenalmente integrada.
También queda muy bien la gran cantidad de volúmenes enlazados unos con otros. Enhorabuena, Pepe. :D
Saludos castellanos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

A mí, para no variar, también me han gustado mucho las escaleras, pero no únicamente la de caracol, sino todas... y cómo se comunican entre ellas... :wink:

Destacaría también el uso de los tejados West PDJ, te has esforzado por darles un toque original...

Las fotografías que más me han gustado: la 8ª y la 10ª...

Saludos.

P.D. En vídeo, estupendo, pero tengo que verlo de nuevo más tranquilamente... :roll:
atreyu10
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por atreyu10 »

Me ha gustado en general, sobretodo las escaleras!
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Hola Pepe,buen castillo te has marcado aquí,lo que me ha llamado especialmente la atención son los balcones y terrazas sobre todo la marrón que imita la madera,queda genial.También como no las escaleras que han tenido mucho éxito entre los compañeros,y las fotos que más me gustan la 3ª y la última.Felicitarte por tan buen castillo y por ese estupendo video que le has hecho.Saludos Pepe.
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pepe »

Hola a todos, en primer lugar agradeceros vuestros comenterios.
-neo3soyo He itentado no abusar del marrón y creo que los pocos detalles de ese color queda bien.
-atreyu10, las escaleras lo he aprendido del foro como muchas cosas, asi que el castillo es casi obra de todos.
-Merlin, el tema de los balcones y las estancias bien comunicadas me gusta que todas tengan su accceso.
-elbayas los volumenes enlazados unos con otros he tenido especial cuidado para que se viesen bien.
-Ranger, me alegra que te guste y las escaleras las saque del foro.
-TORRES 71, inmtento superarme poco a poco, ya con algunas piezas más es mas apasionante, construir, y al muñeco ya le he dado la vuelta jeje
-Innicus, efectivamente, conforme vas adquiriendo mas arsenal dejas volar mas la imaginación, y sobre la competencia mas bién nos echamos una mano, bueno.......
-ronieskywalker, lo de los tejados si que lo tenia en mente aunque no me salio como queria.
- factoryman, me alegra que te guste.
-Jacques de Molay ,gracias por tus palabras he intentado realizar bastantes detalles sin que se viese recargado.
-Hugo de Payns, pronto tendre que cambiar de bases, los castillos seran mas robustos
saludos a todos
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Hola PEPE.
Muy bonito castillo con tan numerosos detalles.
Me ha gustado mucho también el video, donde se muestra cada una de sus partes, como el patio interior, balcones, escaleritas,torres, pasadizos...
Muy bien colega, felicidades. :D
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Enhorabuena Pepe. Que buen aspecto de construccion. Excelente vista con tanto detalle... que escalera... y bueno en general vemos que se ha aprovechado el aumento de piezas.
Felicidades y gracias!
Messire Arnalt
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por Messire Arnalt »

¡Majo castillo! Coincido en alabar, entre otros elementos, la escalera de caracol y el balcón de madera, así como el cuidado por el detalle.
¡Felicidades!
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pepe »

Buenas que no me he olvidado de vosotros, pero ando en otros menesteres que como a algunos os gusta tambien os mostrare en adelante.
Messire Arnalt,: RIKMOR,Familia Taha, siempre me repito pero es la verdad ,se siente uno tan agusto en este foro, gracias por los comentarios, a ver si pronto realizo otra construccion aunque cada vez hay mas nivel y es de agradecer ver estas ultimas formidables construciones.
saludos
Pedro
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pedro »

Hey, Pepe. Yo también me uno a la salva de aplausos. En un castillejo con encanto. Me gusta también lo del video, que veo que cada vez más gente sabe cómo colgarlo. Voy a ver si yo aprendo también. Un abrazote. Estaré atento a tu próxima construccción.!!!
cristobal_zgz
NOVICIO
NOVICIO
105

Mensaje por cristobal_zgz »

Precioso. Espero alcanzar ese nivel.
Viéndolo, me doy cuenta que estoy desfasadísimo. Hay piezas que jamás había visto.
Me quedé muy atrás, ...bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.
Sinceramente es muy bonito.
Felicidades.
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”