Hola a todos

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
mikeexin.
Temas: 53

Hola a todos

Mensaje por mikeexin. »

Hola Javier y miembros de este foro,

Como podran darse cuenta soy nuevo en esto y para mi fue una verdadera sorpresa encontar un sitio como este, extiendo una felicitacion por este gran sitio nunca pense que existiera una comunidad de este fantastico juego de Exin Castillo, les comento que yo creci con estos juguetes soy del 67 asi que se podran dar cuenta que formaron parte importante de mi infancia, aun conservo los primeros 2 Castillos Gran Alcazar XI que me dejaron los Reyes Magos dos años seguidos.

Espero muy pronto enviarles algunas fotos de mi coleccion de Exin Castillos

Saludos

Mikeexin
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 7
105

Mensaje por Hectombed »

Hola mikeexin,

Bienvenido al foro y esperamos que no te tardes en envíar las fotos de tu colección.

Que lo disfrutes :wink:
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
105

Mensaje por DRAKKON DARK »

HOLA MIKEEXIN,

BIENVENIDO A ESTE FORO, TE ASEGURO QUE TE VAS A LLEVAR MUY BUENAS SORPRESAS, ESPERAMOS FOTOS DE TUS CASTILLOS, SALUDOS
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
Temas: 52
105

Mensaje por javierruiz1969 »

Bienvenido mikeexin, cada vez más gente de México se presenta en el foro y es un placer que lo hagáis.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Bienvenido al foro
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 92
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Que maravilla dos exin gran alcázar XI adelante a construir y bienvenido colega
Rodrigo A. de Logroño
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 18
105

Mensaje por Rodrigo A. de Logroño »

Hola Mike,

Bienvenido y enhorabuena por haber salvado tus "gran alcazar" originales de los avatares del tiempo :D :D :D

A construir y a disfrutar!!!!

Saludos veleienses
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 96
105

Mensaje por RIKMOR »

BIENVNENIDO MIKEEXIN!!! Me da gusto saber que cada vez son mas los miembros que hay en este pais. Y bueno a CONSTRUIR, COMPARTIR Y DIVERTIRSE..........
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

Bienvenido a ambos!!!

A construirrrr!!! :wink:

Saludos Medievales :wink:
mikeexin.

Mensaje por mikeexin. »

Muchas gracias a todos los foreros por esta estupenda bienvenida a este increible sitio, en cuanto me permita mi trabajo estar un poco mas libre de tiempo les envio las fotos y algunas propuestas de construccion que espero les sirvan aunque conociendo lo que ustedes construyen a lo mejor ya las conocen.

Un saludo :D
ubetente
FREIRE
FREIRE
Temas: 5
105

Mensaje por ubetente »

Seas bienvenido, Mikeexin.
Ese avatar tuyo..... ¿es todo tuyo?
mikeexin.

Mensaje por mikeexin. »

Hola ubetente,

Si el avatar es de mi coleccion no se me ocurrio otra forma mejor de presentarme con este avatar en la comunidad y espero muy pronto tener algunas de las cajas que me faltan para tenerla completa.

Saludos
rene_lomeli
FREIRE
FREIRE
Temas: 12
105

Mensaje por rene_lomeli »

Bienvenido compatriota, qué bonita colección tienes. Yo tengo muchas piezas viejas, pero no tengo una sola caja de las antiguas, solamente tengo de las de Popular de Juguetes. Ah, y tengo un pedazo de caja que recorté de un estropeadísimo Gran Álcazar.

Saludos y disfruta tu estancia, aquí te vas a divertir mucho.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

BIENVENIDO!!!

Mensaje por Familia Taha »

A construir que tenemos mucho por ver aun!!!
Y a seguir dando a este juguete lo que nunca tuvo!!!
mikeexin.

Mensaje por mikeexin. »

Muchas gracias por tus comentarios rene_lomeli, es todo lo que he podido juntar en estos años, ahi estan presentes los 2 Gran Alcazar XI que les comente en mi presentacion, tambien tengo como unas 5000 piezas sueltas como les he comentado pieza que encuentro pieza que me llevo.

Anexo una foto con mayor detalle (a ver si puedo)

Imagen

Saludos

Mikeexin
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 8
105

Mensaje por WolfangAmadeus »

Mi querido MIQUEXIN:

A mi no me hace ni pizca de gracia tu avatar. Quiero decir que es ENVIDIA COCHINA lo que me está despertando :twisted:. Y además vas y nos pones la foto en grande, venga.....¡¡¡bien grande, pa que la veamos mejor!!!

Oye: Ya te estás cambiando de Avatar o te envío a Rafatrenes para que cometa un estropicio en tu casa :lol: :lol: :lol: .

Venga, un saludo y bienvenido al foro. :wink:
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Visita.

Mensaje por Familia Taha »

Si, le pediremos a RAFATRENES que le visite cuanto antes!!!!
mikeexin.

Mensaje por mikeexin. »

No todo menos a rafatrenes jejejejeje :shock:

Tantos años de busqueda no pueden terminar a la "basura" jejejejeje :?

Es broma rafatrenes cuando gustes venir a Mexico las puertas de mi casa estan abiertas.

Saludos
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 5
105

Mensaje por Valinor »

Inspirado en la foto de las cajas, estoy pensado que seria buena idea, pedir al master en abrir una nueva seccion donde todos podamos enseñar con fotos el ARSENAL que cada uno dispone de cajas y piezas.
RAFATRENES
FREIRE
FREIRE
Temas: 2
105

BIENVENIDA Y PRESENTACION

Mensaje por RAFATRENES »

¡HOLA!. ¿ME LLAMABAIS?. YO YA HE PAGADO MUY CARA MI FECHORIA, Y YA NO VOLVERE A TIRAR UN EXIN CASTILLOS A LA BASURA, CON TANTA LIGEREZA.
ANTES SE LO OFRECERIA AL "JEFE" JAVIER RUIZ, PARA QUE EL LE DE EL MEJOR DE LOS USOS. TAL VEZ, CREO QUE SE LO PODRIAMOS DAR AL FORERO QUE TIENE MUY POQUITAS PIEZAS EL POBRE, COMO ES TRAIANUSS. OYE, PAISANO, SI NO ES ASI PERDONAME.
YO TAMBIEN TE DOY LA BIENVENIDA A ESTE FORO, DONDE LOS TIRACASTILLOS, NO GOZAMOS DE MUY BUENA REPUTACION.
RAFATRENES
FREIRE
FREIRE
Temas: 2
105

BIENVENIDA Y PRESENTACION

Mensaje por RAFATRENES »

HOLA, MIKEEXIN. MUCHAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENT0, DE ABRIRME LAS PUERTAS DE TU CASA. Y ADEMAS NO TEMAS POR MI PASADO COMO GRAN TIRADOR DE CASTILLOS. AHORA ESA AFICION, LA HE DEJADO. Y ADEMAS, SI ES DE LA SERIE AZUL, ESO SERIA ALGO IMPOSIBLE. POR LO TANTO NO TIENES NADA QUE TEMER, POR TUS CAJAS AZULES.
UN SALUDO.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 92
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Que maravilla de paisaje estoy viendo en el avatar de mikeexin, crei que algo así ya no se podría ver jamás, y mira...bienvenido colega de las cajas azules
mikeexin.

Mensaje por mikeexin. »

Muchas gracias Kaistros de Muntor por tu comentario, son años de estar buscando hasta debajo de las piedras para poder encontrar estas maravillas y solo nos queda disfrutarlo al maximo y poder compartirlo con personas como ustedes que realmente valoran este increible juguete.

Un saludo desde Mexico
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

Saludos desde España y bienvenido.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Asi es mi querido Mikeexin. Yo en particular tenia 3 cajas del Gran Alcazar num. 2 hace alrededor de unos 20 años aprox. cuando era aun muy pequeño. Recuerdo la forma exagonal de la caja, y en especial el sonido de las piezas dentro de ella cuando las sacaba poco a poquito para no hacer ruido, porque no queria despertar a mis padres ya que me levantaba muy temprano por la mañana (casi de madrugada) para jugar con ellas, cosa que sigo haciedo todavía.
Por cierto no se si tu o el resto de los Exincastilleros recuerda el OLOR del plastico con el que venía recubierta la caja e incluso las piezas (me encantaba) Ese olor no es el mismo, de hecho desapareció con los nuevos Castillos que salieron hece unos años. En fin !que gratos recuerdos!!!!!
Bienvenido Mikeexin!!!
Rodrigo A. de Logroño
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 18
105

Mensaje por Rodrigo A. de Logroño »

Muy cierto amigo Rikmor :wink: Esas sensaciones eran impagables, para mi tan importantes como el olor de la tinta y el papel de un buen libro, por mucho que estemos en la era digital!

Y en cuanto al ruido delator, pues qué decirte que no sepas... ahí andábamos intentando no llamar la atención, aunque el escandaloso tintineo de las piezas nos traía en nuestra infancia a mal vivir...

Saludos veleienses
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Bienvenido!!!

A disfrutar!!! :D

Saludos Medievales :wink:
mikeexin
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por mikeexin »

Gracias newcastle, ya estoy dando lata por el foro.

Saludos :D
mikeexin
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por mikeexin »

RIKMOR escribió:Asi es mi querido Mikeexin. Yo en particular tenia 3 cajas del Gran Alcazar num. 2 hace alrededor de unos 20 años aprox. cuando era aun muy pequeño. Recuerdo la forma exagonal de la caja, y en especial el sonido de las piezas dentro de ella cuando las sacaba poco a poquito para no hacer ruido, porque no queria despertar a mis padres ya que me levantaba muy temprano por la mañana (casi de madrugada) para jugar con ellas, cosa que sigo haciedo todavía.
Por cierto no se si tu o el resto de los Exincastilleros recuerda el OLOR del plastico con el que venía recubierta la caja e incluso las piezas (me encantaba) Ese olor no es el mismo, de hecho desapareció con los nuevos Castillos que salieron hece unos años. En fin !que gratos recuerdos!!!!!
Bienvenido Mikeexin!!!
RIKMOR si yo te contara lo que pasado en estos casi 33 años que he tenido estas cajas, cosas innolvidables y excelentes recuerdos que aun de adolecente y ya estando en la Universidad aun seguia con el gusanito de mis castillos y como mencionan el ruido inconfundible cuando sacabas las piezas Huyyyyyy que recuerdos, como dicen "recordar es volver a vivir".

Un saludo

Mikeexin
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Muy bien dicho amigo VELEIENSE!!!!
Para nosotros la vida es una aventura maravillosa y mas cuando nos damos tiempo para disfrutar de hacer cosas que nos llenan el espiritu. Compartir momentos con la familia, un buen libro en un ratito solo para nosotros, una buena converasción con compañeros Exincastilleros, etc. :wink:
Amigo MIKEEXIN: Que tendrá EXINCASTILLOS que no hemos podido olvidarnos de el?. Lo bueno es que tuviste la suerte de consevarlos desde siempre.........Si yo te contara.......Los Castillos que tenía desaparecieron misteriosamente (incognita) No se si me los tiraron a la basura o los regalaron........Pero comprendo muy bien a nuestro estimado RAFATRENES que siente cierta atracción extraña hacia los basureros :roll
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”