Hola a todos los exincastilleros
Hola a todos los exincastilleros
Hola a todos, soy nuevo en el foro y bastante novato en esto de los castillos, mis unicas pertenencias de exin castillos son un castillo pequeño de los años setenta y el castillo por fasciculos que salió en Planeta de agostini. El cual he construido y deshecho 2 veces. Total que un dia mirando por internet sobre los exin castillos me encontre con este foro y aquí me teneis con ganas de participar y de pasarmelo bien.Por cierto tambien tengo un exin west. 
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN

- 105
Re: Hola a todos los exincastilleros
Bienvenido copito. Si lo que quieres es pasartelo bien contruyendo estás en el sitio ideal.
Esperamos tus construcciones por pequeñas o sencillas que sean. Nos gustan todas, no te cortes.
Esperamos tus construcciones por pequeñas o sencillas que sean. Nos gustan todas, no te cortes.
Saludos castellanos.
- Familia Taha
- COMENDADOR R

- 105
Bienvenido Copito!!!
La pasaras super, ya veras.
Saludos desde Guadalajara México.
La pasaras super, ya veras.
Saludos desde Guadalajara México.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Bienvenido al foro copito!!!
Espero que disfrutes de ésta afición tanto como lo hacemos nosotros
Un saludo y esperamos ver tus construcciones, ya sean de exin castillos o de exin west!!!
Espero que disfrutes de ésta afición tanto como lo hacemos nosotros
Un saludo y esperamos ver tus construcciones, ya sean de exin castillos o de exin west!!!

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Saludos, Copito y bienvenido al foro. Esperamos lo pases de fábula.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Bienvenido maese copito 
-
RAUL JIMENEZ DELGADO
- CABALLERO R

- 105
Bienvenido al foro Copito.
Un saludo, Raúl.
Un saludo, Raúl.
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R

- 105
Toda persona que haya conservado un Exin Castillos en su casa desde los años sesenta no sólo es bienvenido: es un HÉROE 
Que lo pases bien aquí
Que lo pases bien aquí
Bienvenido copito!
Esperamos tus construcciones!
En especial copito te ruego construyas el robin hood de agostini y nos lo muestres que me imagino es el que tienes (igual me equivoco y tienes otro) te digo porque no lo tengo y me gustaría ver como es montado ya que leí en el foro que sus piezas y diseño son mucho mejores que el de pdj.
Si te apetece montarlo otra vez claro esta...
En especial copito te ruego construyas el robin hood de agostini y nos lo muestres que me imagino es el que tienes (igual me equivoco y tienes otro) te digo porque no lo tengo y me gustaría ver como es montado ya que leí en el foro que sus piezas y diseño son mucho mejores que el de pdj.
Muchas gracias a todos por la bienvenida.Si logro inventarme un castillo que sea potable ya lo pondre por aquí.
De momento no me sale nada de bueno.
De momento no me sale nada de bueno.
Si, es ese el que tengo, claro que me apetece volver a montarlo de hecho ya lo estoy haciendo para ir practicando un poco.atreyu10 escribió:Bienvenido copito!![]()
Pues no se si son mejores las piezas que las de pdj porque no tengo ninguno y no entiendo mucho de todo esto.
De hecho, no se si comprarme alguno de pdj como el de Zelda o el de Glyndor-lorgolan o el de Landor-Madolak, ya se que son piezas de otros colores, pero para tener algo mas, porque los clasicos estan muy caros.¿que me aconsejais?
PDJ está muy bien calidad precio, yo también tengo pdj además de clásico.
El tema es que ese modelo que tienes de robin hood que venía en fascículos es mejor que el robin hood de popular de juguetes porque el veteado de este último a mi no me gusta mucho.
Lo dicho, si pones unas fotos del tuyo te lo agradeceré mucho
Saludos
El tema es que ese modelo que tienes de robin hood que venía en fascículos es mejor que el robin hood de popular de juguetes porque el veteado de este último a mi no me gusta mucho.
Lo dicho, si pones unas fotos del tuyo te lo agradeceré mucho
Saludos
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN

- 105
Pues desde mi punto de vista te aconsejo que no compres ninguno de ellos, Zelda,Glyndor-lorgolan, Landor-Madolakdos, ésos déjalos para más tarde. Busca algún modelo o lote con piezas de color normal (tampoco el Robin Hoodcopito escribió: De echo, no se si comprarme alguno de pdj como el de Zelda o el de Glyndor-lorgolan o el de Landor-Madolak, ya sé que son piezas de otros colores, pero para tener algo más, porque los clásicos están muy caros.¿que me aconsejáis?
Ten paciencia y no tengas prisa, que cada poco salen nuevas ofertas.
Saludos castellanos.
Bienvenido copito !
Dices que tienes ganas de participar pues te lo vas a pasar en grande.
Lanzate a construir algo ....
Dices que tienes ganas de participar pues te lo vas a pasar en grande.
Lanzate a construir algo ....
- Alexandros
- ESCUDERO

- 105
Bienvenido al foro, copito. Enhorabuena por haber podido conservar tus propios Exin Castillos. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
- cristobal_zgz
- NOVICIO

- 105
Hola copito, Bienvenido al foro.
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Bienvenido copito, además de construyendo (que es lo mejor, sin duda) también hay otras formas de vivir esta afición, como participar comentando las construcciones de los demás o el resto de temas que se tratan en este foro... anímate...
Saludos.
Saludos.