NUEVAS TRANSFORMACIONES 7th

Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West originales, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.
Responder
PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 45
105

NUEVAS TRANSFORMACIONES 7th

Mensaje por PIQUET1863 »

Gracias a Rodrigo, (que maravilloso oficial confederado hiciste),que me ha despertado otra vez el gusanillo de las transformaciones, y a mi niña pequeña que me ha dejado un rato libre, aquí tenéis 3 transformaciones, un oficial de caballería desmontado, un corneta, y un jinete desmontado disparando con dos revólveres.

Un saludo

Imagen Imagen Imagen Imagen
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 278
105

Re: NUEVAS TRANSFORMACIONES 7th

Mensaje por elbayas »

Igualmente te felicito. Te han quedado perfectas y así amplias las posturas originales. :D
Saludos castellanos.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Ahora sólo falta que las pintes para verlas en todo su esplendor, maestro Piquet!!!! :wink:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Rodrigo A. de Logroño
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 18
105

Mensaje por Rodrigo A. de Logroño »

Me alegra grandemente haber servido de excusa para desencadenar, de nuevo, tu creatividad, Piquet.
Así todos salimos ganando, la verdad es que se echaban de menos tus aportaciones...
Quedamos a la espera de disfrutar con la decoración de tus figuras :wink:

Cordiales saludos
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
105

Mensaje por neo3soyo »

Esplendidas las tres nuevas propuestas que muestras aquí.No podría inclinarme por una sola de ellas ya que las tres han quedado geniales.Ese corneta es indispensable entre las filas de cualquier grupo de soldados,es lo que le faltó a los creadores de esta linea de figuras.Enhorabuena por estas joyitas y saludos Piquet.
ronieskywalker
105

Como no encontraba donde colgar la foto decidí hacerlo aquí, en un hilo de PIQUET pues él me arregló éste personaje:

Imagen Imagen Imagen

Cómo podéis ver es el abanderado, pero con la sorprendente modificación de la bandera (la figura ya estaba modificada de ésta manera...), que está situada en el lado izquierdo del personaje :shock: .....en su mano derecha había un agujero enorme y el gran PIQUET le ensambló el revolver y le dio una capa de pintura que le ha dado mucha vida :mrgreen: ....eso sí en muy poco tiempo le hizo todo ésto.... :shock: :shock: :shock: ...está hecho un fiera de la reconstrucción y pintura de personajes...

He tenido la suerte de pasar éste fin de semana por su casa y conocerlo personalmente, lo que es un lujazo :wink: ... ya no sólo por su enorme arsenal de personajes y construcciones exin west (digno de ver), sino por lo gran persona que es :wink: :D

Saludos!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Enhorabuena Ronie sobretodo,por haber conocido en persona al maestro Piquet.La figura ha quedado estupenda y lista para desfilar junto al resto de sus compañeros de fatigas.Saludos Ronie. 8)
elbayas
Temas: 278
105

Mensaje por elbayas »

Realmente chula. Muy bien pintada. Felicidades a ambos. :D
Saludos castellanos.
ronieskywalker
105

Las felicitaciones para el maestro PIQUET :mrgreen: ...que yo solo aporté un personaje un poco destartalado.... :roll: .... :wink: ....eso si neo, el personaje ya está en casa con sus compañeros de fatigas.... :mrgreen:
Imagen
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
105

Mensaje por rodriharl »

La verdad es que Piquet tinene una paciencia y unas manitas...........
Rinahe
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
10

Mensaje por Rinahe »

Una reparación-modificación bien chula, y aportará mucho colorido al Séptimo...

:D

Enhorabuena!

Rinahe
atreyu10
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
10

Mensaje por atreyu10 »

Perfectas ahora una manita de pintura y de lujo!
PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por PIQUET1863 »

Gracias Ronie y el resto por vuestros comentarios, pero no es para tanto, con más tiempo le hubieramos sacado más partido a la figura, la transformación del brazo izquierdo de la figura le quedó muy bien al que la hizo, no así el tema de la pintura, la figura venía pintada en un estado horroroso, por lo menos la hemos adecentado, lo mismo me ha pasado con las otras 2 figuras de caballeria que le compramos a Julian Comics, necesitán una capa de pintura y restauración urgente.

Por cierto Neo, las 2 figuras no se correspondén con las originales, el oficial a caballo tiene un sombrero distinto, y el abanderado tiene la misma cabeza y sombrero que tu carretero, y no parecen transformaciones, incluso parece, no lo llego a afirmar, que la silla está incorporada al caballo, no parece que esté pegada, igual que los caballos del armón y cañón también están transformados.

Un saludo
Neddea
FREIRE
FREIRE
Temas: 6
10

Mensaje por Neddea »

Estoy deseando verlas pintadas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Desert Rose, why do you live alone?
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

PIQUET1863 escribió:Gracias Ronie y el resto por vuestros comentarios, pero no es para tanto, con más tiempo le hubieramos sacado más partido a la figura, la transformación del brazo izquierdo de la figura le quedó muy bien al que la hizo, no así el tema de la pintura, la figura venía pintada en un estado horroroso, por lo menos la hemos adecentado, lo mismo me ha pasado con las otras 2 figuras de caballeria que le compramos a Julian Comics, necesitán una capa de pintura y restauración urgente.

Por cierto Neo, las 2 figuras no se correspondén con las originales, el oficial a caballo tiene un sombrero distinto, y el abanderado tiene la misma cabeza y sombrero que tu carretero, y no parecen transformaciones, incluso parece, no lo llego a afirmar, que la silla está incorporada al caballo, no parece que esté pegada, igual que los caballos del armón y cañón también están transformados.

Un saludo
Yo creo Piquet,que existen por ahí alguna que otra figura que están mezclandose con las originales de Exinwest y,a lo peor no tienen nada que ver en absoluto con Exinlines.Porqué no pensar en alguna empresa de pequeña tirada que haya sacado figuras similares,pero con algunas diferencias para así no tener problemas de licencias y o derechos de autor?.Saludos Piquet y gran trabajo como siempre. 8)
Rodrigo A. de Logroño
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Hola compañeros foreros,

A la espera de que el amigo Piquet nos deleite con la decoración de las figuras que encabezan este hilo, aprovechemos para profundizar en algunas de las dudas que van saliendo.

Por ejemplo:
PIQUET1863 escribió:Por cierto Neo, las 2 figuras no se correspondén con las originales, el oficial a caballo tiene un sombrero distinto, y el abanderado tiene la misma cabeza y sombrero que tu carretero, y no parecen transformaciones, incluso parece, no lo llego a afirmar, que la silla está incorporada al caballo, no parece que esté pegada, igual que los caballos del armón y cañón también están transformados.
Pues, lo mismo estoy descubriendo de nuevo el Mediterráneo, pero en efecto (no sé si es de lo mismo que se habla?), hay versión del caballo Exin con su silla de montar incorporada al molde, fijaros en este viejo post http://www.exincastillos.es/foro/tabern ... t1884.html (en especial en los dos primeras fotos del mismo). A mi me llegó con el set 'Taberna-Barbería'.
En relación a las pequeñas evidencias que van surgiendo diríase que hubo algunas variantes más de las conocidas en las series clásicas...

Y por cierto, una curiosidad dirigida a Piquet; cuál es la procedencia de los revólveres que exhiben tus figuras transformadas, en especial los más estilizados?

Estupenda la transformación rápida :wink: para Ronie, una buena incorporación para su caballería!

Cordiales saludos
PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por PIQUET1863 »

Hola Rodrigo, respecto a tu consulta, la pistola es de la casa Andrea para complementos del Oeste a escala 1/32, lo mismo que el winchester, la carabina, los sombreros y alguna otra cosa que he utilizado para ambientar las casas y las figuras. También utilizo ustensilios, sables, fundas de sables etc, de la marca Historex a 1/32.

Yo tengo una consulta también, ¿de donde es el kepi que has cogido para la figura del general sudista?

Respecto al tema de la silla de los caballos, Neo y yo nos estabamos refiriendo al caballo que galopa y lleva silla para el ejercito, no al de color blanco o negro con silla de vaquero, ese siempre viene incorporada al caballo.

Un saludo
Rodrigo A. de Logroño
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Gracias mil por la cumplida información, Piquet.
Lo cierto es que las referencias de Andrea&Historex son tremendamente útiles :wink:
PIQUET1863 escribió:Respecto al tema de la silla de los caballos, Neo y yo nos estabamos refiriendo al caballo que galopa y lleva silla para el ejercito, no al de color blanco o negro con silla de vaquero, ese siempre viene incorporada al caballo.
Si, ya lo advertía yo, que no soy un experto en exinwestología :oops: , pero agradecido, aquí siempre se aprende algo. Así que el caballo con el remo delantero izquierdo al aire podría existir también en versión silla incorporada? tal vez por sobremoldeado de un original en dos piezas?
PIQUET1863 escribió:Yo tengo una consulta también, ¿de donde es el kepi que has cogido para la figura del general sudista?
Es fácil, si te fijas en este hilo http://www.exincastillos.es/foro/ejerci ... 65-30.html, verás por ejemplo, este tipo de mínimas transformaciones.
Imagen Imagen
Concretamente lo que he hecho es canibalizar los sombreros gachos del set de infantería confederada de Call to Arms (realmente malo, los sombreros son prácticamente lo único que tienen aprovechable :evil: . Se trata de una referencia que proviene de 1/72 'traspuesto' a 1/32 con la obvia pérdida de calidad y definición en el moldeado) y sustituir los kepis de las figuras Revell. Éstos últimos sobrantes son los que utilizo en casos como los del General...

Cordiales saludos
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Además de lo sorprendentemente bien que os quedan estas transformaciones (Felicidades Piquet por la inicial del hilo y por la express realizada en la figura de Ronie), es alucinante el control que tenéis sobre las distintas versiones de los personajes Exin West y sus mínimas (al menos para un ojo tan poco experto como el mío) variaciones... :wink:

Saludos.
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

¿Las llegaste a pintar?
ronieskywalker
105

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Por gentileza del gran PIQUET :mrgreen: :wink:
Imagen
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Qué nivel!!!... :shock: :shock: :shock:

Saludos.

P.D. ¿Hay alguna fotillo del corneta de frente?... :roll:
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 38
10

Mensaje por Kai »

Estan estupendas, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Es increible como las pintas, quedan impresionantes.
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Una maravilla esta última tanda de personalizaciones de los personajes.La pintura como siempre superbien,las figuras magníficas y el resultado final,fabuloso.Un 10 Piquet.Saludos. 8)
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
10

Mensaje por blackpucela »

están de pecado.......
muy bueno....me gusta el que está saludándo.......
impresionante
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 468
10

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Muy buenas las transformaciones. Estoy deseando ver esos soldados ya pintados y terminados.
La anarquía es la máxima expresión del orden
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

LAS PALABRAS SOBRAN.
Responder

Volver a “COMPLEMENTOS Y FIGURAS EXIN WEST”