AZUL 3
- Hugo de Payns
- FREIRE
- Temas: 5
- 105
Re: AZUL 3
Cuantos recuerdos me trae ver este castillo, que tiempos
Siempre lo veré y siempre me gustará.
- Neddea
- FREIRE
- Temas: 6
- 10
Es que es una preciosidad ¡Pequeño pero matón! Ni se te ocurra deshacerte de él
Desert Rose, why do you live alone?
- atreyu10
- ESCUDERO
- 10
A mi es de los que más me gusta también, gracias por el comentarioHugo de Payns escribió:Cuantos recuerdos me trae ver este castillo, que tiempos
Tranquila que no lo haré... de hecho ya he desmontado el castillo y las bases están a muy buen recaudo...Neddea escribió:Es que es una preciosidad ¡Pequeño pero matón! Ni se te ocurra deshacerte de él
Gracias Neddea
- kingsenator
- COMENDADOR R
- Temas: 7
- 105
atreyu10 escribió: Como a vosotros también me gusta mas la puerta del derecho pero si me ciño a las instruciones la puerta es como yo la he construido
Caramba que curioso, nunca me habia fijado!!!!
- atreyu10
- ESCUDERO
- 10
Si, yo también me quedé a dos velas...kingsenator escribió:atreyu10 escribió: Como a vosotros también me gusta mas la puerta del derecho pero si me ciño a las instruciones la puerta es como yo la he construido
Caramba que curioso, nunca me habia fijado!!!!
- factoryman
- FREIRE
- Temas: 14
- 105
Quien tuviera unas bases del 3 para poder hacer esa belleza!!!!! increible!!! mi más sincera enhorabuena!!! ES BRUTAL!!!!
siempre pensando en crear... aunque llevounos años más parao que el INEM.
- atreyu10
- ESCUDERO
- 10
Muchas Gracias Factoryman por tus comentarios, no se merecen...factoryman escribió:Quien tuviera unas bases del 3 para poder hacer esa belleza!!!!! increible!!! mi más sincera enhorabuena!!! ES BRUTAL!!!!
- RAFATRENES
- FREIRE
- Temas: 2
- 105
Yo como sabéis "los más viejos del lugar" disfruté de esta maravilla desde el año 76 hasta más o menos el año 94 cuando pensé que yo ya era muy mayor para tener armado este castillo y no se me ocurrió otra cosa que tirárlo a la basura Cada vez que lo veo construido me gusta más y por lo tanto más me maldigo. En fin para mí es una joya de la naturaleza.
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Pero qué hiciste, Rafa!RAFATRENES escribió:Yo como sabéis "los más viejos del lugar" disfruté de esta maravilla desde el año 76 hasta más o menos el año 94 cuando pensé que yo ya era muy mayor para tener armado este castillo y no se me ocurrió otra cosa que tirárlo a la basura Cada vez que lo veo construido me gusta más y por lo tanto más me maldigo. En fin para mí es una joya de la naturaleza.
No, otra vez no, por favor
-javiexin
- atreyu10
- ESCUDERO
- 10
Hola RAFATRENESRAFATRENES escribió:Yo como sabéis "los más viejos del lugar" disfruté de esta maravilla desde el año 76 hasta más o menos el año 94 cuando pensé que yo ya era muy mayor para tener armado este castillo y no se me ocurrió otra cosa que tirárlo a la basura Cada vez que lo veo construido me gusta más y por lo tanto más me maldigo. En fin para mí es una joya de la naturaleza.
el ser humano es complicado ya que damos más valor a los objetos cuando ya no los poseemos que cuando los ves todos los días y los tienes a mano...
no te castigues por ello, ese día lo hiciste convencido, (tirarlo a la basura) y te habrías quedado tan ancho...
El tema es que pasan los años y descubres este foro en el que se ensalza este juguete y a este modelo entre otros y sientes que has cometido un sacrilegio...
y comienzas a echarlo de menos más de lo que lo hubieras hecho de no haber entrado nunca en este foro.
y en realidad tampoco es para tanto, tiraste un juguete a la basura, a lo hecho pecho.
La buena noticia es que aún se puede recuperar y si lo haces por partes y mirando bien tampoco te tiene porque salir muy caro...
Ánimo!
- RAFATRENES
- FREIRE
- Temas: 2
- 105
Hola Javiexin, no te preocupes pero es que no he podido evitarlo. En mi opinión la puerta que no lleva las cadenas también queda mejor al revés. Es como creo que viene en las instrucciones de montaje y también creo que encaja mejor (yo también la tuve al revés) . En cuanto a las bases decir que si que son frágiles pero que tratándolas con cuidado no hay ningún problema en montar y desmontar las piezas.
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Yo tampoco he podido evitarloRAFATRENES escribió:Hola Javiexin, no te preocupes pero es que no he podido evitarlo.
Por cierto, qué diferente la reacción de atreyu10 que la de newcastle, entre otros, la otra vez, verdad?
Me alegro de que estén de vuelta!
-javiexin
- atreyu10
- ESCUDERO
- 10
javiexin escribió: Yo tampoco he podido evitarlo
Por cierto, qué diferente la reacción de atreyu10 que la de newcastle, entre otros, la otra vez, verdad?
-javiexin
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Tú has sido comprensivo con Rafatrenes, has intentado buscarle una explicación a lo que hizo... Cuando Rafatrenes comentó su "pecado" hace ya mucho, otros foreros, le dieron un poquito de carga con ese tema: un ejemplo, aunque hay muchisimos más... la "pérdida" de ese Nº 3 se convirtió en un lugar común que "visitar" cada vez que venía a pelo... y de paso darle un poquito de "kaña" a Rafatrenes...atreyu10 escribió:javiexin escribió: Yo tampoco he podido evitarlo
-javiexin
Saludos.
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Junto con el GA XIII, el otro "gran deseado" sin duda es este. Yo lo he construido en varias ocasiones sin las bases por darme el gustazo de verlo en directo de nuevo, pero no es lo mismo. Posees un gran tesoro.
Pensar que tuve este modelo y en su día recorté las bases... (tenía unos 10 años cuando hice el sacrilegio).
Pensar que tuve este modelo y en su día recorté las bases... (tenía unos 10 años cuando hice el sacrilegio).
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Vaya, ¿pero qué tiene este modelo que os incitaba a hacerle la puñeta?...Jacques de Molay escribió:...Pensar que tuve este modelo y en su día recorté las bases... (tenía unos 10 años cuando hice el sacrilegio)...
Saludos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
es verdadMerlin escribió:Vaya, ¿pero qué tiene este modelo que os incitaba a hacerle la puñeta?...Jacques de Molay escribió:...Pensar que tuve este modelo y en su día recorté las bases... (tenía unos 10 años cuando hice el sacrilegio)...
Saludos.
Vamos a pasar a llamarle el CASTILLO MALDITO
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- atreyu10
- ESCUDERO
- 10
Ya he visto tu enlace y otros Merlín y la verdad es que RAFATRENES ha entrado en un curioso bucle de decir reiteradamente que lo ha tirado a la basura para maldecirse más tarde y ser fustigado después
Gracias Jacques, bueno estas perdonado... tu eras un niñoJacques de Molay escribió:Junto con el GA XIII, el otro "gran deseado" sin duda es este. Yo lo he construido en varias ocasiones sin las bases por darme el gustazo de verlo en directo de nuevo, pero no es lo mismo. Posees un gran tesoro.
- Messire Arnalt
- ESCUDERO
- Temas: 4
- 10
Bueno, pues lo prometido es deuda, Atreyu, y acabo de pasarme por tu galería.
¡Enhorabuena! A pesar del poco tiempo que llevas tienes un 3 con sus bases y todo!!! ¡Qué envidia me das! Yo heredé hace mil años un 2 o un 3 (creo que era un 3) pero sin sus bases y, siempre, desde mi más tierna infancia, las he deseado. En fin, me han gustado mucho tus construcciones. Sobre todo las clásicas, todo hay que decirlo. Felicidades y te pediría más si yo hubiera colgado ya algo, pero me muerdo la lengua...
¡Enhorabuena! A pesar del poco tiempo que llevas tienes un 3 con sus bases y todo!!! ¡Qué envidia me das! Yo heredé hace mil años un 2 o un 3 (creo que era un 3) pero sin sus bases y, siempre, desde mi más tierna infancia, las he deseado. En fin, me han gustado mucho tus construcciones. Sobre todo las clásicas, todo hay que decirlo. Felicidades y te pediría más si yo hubiera colgado ya algo, pero me muerdo la lengua...
- kingsenator
- COMENDADOR R
- Temas: 7
- 105
En Todo coleccion hay unas en venta, por si te interesan, aunque estan un poco chamuscadas...Messire Arnalt escribió:Bueno, pues lo prometido es deuda, Atreyu, y acabo de pasarme por tu galería.
Anuncio bases en Todocolección
- atreyu10
- ESCUDERO
- 10
Gracias, la verdad que el 3 es un castillazo, me encanta! pero echa una ojeada por allí a galerías de otros compañeros (verdaderos maestros) y a castillos grandes que vas a flipar con lo que hay por ahí...Messire Arnalt escribió:Bueno, pues lo prometido es deuda, Atreyu, y acabo de pasarme por tu galería.
Tienes un GAXIII así que tienes la joya de la corona! tu también eres muy afortunado!
pd: esas bases de todocolección llevan mucho tiempo allí y no te las recomiendo, espera un poco que seguro saldrá un lote mejor pronto
pd: con todas las piezas que tienes ya me veo que tu construcción nos va a quitar el hipo, estoy deseando que nos muestres XIII !!!
Ufff... Este ya es mi debilidad... Como ya he dicho en algún otro hilo comentando el 1, pues si soy fan de los clásicos serie azul, qué puedo decir de esta maravilla...??? Baba, baba... Y más baba
- atreyu10
- ESCUDERO
- 10
Muchas gracias por tu ayuda elbayas.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
- atreyu10
- ESCUDERO