Aquí os muestro mi segunda construcción en un intento de construir algo medianamente digno, aunque particularmente no esta totalmente acabado. Principalmente por escasez de material, como suele ocurrir. Pero dentro de lo malo, personalmente lo doy como finalizado.
Mi intención inicial era hacerlo de 2 alturas, en la segunda planta iba a incorporar dos balcones o terrazas y otros detalles, para la próxima contrucción de este tipo intentare realizarla, si consigo el material que me falta.
He incorporado dos técnicas construtivas:
La 1º de nuestro amigo Merlín, a la hora de dar ideas para la realización de suelos con distintos acabados.
La 2º de nuestro amigo Rikmor en la cual nos da ideas a la hora de realizar chimeneas, de ahi saque la que os muestro.
El tejado es modular, quiero decir que se puede quitar para poder observar el interior, y por supuesto para que mi sobrino y sobrina puedan disfrutar de ella. Por eso el encaje no esta bien efectuada, esta hecho a posta por el motivo que he explicado anteriormente. Bueno no quiero enrollarme demasiado y aquí teneis las fotografías:

Bueno, me despido de vosotros. Me voy a ver la carrera de GP, a ver si gana Lorenzo o Pedrosa.
Raúl.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.