Os queria enseñar el entorno que ha rodeado a mis piezas, el castillo es lo de menos (me lleve poquitas piezas), es mas bien el verlo en un ambiente natural.
Voy a ver si me pongo al dia.
Saludos

Ahora que lainma dice esto se me ocurre que..... ¿que hubiera pasado si viene una ola a modo de tsunami y se lleva el castillo?LAINMA escribió:Muy buena idea, pero me gustaría que nos explicaras algo más, la iniciativa de llevarte de vacaciones a nuestras amadas piezas.

Esto de las piezas viajeras en parte es cosa de mi hijo, entre el Action Man y la pelota ... es un gran aficcionado si no mira que torres haceLAINMA escribió:me gustaría que nos explicaras algo más, la iniciativa de llevarte de vacaciones a nuestras amadas piezas

Elbayas en este caso no haria como Pedro y su historia de POR UN PUÑADO DE PIEZAS, todo piezas pdj ninguna lo suficientemente importanteelbayas escribió: ¿que hubiera pasado si viene una ola a modo de shunami y se lleva el castillo?![]()
¿irías tú detrás? ¿llamarías a los bomberos? o ¿dejarías que las piezas fueran pasto de los cangrejos?
Innicus, precisamente por eso, hay unas cuantas construcciones autenticas obras de arte que solo le falta eso el entorno natural, seria maravilloso verlas en escenarios como este.Innicus escribió:Habíamos visto como algun forero tiraba de photoshop para añadir fondos a los castillos...

¿Quién sabe si dentro de 20 o 30 años, las piezas de PdJ tendrán el mismo valor que hoy en día tienen las de Lines Bros...?TORRES 71 escribió:Me alegro de que os guste.Elbayas en este caso no haria como Pedro y su historia de POR UN PUÑADO DE PIEZAS, todo piezas pdj ninguna lo suficientemente importanteelbayas escribió: ¿que hubiera pasado si viene una ola a modo de shunami y se lleva el castillo?![]()
¿irías tú detrás? ¿llamarías a los bomberos? o ¿dejarías que las piezas fueran pasto de los cangrejos?![]()

Que razon tienes compañero.Condestable escribió:Quién sabe si dentro de 20 o 30 años, las piezas de PdJ tendrán el mismo valor que hoy en día tienen las de Lines Bros...?
No las subestimes nunca, Torres; sin ellas, las grandes construcciones que se han visto por aquí serían imposible. Un saludo.

De momento es muy peque acaba de cumplir 6 años, pero ahí esta en la retaguardia.Messire Arnalt escribió:¡Qué bien que tu hijo se anime a seguir la saga familiar! A ver cuándo se asoma por el foro.

Pues esos mastiles no pueden quedar asi mas tiempo; si estan vacios es porque quieres 8)TORRES 71 escribió:Condestable buena vista la tuya( esta la pobre medio caida un fallo tecnico), si esta hecha por mi,solo tengo una original de pdj y muchos mastiles vacios asi que me lance a realizar alguna pero muy sencilla.

No mientes ruina, hombre... que de ser unas imágenes apacibles, con las que relajarse y disfrutar, al imaginarme una ola llevándoselo todo, han pasado a ser un auténtico "desastre natural"... qué horror...elbayas escribió:...Ahora que lainma dice esto se me ocurre que..... ¿que hubiera pasado si viene una ola a modo de tsunami y se lleva el castillo?![]()
¿irías tú detrás? ¿llamarías a los bomberos? o ¿dejarías que las piezas fueran pasto de los cangrejos?

No lo dudes Torres 71, que me llevaré yo también una cajita para montar algo en la playa o en la montaña, que no se donde acabaremos el año que viene.TORRES 71 escribió:A los que teneis hijos no olvideis echar una bolsa de piezas entre los juguetes de vacaciones,hay que crear aficion