Hola exincastilleros
- Messire Arnalt
- ESCUDERO
- Temas: 4
- 10
Hola exincastilleros
La semana pasada descubrí vuestra página y ha sido una gozada, primero, descubrir que hay tanta gente con la que comparto afición y, luego, admirar las maravillas que construis.
Tanto ha sido así, que me he animado a rescatar mi Exin Castillos de su triste (aunque, por un tiempo obligado) exilio en un trastero y, además, lanzarme con ánimo a ampliarlo.
Empecé con esta afición cuando, al cumplir los 5 años, me regalaron una caja Mini (creo que la S) y. Luego llegó el Gran Alcázar XI y, por fortuna, heredé un montón de piezas, creo que de un Azul 3. Enseguida se convirtió en mi juguete favorito. ¡Cuántas horas habré pasado con él! ¡Cuántos usos le he dado, por sí mismo o como complemento de otros juegos! Bastante tiempo después me hice con un V de la Serie Golden y, finalmente, en lo que supuso el canto del cisne de mi afición, con dos Jaime el Conquistador.
Ahora, gracias a vosotros, despierto de este largo paréntesis y espero crear, como decía el anuncio en los años 70, "mil y un castillos". Ojalá algún día llegue a crear alguno digno de figurar entre los vuestros (no me tenía por mal constructor, pero lo que he visto aquí no entraba en mis sueños más fantásticos). Mientras tanto, os pido un poco de paciencia en este sentido.
Hasta entonces, espero ir convirtiéndome en un habitual del foro (desde luego como consulta, aunque, si puedo, con alguna modesta aportación).
Por último, agradeceros a todos vuestro esfuerzo y participación en este foro que tanto me gusta y me está aportando.
Un cordial saludo entre las almenas.
Tanto ha sido así, que me he animado a rescatar mi Exin Castillos de su triste (aunque, por un tiempo obligado) exilio en un trastero y, además, lanzarme con ánimo a ampliarlo.
Empecé con esta afición cuando, al cumplir los 5 años, me regalaron una caja Mini (creo que la S) y. Luego llegó el Gran Alcázar XI y, por fortuna, heredé un montón de piezas, creo que de un Azul 3. Enseguida se convirtió en mi juguete favorito. ¡Cuántas horas habré pasado con él! ¡Cuántos usos le he dado, por sí mismo o como complemento de otros juegos! Bastante tiempo después me hice con un V de la Serie Golden y, finalmente, en lo que supuso el canto del cisne de mi afición, con dos Jaime el Conquistador.
Ahora, gracias a vosotros, despierto de este largo paréntesis y espero crear, como decía el anuncio en los años 70, "mil y un castillos". Ojalá algún día llegue a crear alguno digno de figurar entre los vuestros (no me tenía por mal constructor, pero lo que he visto aquí no entraba en mis sueños más fantásticos). Mientras tanto, os pido un poco de paciencia en este sentido.
Hasta entonces, espero ir convirtiéndome en un habitual del foro (desde luego como consulta, aunque, si puedo, con alguna modesta aportación).
Por último, agradeceros a todos vuestro esfuerzo y participación en este foro que tanto me gusta y me está aportando.
Un cordial saludo entre las almenas.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Re: Hola exincastilleros
Bienvenido Arnalt!!!!
Me parece genial que nos hayas descubierto y que sigas entusiasmándote como todos nosotros por éste maravilloso juego , sin duda el mejor de la historia 8)
Con el arsenal que tienes seguro que ya haces buenos castillos y estamos deseosos de que nos los muestres , que seguro que nos enseñas algo nuevo....
Saludos y a seguir disfrutando!!!
Me parece genial que nos hayas descubierto y que sigas entusiasmándote como todos nosotros por éste maravilloso juego , sin duda el mejor de la historia 8)
Con el arsenal que tienes seguro que ya haces buenos castillos y estamos deseosos de que nos los muestres , que seguro que nos enseñas algo nuevo....
Saludos y a seguir disfrutando!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- factoryman
- FREIRE
- Temas: 14
- 105
Bienvenido seas!!
Aquí lo pasarás en grande!!!
Esperamos ansiosos esos castillos!!!!
Aquí lo pasarás en grande!!!
Esperamos ansiosos esos castillos!!!!
siempre pensando en crear... aunque llevounos años más parao que el INEM.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Bienvenido. Confiamos en tus buenas intenciones y en que nos enseñes alguna cosilla. Si sigues por aquí disfrutarás con nosotros.
Saludos castellanos.
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Bienvenido Arnalt al foro deseandote que aprendas a disfrutar de todo lo que aquí puedes encontrar y compartir,como bien han dicho antes,con tu arsenal puedes hacer maravillas y ya esperamos tus primeras aportaciones.Muchos saludos y nuevamente bienvenido. 8)
Bienvenido seas y bienaventurado eres, Messire Arnalt, por haber conservado tanto tu arsenal como tu afición. Un cordial saludo.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Hola M. Arnalt, bienvenido al foro... ánimate, construye algo y comparte unas fotografías, que aquí sabremos apreciarlas...
Saludos.
P.D. Un avatar que te identifique no te vendría nada mal...
Saludos.
P.D. Un avatar que te identifique no te vendría nada mal...
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Bienvenido seas. Un Exincastillero mas y con experiencia!!!
Enhorabuena y a construir.
Enhorabuena y a construir.
- atreyu10
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 10
Bienvenido al foro Messire Arnalt!
Esperamos que te quedes con nosotros nos muestres tus construcciones y sigas disfrutando de cuanto hay en este foro!
Saludos
Esperamos que te quedes con nosotros nos muestres tus construcciones y sigas disfrutando de cuanto hay en este foro!
Saludos
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Muy chulo el que has elegido...Merlin escribió:...P.D. Un avatar que te identifique no te vendría nada mal...
Aunque algo tarde para el concurso...
Saludos.
Bienvenido Arnalt y disfruta tanto como lo hacemos los demás. Espíritu no te falta, habida cuenta que has conservado tu arsenal de la infancia.
Y no te cortes un pelo al mostrar tus construcciones, que los foreros somos gente agradecida.
Un saludo
Y no te cortes un pelo al mostrar tus construcciones, que los foreros somos gente agradecida.
Un saludo
¡ULTREIA!
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Bienvenido al foro Messire Arnalt.
Raúl.
Raúl.
Hola Messire Arnalt, bienvenido, y espero que disfrutes tanto como nosotros del foro.
saludos
saludos
- Messire Arnalt
- ESCUDERO
- Temas: 4
- 10
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.
Estoy seguro de que lo pasaré muy bien compartiendo hobby, experiencias, dudas y soluciones con vosotros. Creo que aún tardaré un poco (¿hasta mediados de julio?) en empezar a construir algo sencillo para desentumecer la creatividad. De momento, inspirado por fotos de mis libros, estoy experimentado alguna cosa que nunca antes había hecho, pero nada más que pequeños detalles que aportar a mis construcciones futuras y que seguro que los foreros ya habréis probado.
Prometo que, en cuanto tenga algo hecho, os envío fotos.
Merlín, justo vi lo del concurso de avatares el día en que me apunté al foro, pero era el mismo día en que acababa y no lo sabía . Otra vez será. No el ganar, sino el participar. Aparte que apenas voy conociendo unos pocos. Gracias de todos modos (y reverencia con el sombrero).
Un saludo,
Arnalt
Estoy seguro de que lo pasaré muy bien compartiendo hobby, experiencias, dudas y soluciones con vosotros. Creo que aún tardaré un poco (¿hasta mediados de julio?) en empezar a construir algo sencillo para desentumecer la creatividad. De momento, inspirado por fotos de mis libros, estoy experimentado alguna cosa que nunca antes había hecho, pero nada más que pequeños detalles que aportar a mis construcciones futuras y que seguro que los foreros ya habréis probado.
Prometo que, en cuanto tenga algo hecho, os envío fotos.
Merlín, justo vi lo del concurso de avatares el día en que me apunté al foro, pero era el mismo día en que acababa y no lo sabía . Otra vez será. No el ganar, sino el participar. Aparte que apenas voy conociendo unos pocos. Gracias de todos modos (y reverencia con el sombrero).
Un saludo,
Arnalt
Bienvenido Messire Arnalt!
Me gusto tu presentacion , veo que eres de los afortunados que conservan sus primeros exin castillos enhorabuena por ello y por tu arsenal esperemos nos lo muestres pronto.
Saludos
Me gusto tu presentacion , veo que eres de los afortunados que conservan sus primeros exin castillos enhorabuena por ello y por tu arsenal esperemos nos lo muestres pronto.
Saludos
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Bienvenido a nuestro rincón, ya ves que no estamos solos y que somos muchos los que mantenemos viva esta aficción.
A mi me ocurrió algo parecido a lo que comentas tú, cuando me di de alta en el foro me sentía abrumado por el nivel de las construcciones que iba descubriendo cada día y al principio me daba corte presentar algo mío. Pero ya ves que estamos ante una gran familia y lo importante es poder tener algo de tiempo (y sitio) para disfrutar de nuestras piezas.
Después al mostrar tus creaciones en el foro descubrirás que siempre encontrarás el gratificante apoyo de los foreros, lo cual compensa con mucho el resto de problemas (principalmente de ídole doméstico) que podamos tener y nuestros esfuerzos se ven recompensados.
Un saludo y espero poder empezar pronto a ver tus castillos.
A mi me ocurrió algo parecido a lo que comentas tú, cuando me di de alta en el foro me sentía abrumado por el nivel de las construcciones que iba descubriendo cada día y al principio me daba corte presentar algo mío. Pero ya ves que estamos ante una gran familia y lo importante es poder tener algo de tiempo (y sitio) para disfrutar de nuestras piezas.
Después al mostrar tus creaciones en el foro descubrirás que siempre encontrarás el gratificante apoyo de los foreros, lo cual compensa con mucho el resto de problemas (principalmente de ídole doméstico) que podamos tener y nuestros esfuerzos se ven recompensados.
Un saludo y espero poder empezar pronto a ver tus castillos.
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Bienvenido, Messire Arnalt. Coincido con los compañeros en lo de tu avatar; es muy bueno. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."