TEMPLO DE COLUMNAS COBRIZAS

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en la Antigüedad: Roma, Grecia, Egipto, Mesopotamia, culturas Precolombinas, etc.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Re: TEMPLO DE COLUMNAS COBRIZAS

Mensaje por RIKMOR »

Familia Taha escribió:Estimado Armando. (...)

Este templo seguramente hara que personas como Rickmor se mueran de envidia. Espermos que pase por aqui a dejar su comentario.
Saludos y por favor: postea mas seguido que se te extraña.
Estimada FAMILIA TAHA: En este mi primer comentario para una construcción de mi muy apreciado colega y amigo imaginario ARMANDO CASTILLOS diré que este Templo me parece muy bien, pero podría estar mejor si lo hubiera hecho yo :twisted: .... je jeje. porque, si os fijáis bien, hay una columna justo encima de un arco!!!! pero bueno, que se le puede pedir a alguien que ni siquiera es real. :mrgreen:

Les mando un gran saludo a nombre de ARMANDO y mio....

P.D: Perdón por el enredo. :roll:
rene_lomeli
FREIRE
FREIRE
105

Re: TEMPLO DE COLUMNAS COBRIZAS

Mensaje por rene_lomeli »

RIKMOR escribió:mi muy apreciado colega y amigo imaginario ARMANDO CASTILLOS
Pedro escribió:yo estaba convencido de que Armando era un nuevo amigo
Armando Castillo escribió:Gracias a todos los colegas que habitan el mundo real.
elbayas escribió:Enhorabuena, Armando ...y recuerdos al Jefe
javiexin escribió:Hacía muuuuchooo que tu "jefe" no te sacaba de paseo! Se ve que tu alter-ego te está enseñando bien
Merlin escribió:Rikmor... perdón, Armando Castillos
Ok, algo me perdí en algún momento. ¿Armando Castillos y Rikmor son la misma persona?

Ya no se puede confiar ni en los nombres de los usuarios. 8)
Responder

Volver a “ANTIGÜEDAD”